Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Explicaciones?

2 participantes

Ir abajo

Explicaciones? Empty Explicaciones?

Mensaje  +mely-chan+ Lun 04 Mayo 2009, 00:05

Mis ojos pesaban y termine durmiendome sear que me sentia relajada en ese momento al dia siguiente abri los ojos y estaba en otro lugar estaba un tanto oscuro y recorde donde estaba me levante y vi a kasumi recostada

-Estas despierta?

Parecia estarlo ya que su respiracion estaba normal fui tome un cepillo e hice de nuevo dos coletas altas y volvi y me sente dandole la espalda a kasumi esperando ver si me decia algo
+mely-chan+
+mely-chan+
Genbu
Genbu

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones? Empty Re: Explicaciones?

Mensaje  Kirtash Lun 04 Mayo 2009, 00:17

Entrelacé las manos sobre el estómago por encima de las sábanas y golpé rítimicamente con uno de mis dedos la mano sobre la que descansaba. En la semi oscuridad Karin me preguntó que si estaba despierta, pero no le contesté. Esperé a que terminase de peinarse y me deslicé fuera de las sábanas sin hacer ruido. Mis rodillas se apoyaron sobre el colchón y me quedé muy quieta cuando ella se sentó dandome la espalda.

Había estado toda la noche, y buena parte de la mañana, preguntándome por qué se habría curado tan deprisa. Involuntariamente me llevé una mano al cuello y volví a palpar la marca de Alex. Me irritó pensar que una humana se había curado antes que yo.
Con delicadeza aparté su ropa y examiné el lugar donde estaba segura que le había mordido. Ya lo había hecho antes a lo largo de la noche, pero quise cerciorarme una vez más. La chica se resistió un poco, pero después paró. Quizá pensaba que con tan poca luz no sería capaz de ver nada.

-¿Dónde está mi marca?

Coloqué de nuevo la prenda en su sitio y me quedé de rodillas sobre la cama, mirando fijamente su figura que aún no se volvía hacia mí.
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones? Empty Re: Explicaciones?

Mensaje  +mely-chan+ Lun 04 Mayo 2009, 00:28

No tenia idea de que hacia ya que se escuchaba el ruido que hacia entre las sabanas y no veia de todo con claridad solo un poco menos claro cuando me sente senti que se acerco a mi debido a que el colchon se movio entonce intento quitarme la blusa buscando lo que me temia intente no dejarla pero no podia ocultarselo... me pregunto si donde estaba... no sabia que responderle...

-Ha sanado...

Fue lo unico que logre decirle si preguntaba supongo que se lo diria pero intente cambiar un poco el tema...

-Cuanto tardan ustedes los sangre pura en sanar?
+mely-chan+
+mely-chan+
Genbu
Genbu

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones? Empty Re: Explicaciones?

Mensaje  Kirtash Lun 04 Mayo 2009, 00:39

-Depende de la herida -Contesté automáticamente-. Normalmente se cura en el instante si no es de mucha gravedad. Las peores no suelen durar más de una semana.

Cuando duraban más de ese tiempo, las heridas se volvían peligrosas. Significaba que habías establecido un vínculo con tu agresor y, entre vampiros, aquello era una gran desventaja.
Un pensamiento fugaz se preguntó cuánto tiempo llevaría con la herida de mi hermano. Si establecía un vínculo, él... sería capaz de encontrarme.
Me quedé petrificada. Había perdido la noción del tiempo de la marca.

-¿Qué...? ¿Por qué...?

Estaba confundida. Intentaba centrarme en preguntarle que clase de humano era, pero las palabras no me salían. El esfuerzo que me suponía tragarme las lágrimas era demasiado.
Mis sentimientos hacia mi hermano eran muy intensos.
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones? Empty Re: Explicaciones?

Mensaje  +mely-chan+ Lun 04 Mayo 2009, 00:53

1 semana al parecer si era bastante anormal... de pronto se mucho extraña y nerviosa su respiracion cambio se le veia agitada y hasta podria jurar que temblorosa... me acerque a ella y la abrace no sabia que le rondaba por la mente en ese momento pero esperaba sirviera de algo lo que hacia

-Todo ira bien...
+mely-chan+
+mely-chan+
Genbu
Genbu

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones? Empty Re: Explicaciones?

Mensaje  Kirtash Lun 04 Mayo 2009, 01:01

Le devolví el abrazo y la apreté contra mí, intentando controlar mis fuerzas para no hacerle daño.

-Me va a encontrar -Susurré.

Mi cabeza era una tormenta de sensaciones. Por una parte me alegraba la idea de volver a ver a Alex ya que nunca habíamos estado separados mucho tiempo, pero por otra tenía miedo. Tenía miedo de mi propio hermano.

-No sé cuánto tiempo hace que me mordió, Karin.

Las sombras a nuestro alrededor comenzaron a girar. Al principio apenas se notaba su movimiento, pero cuando rompí a llorar y a medida que se incrementaban mis sollozos, sus giros se volvieron más violentos.
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones? Empty Re: Explicaciones?

