Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un nuevo comienzo

3 participantes

Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Un nuevo comienzo

Mensaje  Kirtash Sáb 02 Mayo 2009, 20:22

La habitación que había reservado era una de las suites que tenían en la última planta del hotel. Pensaba quedarme indefinidamente, y ya que el dinero no era problema, quería poder gozar de un amplio espacio para mí sola.

El agua caliente de la ducha relajó mi cuerpo y se llevó consigo toda la suciedad y agotamiento físico del viaje. Tras salir del baño bajé todas las persianas para que no me molestase la luz y me vestí. Tenía que avisar a Roy de que probablemente no volvería, así que cogí el móvil y marqué su número mientras jugeteaba con un mechón de pelo.

Le atiende el contestador, por favor deje su mensaje después de oír la señal.

O no estaba en casa o no había querido cogerlo.

-¿Roy? Soy Kasumi, eh, Takahashi. Te llamaba para avisarte de que me alojaré en el hotel cercano a la plaza, por lo que ya no hace falta que me dejes una habitación. Gracias de todas formas. Adiós.

Había perdido la protección que me podía otorgar la casa de un cazavampiros pero no me preocupaba demasiado. La idea de tener intimidad me gustaba.
Apoyé la espalda sobre la cama y tarareé una melodía nostálgica. Poco a poco las notas fueron aumentando de volumen hasta que me perdí en la canción. Las sombras del cuarto me acariciaron la piel dándome una muda bienvenida a mi nueva vida.
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Wonderwice Sáb 02 Mayo 2009, 21:00

.....Como lo suponia solo habia un hotel en ese sector, entre, pregunte a Recepcion por Kasumi Takahashi, el de la recepcion me dijo "Si , ella esta en la ultima planta" despues siguio hablando y me molesto lo que dijo " Por lo que veo viene a ver a su novia, chicas como ella no se las ve por estos sectores, buena suerte".....
.....lo cogi por el cuello y le dije " Ella no es mi novia, si vuelves a decir lo que has dicho, te juro que te matare" ...despues lo solte, y subi en las escaleras, no me gustaba ir en ascensor me desesperaba esperar......
Subi muy rapido las escaleras y al llegar a la ultima planta, llegue a la puerta, toque el timbre, y esperaba a que ella salga, estaba un poco enojado por lo que Hizo...
Wonderwice
Wonderwice
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 33
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Kirtash Sáb 02 Mayo 2009, 21:12

El sonido agudo del timbre me sobresaltó. Me había quedado medio dormida sobre el colchón y tenía una de las mejillas rojas a causa de la fricción con las sábanas. Me incorporé sobre el codo y dispersé el cúmulo de sombras que se habían reunido en torno a mí. Me obedecieron sin rechistar y se retiraron dejándome espacio para bajar de la cama. Atravesé la habitación descalza hasta la puerta y abrí.
La luz artificial del pasillo me molestó y cerré los ojos en un acto reflejo. Siempre que jugueteaba con mis poderes tardaba en acostumbrarme de nuevo a la claridad lumínica. Una voz bastante conocido comenzó a hablar antes de que me diera tiempo a abrirlos de nuevo.
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Wonderwice Sáb 02 Mayo 2009, 21:30

......cuando salió ella, la cogi de los hombros y le dije "enojadamente"...

-Que diablos estas haciendo aqui? que no te dije que te quedaras en mi casa, este lugar es peligroso que no entiendes, mujer?, ya es de noche, aunque te encierres en tu habitacion, ellos vendran a por ti.

...aunque estaba sobresaltado, el cuarto estaba oscuro, la solte de los hombros, me calme un poco...
Wonderwice
Wonderwice
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 33
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Kirtash Sáb 02 Mayo 2009, 21:41

Roy me zarandeó visiblemente enfadado, seguía creyendo que moriría al caer la noche.
Después de soltarme cuatro gritos se calmó un poco y dejó de agarrarme, pero no me había gustado nada que me tratara así.

-¿De qué vas, idiota?

Le empujé ajustando mi fuerza para no delatar mi verdadera naturaleza y aproveché que había quedado fuera de la habitación para cerrarle la puerta en las narices.

-¡Sé apañarmelas sola! -Grité a través de la puerta-. ¡Maleducado!

