Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sentencia DE MUERTE

Ir abajo

Sentencia DE MUERTE Empty Sentencia DE MUERTE

Mensaje  kio_yamaki Lun 04 Mayo 2009, 03:05

Kaname - Desperte amarrado con cadenas en las mazmorras intente liberarme pero era inutil las cadenas usaban magia que repelia los poderes de un vampiro como las de los cazadores mire para todas partes no habia nadie al pareser Alexander se habia salido con la suya pero no pensaba dejar las cosas asi.

Alexander - Vaya al pare ser no puedes safarte Kaname voltie mi cabeza en direccion hacia a el y puse una sonrisa en mi cara al ver lo amarrado al pareser amigo el senado si creyo en mis mentiras sabes el senado tiene un desprecio muy alto por los traidores que agreden a los sangre pura  mientras dormias se te jusgo y que crees se te declaro culpable.

Kaname - Impocible como pudieron creer tu tonta historia y creer que yo hice eso.

Alexander-Simple mi palabra vale mas que la tuya y aora se te acaba de condenar a muerte sabes pero le pedi al senado que fuera yo quien te diera muerte y sabes algo al principio dudaron de mi palabra pero finalmente logre combencerlos de que tu eras el culpable  gracias a esto senale  con mis dedo indice  de mi mano derecha  las marcas de una mordida .

Kaname- Eso es impocible yo jamas te mordi jamas beberia la sangre de un ser tan repulsivo como tu.

Alexander - No lo hiciste jamas le daria mi sangre a alguien como tu  cuando quedaste inconciente clave tus colmillos en mi cuello y deje que fluyera algo de sangre para que se viera combincente  tenias el  olor a mi sangre cuando te entrege a los guardias .

Kaname-Un escalofrio recorrio mi cuerpo al escuchar que todos creian en el que seria de mi y aun mas importante que seria de Lily - Jamas logras que Lily te ame Alexander ella me ama a mi.

Alexander- Veamos que tanto te ama despues de que sepa que mataste a nuestros padres y al ministro y que solo fingiste amarla para llegar al poder.

Kaname- Ella jamas te creera.

Alexander- Ya veremos eso en fin - lo mire fijamente y empece a concentrar mi poder mental en el.

Kaname-que me estas haciendo - note que mi mano comenzo a acerce senisas .

Alexander- solo termiar lo que empece Kaname por cierto adios despues de decir esto este se trasformo en senisas fuiste un buen amigo pero no debiste tratar de arrebatarme a mi hermana.

(continua en ala salon en coronacion)
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.