Mensaje  +mely-chan+ Lun 04 Mayo 2009, 01:24

la encontraran? acaso la perseguia el vampiro que la mordioa juzgar de que era una sangre pura debio haber sido otro sangre pura, su herida... aun no desaparecia? revise su cuello mientras seguia abrazada a ella era cierto aun las tenia, comenzo a haber viento dentro de la habitacion lo mas probable es que fuese debido a su confusion...

-Kasumi...si necesitas algo de mi tan solo dilo

La vi seriamente y tome su mano y la lleve a mi cuello

-Lo que sea...

La verdad me agrabada y le estaba tomando cierto cariño en cierto modo se parecia a mi...
+mely-chan+
+mely-chan+
Genbu
Genbu

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones? Empty Re: Explicaciones?

Mensaje  Kirtash Lun 04 Mayo 2009, 01:43

Colocó una de mis manos sobre su cuello y me dio a entender que podía morderla. El impacto de esa revelación hizo que cesara el movimiento de las sombras de la habitación y que la mirara fijamente a través de mis ojos empañados. Parpadeé un par de veces y dejé que las lágrimas se escurrieran por mis mejillas mientras retiraba la mano de su cuerpo y la llevaba a la altura de mi pecho.

-Por mucho que bebiera de ti nunca me saciaría por completo. Los vampiros de sangre pura solemos beber de nuestros parientes directos o como poco de vampiros nobles. Lo que nos podeís ofrecer los humanos y los vampiros convertidos no es más que una pequeña distracción.

Me retiré de su lado con lentitud y bajé de la cama para poder caminar mientras continuaba contándole todo aquello.

-De todas formas no siento sed si no me lo recuerdas. Sólo el aroma de la sangre de algún vampiro de alto rango podría despertar, ahora mismo, el deseo de alimentarme. Y para ti no es bueno que sigas ofreciéndote tan temerariamente a un vampiro. Puedo aparentar fragilidad porque así me educaron, pero ten siempre en mente que si quisiera podría matarte con facilidad.

Mi mirada se ensombreció. Era mi posesión y no podría, ni querría, hacerle daño. Pero debía comprender que había otras criaturas como yo que no dudarían ni un segundo.
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones? Empty Re: Explicaciones?

Mensaje  +mely-chan+ Lun 04 Mayo 2009, 02:21

No queria que intentara satisfacerce conmigo solo que si lo necesitaba no dudara en hacerlo...

-Si se que no te saciaras con un poco de mi sangre pero tal vez te ayude a controlar un poco tu instinto,he querido preguntarte algo desde lo que paso ayer..

Me dirigi quedando tras ella y me acerque a su oido

-No notaste nada extraño cuando me mordiste?

Sabia muy bien que no era del todo normal y menos con lo que paso hace mucho pero dejaria eso para despues, me volteo a ver sorprendida no sabia si en verdad noto que mi sangre no era como la de un humano o tal vez como la de un humano convertido... espere respuesta
+mely-chan+
+mely-chan+
Genbu
Genbu

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones? Empty Re: Explicaciones?

Mensaje  Kirtash Lun 04 Mayo 2009, 02:33

-Estaba rica -Contesté sin pensar. Con un movimiento reflejo me llevé una mano a la boca y me sonrojé -. Perdona, no era mi intención asustarte.

Suspiré y avancé hasta la ventana. Una vez allí subí las persianas y permití que entraran los últimos rayos de luz del atardecer. Eran en cierto modo agradables ya que no eran tan fuertes como los del sol de pleno día. Abrí un poco la ventana para respirar aire fresco y poner en orden mis pensamientos.
¿Dónde estaría ahora mi hermano?
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones? Empty Re: Explicaciones?

Mensaje  +mely-chan+ Lun 04 Mayo 2009, 02:41

Al parecer no noto nada extraño y no me entendio cuando le dije si no noto nada extraño menos mal

-suspiro- ya veo, no hay problema no me asusta eso ni nada parecido

se fue a la ventana al parecer ya iba a anochecer

-Se que suena un poco repentino pero podria darme un baño?

Me volteo a ver y asintio

-La verdad me da algo de escalofrio el lugar donde me quedo pero no podia quedarme en otro lugar mas lujoso no puedo darme esos lujos despues de todo me ha costado muchas cosas conseguir el que tengo

Varios recuerdos se me vinieron a la cabeza entre ellos una forma de conseguir dinero la cual me hizo tan buena actuando puse una cara depresiva pero graciosa a la vez, reaccione y vi que kasumi se reia

-ahh bueno me duchare si no te molesta- sonrrei nerviosa

Me estire un poco y me quite el abrigo negro que tenia encima dejando ver solo mi blusa, yuna extraña cicatriz que se asomaba levemente en ese instante no recordaba que estaba ahi, pero al parecer la habia notado
+mely-chan+
+mely-chan+
Genbu
Genbu

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones? Empty Re: Explicaciones?

