Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegada a Japon

Ir abajo

Llegada a Japon Empty Llegada a Japon

Mensaje  kio_yamaki Lun 04 Mayo 2009, 19:58

Por fin depues de un largo bueno de casi un dia entero estaba arto de estar sentado y lo que queria era estirar las piernas baje de el avion y al salir de el al final de la escalera me estaba esperando un auto y afuera del auto estaba el senador Dalan el representante de Japon .

Dalan: Bienvenido se ha Japon majestad hice un reberencia despues de decir eso se me informo que espera su llegada con toda la anticipacion pocible

Alexander : Baje las escaleras y atras de mi venia mi guardia personal me voltie y les dije comiensen la busqueda quiero que la encuentren de inmediato - cuando termine la frace mis guardias desapareciero tras un cortina de aire - bien senador todo esta listo .

Dalan: Si mi señor como me lo indico el senado envie una carta al alto mando de los cazadores para que sepan que usted esta aqui y segun el tratado mientras usted este aqui ningun cazador tiene autoridad para matar un vampiro.

Alexander : Exelente trabajo senador y digame esta listo el hotel donde me hospedare.

Dalan: Hotel mi señor pero teniamos preparada la casa que tiene su familia aqui en japon para que se hospedara.

Alexander: No senador no quiero llamar la atencion con los cazadores si ellos se enternan de el verdadero porque estoy aqui no creoque les importe mucho el tratado si pueden terminar con los 2 ultimos sangre pura subi al coche y subio despues de mi el senador - despues de subir y que nadie me estubiera mirando comense a disminuir mi aura hasta que mi aura de vampiro era igual a la de un humano mis colmillos se encogiero hasta tomar el tamaño de los de un humano mi pelo se tiño de negro y empezo a crecer hasta llegarme a los hombros las faciones de mi cara se hicieron mas toscas y menos refinadas que las de un vampiro hasta que mi aparencia y mi aora eran las de un humano
Spoiler:
.

Dalan : Vaya asi que ese es uno de los tantos poderes de un pura sangre facilmente lo podria confundir con un humano sino fuera porque lo vi trasformarse cerre la puerta y le dije al conductor que arrancara con rumbo al hotel New Dawn bien mi señor se hospedara en el hotel new dawn .

Alexander: Bien - el resto del viaje lo pase en silencio.

(Continua en Hotel New Dawn en un nuevo huesped)
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.