Me crucé de brazos enfurruñada y le ignoré cuando me amenazó con echar la puerta abajo si no le abría.
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Wonderwice Sáb 02 Mayo 2009, 22:04

...esta tonta me empujo, y cerró la puerta en mis narices, me enoje mas y explote de furia....

-Abre la puerta o la voy a tumbar no me gustan esa bromas tuyas, no estoy mintiendo la tumbare en serio...

....encendi un poco de fuego en mi mano queriendolo lanzar a la puerta, pero pense un poco, respire y me acorde de que estaba en un lugar publico, y tambien meteria en problemas a la sede de caza vampiros......me tranquileze nuevamente...y dije..

-Esta bien, esta bien, ya me tranquilize

...y continue hablando de manera sarcastica pero seria....

-Perdona, mujer, puedes abrir la puerta?
Wonderwice
Wonderwice
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 33
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Kirtash Sáb 02 Mayo 2009, 22:12

Seguía enfadada, pero aún así me acerqué hasta la puerta y la abrí un poco. Me asomé y le taladré con la mirada esperando intimidarle, cosa que ya sabía que no iba a suceder. En mi antiguo castillo probablemente hubiera ocurrido, ya que nadie quería tener a Alex pidiendo explicaciones de por qué su querida hermana se había alterado. Lástima que ya no fuera así...

-¿Qué quieres? -Pregunté irritada mirándole directamente a los ojos -. ¿A qué has venido aquí exactamente?
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Wonderwice Sáb 02 Mayo 2009, 22:23

...al parecer dio resultado "el falso perdon"... y respondi.....

-Solo he venido para hablar contigo, abreme rapido que tengo que ir a Cazar

....pense, esta mujer es bonita pero tonta y facil de convencer,y ahora mi plan de hablar con ella seria rapido, solo esperaba que me abra la puerta ......
Wonderwice
Wonderwice
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 33
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Kirtash Sáb 02 Mayo 2009, 22:30

Quería que se fuera cuanto antes, así que abrí la puerta y le dejé pasar. Me adentré de nuevo en la habitación y encendí la luz al pasar junto al interruptor. Las sombras se dispersaron.

Caminé con pasos elegantes hasta la cama y me senté apoyando la cabeza en las rodillas. El pelo se me inclinó hacia un lado y con un dedo le señalé una bolsa que había junto a mí.

-Tu ropa.

Después volví a abrazarme las piernas mientras esperaba alguna reacción por su parte.
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Wonderwice Sáb 02 Mayo 2009, 22:58

......pase a la habitacion, no me sorprendia, pero cada vez tenia mas curiosidad, pero si descubria que era, que era un vampiro.... tenia que tomar medidas, `pero si resulta que no lo es, no mas me tendria que irme.....inicie con el interrogatorio, como no queria sentarme alado de ella, cogi una silla y la puse alado de la cama y me sente en ella...hable lo mas serio posible..

- Como veras yo soy un caza vampiros, y te dire una cosa, yo no soy tu amigo, yo solo vengo a hablar contigo porque sospecho de ti...

...cuando dije eso, parecia que ella se habia quedado petrificada, y continue hablando....

-Ahora, respondeme con la verdad, como demonios te has salvado del ataque de un vampiro, hay muy pocas probabilidades de que un ser humano salga vivo de eso..

...si ella trataba de mentirme, yo utilizaria todos los recursos que tenia, puede que ella me viera como una "persona borde" pero ella no sabe que soy un buen interrogador, le sacare la verdad...

- Responde, Kasumi Takahashi.
Wonderwice
Wonderwice
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 33
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Kirtash Sáb 02 Mayo 2009, 23:12

En cuanto mencionó la palabra vampiro supe que tendría que mentir. Mi cerebro se puso a trabajar a toda velocidad y me quedé muy quieta haciendo ver que le escuchaba atentamente, aunque puede que tuviese un aire ausente. Mi mente estaba en otro lado.
Cuando terminó cogí aire y adopté una expresión como si estuviese haciendo un esfuerzo por recordar.

Comienza la función. Pensé durante un breve instante.

-Si quieres que te sea sincera, no lo se. He venido a Japón porque no podía declinar la invitación de unos amigos de mis padres. Como puedes observar -Extendí los brazos mostrando la habitación- soy lo que denominarías una niña mimada. Aquella fiesta se organizó con el fin de reunirnos a los más jóvenes de las familias para que estrechasemos vínculos.

