Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Coronacion

Ir abajo

Coronacion Empty Coronacion

Mensaje  kio_yamaki Lun 04 Mayo 2009, 04:55

Despues de que mate a Kaname me dirigi a el salon de reuniones para discutir con el senado cuando llegue abri la puerta y entre en el gran salon al entrar todos lo presentes hicieron una reberencia despues de que hicieron la reberencia el segundo ministro camino hacia mi y me indico donde debia sentarme asi que fui y tome aciento.

Alexander: Bien damas y caballeros del senado como quedo estipulado ya me encarge personalmente de Kaname aora bien solo quedan par de temas que discutir primeramente ya encontraron a mi hermana.

Segundo ministro: Lamento informar mi señor que aun no hemos podido localizar a su hermana pero le aseguro que estamos haciendo todo lo que podemos para localizarla y traerla de vuelta sana y salva .

Alexander:Entiendo todo lo que pueden vaya por lo visto no han entendido lo importante que es que ella regrese a casa si lo sa cazadores se enteran aun cuando ella sea una pura sangre dudo que ella pueda sola contra tantos cazadores en fin.
Cambiando drasticamente de tema con respecto a mi coronacion quiro saber como es eso ustedes dijieron que me coronaria crei que solo podria ser rey una vez que me casara


Consejal del primer ministro: Cierto pero bajo estas circunstancias ustes debe tomar la responsabilidad de gobernar mi señor.

Tercer ministro : Ademas no hay nadie mas aparte de ustede que se haga cargo de las responsabilidades mi señor e l primer ministro esta muerto y sus padres tambien su hermana esta extraviada no hay ningun otro sangre pura pues aunque su hermana siga con vida no esta aqui .

Alexander : cuando escuche la frace aunque su hermana siga con vida me puse de pie y me dirigi hacia el tercer ministro cuando estaba frente a el - lo tome de cuello y lo levante por encima de mi y le dije que sea la ultima repito la ultima vez que usted haga un referencia o afirmacion de ese tipo me entiende lo solte dejandolo caer en su silla bueno aver si entiendo aora soy rey.

Segundo ministro: Hemos estado discutiendo lo y tomamos una desicion mi señor de que usted sera el rey hasta que su hermana aparesca me puse de pie junto con todos los presentes despues de eso todos no pusimos de rodillas con la mano derecha apuntando hacia nuestro pecho y dijimos a una sola voz salve el rey Alexander .

Alexander: Para que hacen tanto teatro y formalidad si es solo temporal pero en fin acepto el cargo y la responsabilidad que contraigo y lo primero que are como rey es encontrar a mi hermana quiero que no solo usen a todos lo vampiros que tenemos bajo nuestras ordenes para buscarla sino tambien cada criatura oscura bajo nuestro control quiero que la busque usen todo y quiero que en preparen mis cosas y las de mi hermana para en cuanto la localicen ir personalmente por ella entendieron mire a los precentes con una mirada muy severa entendido.

Segundo ministro : Entiendo pero señor no cree que

Alexander : Antes de que terminara la frace lo interumpi - no quiero problemas segundo ministro es una orden directa quiero que mi guardia personala este lista junto con mis cosas y las de mi hermana para viajar si es nesesario o en dado cazo de que ella siga en este pais que estar preparado para salir bueno eso es todo asi que ministros ,senadores y consejales preparen todo aora si me disculpa me retiro quiero desacansar a sido un dia lleno de sorpresas despues de decir eso sali del salon y me dirigi a mi habitacion.
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.