Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comida rapida

2 participantes

Ir abajo

Comida rapida Empty Comida rapida

Mensaje  +mely-chan+ Sáb 02 Mayo 2009, 04:32

Como habia mucha luz para esconderse entramos a un almacen y decidimos aguardar a que pasara alguien ya que no muchos pasaban por esos rumbos lo cual era una ventaja para ambas... ambas veiamos por una puerta que abrimos un poco esperando pasara alguien en eso senti algo extraño detras de mi voltee y vi una sombra que se nos avanlanzo encima saque una bara que se extendia y pare a esa cosa lo que al parecer tambien era un vampiro con fuerza lo arroje lejos pero este cayo de pie la mire y le dije..

-Oye una pregunta.. ustedes pueden beber sangre de vampiros como este?

Espere me respondiera pero esa cosa se echo de nuevo en mi esta vez me tiro con el baston lo alejaba de mi rostro tan solo veia sus dientes con mi pie logre tirarlo esta vez si se golpeo un poco y se quedo un poco aturdido

-Si es asi... hazlo!!

[Espere respuesta]
+mely-chan+
+mely-chan+
Genbu
Genbu

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Comida rapida Empty Re: Comida rapida

Mensaje  Kirtash Sáb 02 Mayo 2009, 04:51

Aquel vampiro, si es que merecía que se le llamara así, había comenzado a atacar a Karin. Al fin y al cabo era una humana, su sangre olía de un modo más apetecible. Sólo pensar en aquel líquido rojo y en que pronto se deslizaría bajo mi garganta hizo que mis colmillos volviesen a la normalidad.

-Ah... que hambre.

Me acerqué al vampiro en un movimiento demasiado rápido para ser captado por el ojo humano. Tenía la mirada perdida y un objetivo en mente: alimentarme. Estaba más sedienta de lo que nunca había estado.

-N-no mires -Logré articular mientras alzaba una de las manos del vampiro.

El pulso latía en su muñeca y su sonido era como una melodía que me atrapaba. Abrí la boca y perforé la carne hasta dar con su sangre. Todo mi cuerpo se estremeció al sentir que las gotas llenaban mi estómago y me descontrolé. Quería más.
Ansiosa, mordí su otra muñeca y comencé a succionar más deprisa. La respiración del vampiro se fue haciendo lenta hasta que ya no la oí más. En cuanto levanté la cabeza se convirtió en polvo.

Me giré despacio, aún en el suelo, y me limpié la boca con el dorso de la mano. Estaba satisfecha.
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comida rapida Empty Re: Comida rapida

Mensaje  +mely-chan+ Sáb 02 Mayo 2009, 04:59

Eso era un si... hice lo que me pidio me puse en pie de inmediato y guarde mi baston y me dirigi a la puerta asegurandome de que nadie viniera.. cuando termino me gire a ella y del otro vampiro no quedo mas que ceniza me acerque a ella y me agache a lo que quedaba del vampiro...

-Estos vampiros son humanos trasformados no es asi? tengo entendido que pierden el control y no hay forma de controlarlos... seguro aqui se escondia...

me puse en pie y registre el almacen habia varios restos de ropa alrededor ambos con restos de ceniza

-Tsk... a cuantos inocentes mato, que sus almas descancen en paz..

Me dirigi nuevamente hacia ella esperaba estuviese satisfecha...

-Ya estas mejor... eto... cual es tu nombre?

[Espere respuesta]
+mely-chan+
+mely-chan+
Genbu
Genbu

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Comida rapida Empty Re: Comida rapida

Mensaje  Kirtash Sáb 02 Mayo 2009, 05:11

Apoyé las manos en el suelo y me levanté para poder mirarla mientras hablaba.

-Kasumi, me llamo Kasumi.

Lamí la sangre que se había quedado en el dorso de mi mano y caminé junto a ella. Pusimos rumbo fuera de aquel lugar y evité los espacios en los que el sol daba directamente. Siempre que podía caminaba por la sombra.

-Supongo que no tendrás un trabajo muy normal dado el arma que llevas, ¿a qué te dedicas?