Me detuve y me sonrojé ligeramente. Estaba hecha toda una mentirosa.

-En otras palabras, he venido aquí para buscar novio.

Enterré la cabeza entre las piernas y esperé que pensara que me estaba muriendo de verguenza.
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Wonderwice Sáb 02 Mayo 2009, 23:31

.....vaya historia, como ella dijo es toda una "niña mimada", pero parecia que me estaba evadiendo...

-De tu vida amorosa y familiar no quiero que me cuentes, ya te lo dije y te lo dire nuevamente, como demonios te has salvado del ataque de un vampiro?, hay muy pocas probabilidades de que un ser humano salga vivo de eso..

...luego de eso le clave la mirada y le dije...

-O seras que me estas evadiendo a mi pregunta?

..cuando le dije eso ella se puso un poco nerviosa o al vez parecia que la estaba interrogando deasiado.....
Wonderwice
Wonderwice
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 33
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Kirtash Sáb 02 Mayo 2009, 23:44

Levanté la cabeza, molesta por su contestación. Al parecer este hombre no tenía modales y me estaba sacando de mis casillas.

-¿Estás sordo? Te acabo de decir que no lo sé. Sólo recuerdo estar bailando con un chico muy guapo, a partir de ahí solo me quedan imágenes inconexas.

Se levantó de la silla con un salto. Parecía furioso y dispuesto a atacarme.
Puse una expresión asustada y levanté los brazos frente a mí.

-¡Te lo estoy diciendo en serio! Mira, aquel vampiro me ha dejado la marca de sus colmillos. Puedes examinarla si quieres. Si eres un verdadero cazavampiros supongo que sabrás reconocer si ha sido un auténtico vampiro quien me lo ha hecho o si me lo estoy inventando.
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  +mely-chan+ Dom 03 Mayo 2009, 00:26

[Viene del apartamento Tsukiyomi "Alianza con un vampiro" segun es una llamada jaja]

Iba por el parque y me detuve a marcarle a ella estaba sonando y al fin me contestaron

-Hola? soy Karin, como hoy te has ido espere a que...

Se escuchaban ruidos alrededor tal vez no estaba sola

-No estas ocupada - le dije sin hablar de mas

[espere respuesta]
+mely-chan+
+mely-chan+
Genbu
Genbu

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Kirtash Dom 03 Mayo 2009, 00:38

Roy empezó a examinar mi cuello detenidamente. Yo no tenía ni idea de cómo era posible para los humanos averiguar si las mordeduras eran o no de un vampiro, pero estaba claro que no me iba a poner pegas ya que eran auténticas. Antes de que el hombre terminase con su examen comenzó a sonar mi móvil y me estiré para cogerlo, sin caer en la cuenta de que me tenía que separar demasiado de él. Al parecer lo interpretó como si estuviera intentando escapar y forcejeamos un rato hasta que logré cogerlo y contestar.

-¡Sólo voy a ver quién me llama! -Descolgué el teléfono y automáticamente escuche la voz de Karin. Roy comenzó a impacientarse y a decirme que me diera prisa-. Oh, hola Karin. Sí, estoy algo ocupada... Un amable cazavampiros acaba de venir a mi hotel a hacerme unas preguntas.

Esperé que notara que estaba en apuros. Antes de que Roy colgase el móvil por mí, me dio tiempo a decirle el nombre y la dirección de donde me encontraba.
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  +mely-chan+ Dom 03 Mayo 2009, 01:05

Me colgo pero habia dicho ¿cazavampiro? no podria ser de nuevo ese tipo borde de hoy en la madrugada? me dio su direccion eso era un quitamelo de encima!! fui corriendo hacia donde me dijo menos mal no estaba tan lejos el lugar fui corriendo lo mas pronto y llegue a la recepcion y le dije el nombre y me dijo que el ultimo piso llame al asensor pero no llegaba asiq ue fui corriendo por la escaleras llegue y abri la puerta de golpe por asi decirlo

-Kasumi~

dije con tonito de niña boba y vi a roy que estaba cerca de ella con su movil en su mano

-Ohh eres tu... eto...

me lleve un dedo a la mejilla e hice como si estuviera pensando

-Ahhhh si roy, perdon por molestar - sonrrei - pero tenia algo que hacer con kazumi y se esta haciendo algo tarde...

