Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alianza con un vampiro

Ir abajo

Alianza con un vampiro Empty Alianza con un vampiro

Mensaje  +mely-chan+ Sáb 02 Mayo 2009, 07:32

Entre y deje mis cosas en el armario y me heche en la cama

-Que rayos estoy haciendo...

Era cierto en verdad me agrabada ella sentia que no era mala pero... era lo correcto? que pensaria mi abuelo mi familia hacerca de ayudar a un vampiro era cierto que tenian un trato de no agresion pero ellos buscaban una excusa para eliminarlos creian que eran creaturas que no merecian vivir pero yo no lo crei asi...

-Que deberia hacer... Ikuto...

Abrace mi almohada y tome una siesta ya que ella tal vez vendria de nuevo en la noche era mejor dormir por ahora... ojala me explicara que le habia pasado...
+mely-chan+
+mely-chan+
Genbu
Genbu

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Alianza con un vampiro Empty Re: Alianza con un vampiro

Mensaje  +mely-chan+ Dom 03 Mayo 2009, 00:21

Habia un bosque muchas personas corriendo alrededor, la noche se torno de color carmesi mi... mi hermano... inconciente... una sombra avalanzandose sobre mi unos ojos rojos penetrantes acercandose rapidamente...todo se volvio oscuro Abri los ojos y me levante agitada con unas pequeñas gotas de sudor cayendo por mi rostro mire hacia los lados y ya estaba a punto de oscurecer... en mi cabeza solo daba vueltas el tema de esa chica kazumi

-Maldicion... que hare ahora...

tome mi collar entre mis manos y lo aprete con fuerza

-Ikuto... te necesito...

Agite la cabeza y me levante me fui a lavar la cara para despertarme y tome mi movil de la mesa junto con el numero de ella...

-Tal vez deberia ver que esta haciendo, es una persona pacifica pero nadie puede controlar sus instintos

Tome mis cosas y sali de ahi iria por ahi en lo que me contestaba le preguntaria donde estaba Tome mi movil y me dispuse a llamarla

[continua en el hotel "nuevo comienzo" ahi hare la llamada jaja]
+mely-chan+
+mely-chan+
Genbu
Genbu

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.