Miraba a la chica con curiosidad mientras andaba a pasitos cortos. Inconscientemente daba pequeños saltos para esquivar algún que otro rayo de luz cuando se posaban sobre mis brazos.
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comida rapida Empty Re: Comida rapida

Mensaje  +mely-chan+ Sáb 02 Mayo 2009, 05:18

-Kasumi espero no te ofendas pero no te queda ese nombre pero bueno...

Salimos de ahi y me pregunto a que me dedicaba

-Emmm pues digamos que viajo y busco informacion... entre otras cosas - murmure

Seguimos caminando me daba un poco de gracia como evadia la luz

-Debiste traer una sombrilla si te afecta la luz...

Intente cambiarle de tema auque al parecer queria saber mas..

-Por cierto donde te quedaras? y tambien.. como fue que paraste a casa de un cazador...?
+mely-chan+
+mely-chan+
Genbu
Genbu

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Comida rapida Empty Re: Comida rapida

Mensaje  Kirtash Sáb 02 Mayo 2009, 05:31

-Roy pensaba que no podría apañarmelas sola y que algún vampiro me comería -Rompí a reír ante lo absurdo que era aquello- y terminó por ofrecerme su casa. Aunque antes he hecho una reserva en un hotel, ese tío es demasiado borde.

Aún me acordaba de sus malos modales cuando me había visto coger aquella ropa. O quizá fuese que yo solo era una niña mimada. En estos momentos echaba de menos a mi hermano, siempre había sido él quien me había apoyado y protegido. A veces en exceso, y en especial con Kaname, pero siempre me hacía sonreír. Por eso intentaba desesperadamente borrar el último encuentro que habíamos tenido. Aún no podía creer que me hubiese...

-Oh, perdona Karin. Me he dejado llevar por los recuerdos. Y a ti, ¿qué es exactamente lo que te ha atraído hasta aquí?
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comida rapida Empty Re: Comida rapida

Mensaje  +mely-chan+ Sáb 02 Mayo 2009, 05:40

Y a ti, ¿qué es exactamente lo que te ha atraído hasta aquí? dijo varios recuerdos se me vinieron a la cabeza esa noche que vambio mi vida... mi rostro se ensombrecio y me detuve por un momento Kasumi me vio extrañada segui avanzando y me le adelante unos pasos

-Yo... busco a alguien.

Recordar eso hizo que me enojara pero tenia que controlarme asi que cambie mi actitud y desimule u n poco...

-Bien dejemos eso de lado que quieres hacer...

Le sonrrei aunque se notaba que no lo hacia honestamente...

[Espere respuesta]
+mely-chan+
+mely-chan+
Genbu
Genbu

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Comida rapida Empty Re: Comida rapida

Mensaje  Kirtash Sáb 02 Mayo 2009, 05:55

Karin parecía abatida. No era la única a la que pesaban los recuerdos.

-Que casualidad -Comencé, intentando distraerla-. Tú buscas a alguien y yo huyo de otro alguien. Parecemos complementarios.

Solté una risita desganada y la miré con seriedad, aunque al tiempo que intentaba dulcificar mi expresión para que no se sintiese amenazada.

-Por favor, es importante que seas discreta. A cambio si quieres te ayudaré en tu propósito, pero debes guardar mi secreto.

Pronto sería mediodía y el sol llegaría su punto álgido. No me convenía deambular por las calles cuando eso sucediese, sentía despedirme tan precipitadamente de la chica.

-Debo volver al hotel. El sol, ya sabes... Te daré mi número por si te interesa mi oferta.

Anoté en el mismo papel de la dirección el número de mi nuevo móvil y se lo entregué.
Tras eso nos despedimos y me dirigí con paso rápido hacia el hotel.
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comida rapida Empty Re: Comida rapida

Mensaje  +mely-chan+ Sáb 02 Mayo 2009, 06:59

No sabia que decir precisamente la verdad me habia agradado su forma de ser esperaba nos llevaramos bien aunque para mi y mis antepasados esto llegara a sonar absurdo tome su numero y sin mas que hacer regrese a mi apartamento...

[continua en mi apartamento "alianza con un vampiro"
+mely-chan+
+mely-chan+
Genbu
Genbu

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Comida rapida Empty Re: Comida rapida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.