Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despejando La Mente

2 participantes

Ir abajo

Despejando La Mente Empty Despejando La Mente

Mensaje  peke-chan Lun 04 Mayo 2009, 00:33

Sali solamente con mi inolvidable celular en el bolsillo, queria estar ligera. Mientras caminaba pensaba y trataba de encontrar sentido a todos los recuerdos que aparecieron ultimamente. Como que talvez la persona por la que llore frente al hombre de cabellera azul oscura y larga, sea la figura llamada Vairon, y que los cazadores fueron quienes lo mataron. Eso explicaria el porque el odio hacia ellos, pero, por que no puedo ver bien quien es Vairon? Como es posible que me haya enamorado de un vampiro y no puedo recordarlo? sabiendo que en mi familia es prohibido, solo podemos servirles. Entre mas buscaba respuesta alguna, mas confundida estaba.

Seguia caminando sin rumbo alguno, y sin fijarme hacia donde me dirigia.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Despejando La Mente Empty Re: Despejando La Mente

Mensaje  Wonderwice Lun 04 Mayo 2009, 20:35

.......despues de salir de casa, me fui a un lugar donde habia vampiros, sentia su precencia pero no era muy eficaz.....
...al cabo de un rato un vampiro me ataco, lo pude esquivar, aunque los vampiros de hoy en dia se estan alborotando, habia muchos caza vampiros como para matarlos a todos, pero parecia no haber ninguno....
...me moví rapido, y despues de eso le cogi la cabeza al vampiro, al cabo de hacer eso, exploto en llamas aquel mostruo....suspire y dije...

- Malditos Mostruos, por que diablos no se mueren..

... vire la cara y vi que estaba una chica, parecia que me habia visto matando aquel bicho, dije con un tono molesto...

-Mujer, no deberias estar aqui a estas horas, los vampiros te mataran, sera mejor que te vallas
Wonderwice
Wonderwice
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 33
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Despejando La Mente Empty Re: Despejando La Mente

Mensaje  peke-chan Lun 04 Mayo 2009, 20:54

Mis piernas me llevaron a una de las partes mas oscuras de la ciudad sin darme cuenta, sali de mi trance, y agilice el paso, ya era de noche como para estar en un lugar asi, pero en eso veo a aquel tipo pelirojo que vi en la plaza hace dias, pero lo que le hizo a ese vampiro desperto otras imagenes, recuerdos en mi.

- Vaya vaya vaya, que escena tan romantica, lastima que todo termine aquí, vairon-sama - dijo aquella voz, quien iva saliendo poco a poco de la escuridad que creaba un arbol frondoso, mostrando sus rojas vestimentas.

- Tu ya no eres digno de llamarme asi, un traidor y bastardo como tu no puede dirigirme ni siquiera la palabra. - respondio vairon con voz de enojo y mirada de ira.

- Eso ya no tiene importancia ya que moriras, pero no te preocupes te llevaras a tu linda noviecita, Muchachos a él.

Al rededor de nosotros salieron hombres con armas sofisticadas, caractiristicas de cazavampiros, y se avalanzaron hacia nosotros, pero Vairon los vencio facilmente.

- No creas que es todos, A EL!!! - ordeno aquel hombre de rojo, y mas hombres atacando simultaneamente y dificultandole las cosas a Vairon.

- Hitomi escondete. - le hice caso y corri hacia el tronco de un arbol pero uno de los cazadores me siguio, cuando iva a dar el golpe final yo cerré mis ojos, pero nunca llego, al abrirlos lentamente, alguien estaba parado frente mio, era Vairon quien detuvo el ataque con su cuerpo, y mato al cazador al mismo tiempo, viro hacia mi, pero ahora si podia verlo claramente, podia ver su cabellera azul y sus ojos rojos.

- Vairon no! - grite yo con desesperacion, y luego la ira se apodero de mi, sentia que perdia el control, las imagenes aceleraron su velocidad, y solo alcanzaba a ver sangre salir de todos lados, cabezas rodar, y cuerpos caer sin vida.

- Asi que alfin despiertas. Hitomi Denki. - dijo el hombre de rojo, cadapalabra que decia aumentaba mas mi ira.


Una vos a lo lejos llamo mi atencion, era ese tipo pelirrojo cazador, pero no me sentia normal, solo al verlo, me recordaba al hombre de mis recuerdos, lo mire con ira, enojo, no sabia que me pasaba pero me sentia diferente, pero igual que en mis recuerdos.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Despejando La Mente Empty Re: Despejando La Mente

Mensaje  Wonderwice Lun 04 Mayo 2009, 21:11

....parecia que esta chica era extraña......
...pero en eso estaba como oliendo a sangre no muy lejos de donde estaba....
.....me preparaba para correr y le dije a aquella chica.....

- Mujer, sera mejor que te vallas o si quieres sigueme, yo no soy tu principe azul que te salvara de tus problemas.....

.....terminando de decir eso, eche a correr rapido, la chica no lo penso 2 veces y me siguio, aunque parecia enojada por lo que le habia dicho....
.....solo podia pensar en que aquel que estaba sangrando era presa facil para los vampiros, o tal vez sea uno de ellos.....


[continua en el poligono industrial, "el ritual de Lily"]
Wonderwice
Wonderwice
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 33
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Despejando La Mente Empty Re: Despejando La Mente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.