Mensaje  Kirtash Lun 04 Mayo 2009, 02:55

Volví a girarme para darle un poco de intimidad mientras se desvestía. Mientras oía el ruido que hacía la ropa al caer sobre el suelo noté una débil molestia en el aire. Era como una corriente densa que me oprimía. Me di la vuelta para localizar de donde provenía esa presencia y vi una extraña cicatriz en la espalda de la chica.
La forma que tenía me sonaba muchísimo, estaba segura de haberla visto antes en alguna otra parte, pero no podía recordar donde. Era un rasgo característico de... de...
¿De qué? No lograba acordarme. Me disgustaba verla y tampoco sabría decir por qué. Me estaba poniendo agresiva.

-Alejate de mi vista.

Agarré uno de los enormes cojínes que había en la cama y me lo llevé hasta una esquina. Me senté lo más lejos que pude de ella y concentré un cúmulo de oscuridad en torno a mí. Gracias a la claridad de la habitación parecía haber desaparecido de ella, dejando sólo mi contorno a la vista. Las sombras me protegían de lo que quiera que fuese que estaba emitiendo mi querida posesión.
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones? Empty Re: Explicaciones?

Mensaje  +mely-chan+ Lun 04 Mayo 2009, 03:08

No logre escuchar lo que dijo tan solo se fue a sentar y se abrazo a un cojin estaria bien? al intentar acercarmele senti que mi espalda ardia por completo cai de rodillas por un momento y senti mi respiracion agitarse kasumi se me quedo viendo me puse en pie me retrocedi un poco por que reaccionaba asi seguro estaba usando sus poderes

-Bueno tomare un baño - dije con la voz entrecortada

Fui rapido y cerre la puerta no la asegure ni nada parecido pero me recargue en la pared mas cercana y me sente ahi...
+mely-chan+
+mely-chan+
Genbu
Genbu

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones? Empty Re: Explicaciones?

Mensaje  Kirtash Lun 04 Mayo 2009, 19:40

La niebla oscura que me ocultaba en aquella esquina se fue dispersando poco a poco. El ruido del agua prodecente del baño me tranquilizó. El aire había dejado de ser denso.
Me levanté con gracilidad y dejé resbalar suavemente el cojín por entre mis dedos en mi camino hacia una de las bolsas más grandes que había en la habitación. En su interior había un vestido negro que dejaba los hombros al descubierto y se ceñía a la altura de la cintura. Me desvestí en un suspiro y lo saqué de la bolsa con mucho mimo para ponermelo.
Me había comprado aquello porque sabía que tarde o temprano tendría que recurrir a la realización de un ritual para comprobar cómo iban las cosas por Inglaterra. Y teniendo en cuenta que no sabía cuántos días de ventaja me llevaba mi hermano debía hacerlo sin perder más tiempo. Iba a invocar a uno de los íncubos más fieles de mi guardia personal.
Dentro de la bolsa también había tres lazos rojos. Con un movimiento de muñeca los cogí y me los anudé para no perderlos. Antes de salir me arreglé el pelo y me pinté los labios con carmín.

Mis pasos fueron tan delicados sobre el suelo que el sonido no podría haber sido captado a menos que se poseyera la agudeza de oído vampírica.
Me dolía separarme de mi humana, pero había cosas que los vampiros teníamos que hacer en la intimidad.


[Continúa en el Polígono Industrial "El ritual de Lily"]
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones? Empty Re: Explicaciones?

Mensaje  +mely-chan+ Mar 05 Mayo 2009, 22:50

Tome un largo baño y sali me puse la misma ropa que traia y controle la marca que tenia reaccionaba asi por que la habia mantenido sellada pero al relajarme la libere y al descubrirme la espalda reacciono menos mal arregle eso y ahora no sera problema cuando este con kasumi..

-Eh? donde fue?

Mire alrededor y no habia nadie la cama estaba vacia me recoste a esperar que volviera pero termine durmiendome.. al despertar no tenia la mas minima idea de que hora era y menos en tanta oscuridad tome un papel y le deje una nota a kasumi

kasumi dare un paseo no te preocupes regreso en cuanto pueda para ver como sigues, la verdad me la he pasado muy bien contigo y me agradas mucho en fin vuelto en la noche es lo mas probable ya que tal vez quieras dormir toda la tarde

atte. Karin


Última edición por +mely-chan+ el Miér 06 Mayo 2009, 00:24, editado 1 vez
+mely-chan+
+mely-chan+
Genbu
Genbu

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones? Empty Re: Explicaciones?

Mensaje  +mely-chan+ Miér 06 Mayo 2009, 00:23

No abri tema asi que continuo aqui

Sali del hotel y sentia una gran densidad en el aire desde cuando estaba ahi? fui siguiendo esa sensasion hasta que al dar la vuelta mire a alguien fuera de ahi pase por un lado como si no me importara pero logre notar algo esa persona era un vampiro... segui ignorandolo y baje por las escaleras era mejor planear algo ya que no parecia que fuese el unico ahi...

[continua en el apartamento Tsukiyomi "instinto vampirico"
+mely-chan+
+mely-chan+
Genbu
Genbu

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones? Empty Re: Explicaciones?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.