Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Localizada

Ir abajo

Localizada Empty Localizada

Mensaje  kio_yamaki Lun 04 Mayo 2009, 05:28

Habian pasado 2 dias desde mi coronacio y todabia no habia rastros de mi hermana aunque en realidad sabia donde estana ella ya que desde que bebi su sangre habia creado un lazo de union con ella pero se viera visto muy sospechoso que yo supiera donde estaba ella asi que pense en esperar a que los medios del senado la encontraran en eso irrumpi en mi cuarto Maximilian el capitan de mi guardia personal .

Maximilian: Señor la hemos encontrado

Alexander: Exelente y donde se encuentra Maximilian

Maximilian : Mis contactos la encontraron en Japon mi señor como le ordeno al senado todo esta listo para partir de inmediato su guardia personal , sus cosas , y las de su hermana estan lista para el viaje.

Alexander: En Japon ese lugar esta infestado de cazadores bueno en ese cazo si todo esta listo con mas razon hay que darce prisa vamos Maxilian no hay tiempo que perder .

Sali de inmediato del castillo y tome el primer vuelo hacia Japon - muy pronto hermanita nos volveremos a ver
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.