El tipo me miraba no creyendose todo lo vi con cara inocente como si no supiese nada aunque no lo pareciera habia actuado asi varias veces y practicamente era imposible me descubrieran

[espere respuesta]
+mely-chan+
+mely-chan+
Genbu
Genbu

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Wonderwice Dom 03 Mayo 2009, 01:58

....estaba revisando la marca y parecia que ella decia la verdad, la marca de mordida era todo igual a lo que me decia.....
....despues de un momento llego una chica, y saludo, y sabia mi nombre, pero me habia olvidado el de ella.....respondi hacia la chica..

-Quien cojones eres tu?, parece que te e visto en algun lugar pero no me acuerdo de tu nombre
Wonderwice
Wonderwice
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 33
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  +mely-chan+ Dom 03 Mayo 2009, 02:26

Este tio en verdad que era olvidadiso que mas da asi no se me complicarian las cosas intente darle una excusa esperaba que Kasumi no haya cambiado su historia...

-Etoo soy mm podria decirse amiga de Kasumi hoy fui a pedir informes de una direccion a tu casa y cuando te fuiste descubri que ella estaba en la fiesta que hizo la familia de un amigo soy Tsukiyomi Karin

Solo me dijo que si quien era pero era mejor dejarle todo claro de una vez..

-Kasumi tenemos que irnos - le volvi a sonrreir

Tonta forma de disimular pero parecia que pasaba desapercibida..

[espere respuesta]
+mely-chan+
+mely-chan+
Genbu
Genbu

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Kirtash Dom 03 Mayo 2009, 02:43

Me levanté de la cama y me deslicé con cuidado de no ponerme al alcance de Roy.
Karin había llegado justo a tiempo y me daba la excusa perfecta para salir de ahí. Corrí al encuentro de la chica y me abracé a su cintura, ladeando la cabeza para quedar oculta tras una cortina de pelo.

-Vete ya, no me gusta tu presencia.

Aquel hombre parecía querer encontrar vampiros a toda costa. ¿Cómo se podía ser tan sádico? seguramente sólo le interesaba matar a cuantos más mejor para escalar puestos en su maldito trabajo. Ese pensamiento me enfureció y le enseñé los dientes siseando.

-¡Fuera!

Por suerte mis colmillos seguían siendo normales y mi reacción bien podría atribuirse al comportamiento humano. Además, el calor que desprendía aquella chica me relajaba. Su cuerpo era agradable y su sangre olía muy bien. Estaba saciada, pero aún así disfrutaba del aroma.
Empezaba a considerar a esa humana como una posesión. Mi posesión.
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  +mely-chan+ Dom 03 Mayo 2009, 02:57

Fue y se abrazo a mi cintura parece que le sirvio lo que dije ya que me siguio la corriente aunque en cierto modo creo que se rebajo al nivel del tipo ya que sono un poco grosero correrlo de esa forma el tipo salio furioso de ahi y le dedico una mirada a Kasumi dandole a entender que esto no se quedaria asi al salir azoto la puerta y tan solo respire ondo y la volte a ver ya que aun estaba abrazada a mi

-Estas bien? - dije con mi tono normal de voz

Espero no haber complicado las cosas con mi excusa...
+mely-chan+
+mely-chan+
Genbu
Genbu

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Kirtash Dom 03 Mayo 2009, 03:11

Me separé de ella con suavidad y asentí con la cabeza. Después, me alejé unos pasos y rebusqué en una de las bolsas en busca de algo que ponerme para no seguir descalza. Quería salir un rato y desahogarme.

-Salgamos de aquí, tengo hambre.

Terminé de ajustarme los zapatos y alcé la vista para encontrarme con que Karin me miraba entre sorprendida y desconfiada. Era un gesto muy raro y no sabía a qué venía. De pronto caí en la cuenta.

-Oh... no, no es lo que estás pensando. También me alimento de comida de verdad.

Sonreí tímidamente y la cogí de la mano, el movimiento hasta su posición lo hice en apenas un parpadeo. Una vez estaba en mi poder la arrastré fuera del hotel.
La noche nos regaló un par de rayos de luz lunar y por primera vez desde que había llegado me sentí realmente bien.

[Continúa en el Restaurante]
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.