Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pizzeria Sangriente.

Ir abajo

Pizzeria Sangriente. Empty Pizzeria Sangriente.

Mensaje  peke-chan Mar 05 Mayo 2009, 01:19

Cuando entre tuve que sostenerme de una de las mesas, mi amigo no paso por alto eso y se acerco a auxiliarme.

- Hitomi estas bien? que te sucede por que estas sudando asi? - preguntaba soteniendome del brazo. Pero yo no podia contestarle, asi que me llevo al armario donde acostumbramos a hablar, en nuestro turno. Al entrar me sento en una banquita. - Hitomi que te ha pasado?

- Agua quiero agua - estaba sedienta, sentia que mi garganta se quemaba, y otras partes de mi cuerpo me dolian, mis extremidades y mi espalda. - Agua porfavor.

Mi amigo al instante se fue, y rapido llego con un baso de agua, lo tome casi arrebatandoselo, pero al tomarme el primer sorbo lo expulse rapido de mi boca, no era eso lo que queria. Comence a preocuparme y lagrimas brotaban de mis ojos, el dolor era intenso en mi garganta y otras partes dl cuerpo.

- Hitomi - se acerco a abrazarme - no se lo que te pase, pero quiero que sepas que yo estoy aqui para ayudarte. - comenzo a decir frases de animo, a las que yo le prestaba la minima atencion, desde que tuve contacto con él, me sentia bien, y olia mucho mejor que antes, daban ganas de probarlo, y conocer su sabor. Acerque mi boca a su cuello y comence a lamerlo.

- Hitomi que haces? - me pregunto nervioso, pero hice caso omiso, lo empuje contra la pared y continue, sentia extraños cambios fisicos en mi cuerpo, en mi boca algo se agrandaba, eran mis dientes; en cada uno de mis dedos crecia algo, eran mis uñas convirtiendose en garras, desgarre la camisa del uniforme, causandole arañones con mis garras, y lami las gotas de sangre que salian de ellas, mi compañero estaba inmovil y sorprendido. Alce mi rostro dejandolo a escasos centimentro de la de él. mirandolo fijamente, mi respiracion se escuchaba ronca, como la d un animal ferz.

- Que..que ahhhh!! - pego un grito de dolor, yo lo habia mordido en el cuello, era rico el sabor del liquido que salia de la herida causada por mi mordida,. - HITOMI ALEJATE! - Grito de nuevo, empujandome con fuerza para alejarme.

- QUE SUCEDE AQU...HI TO MI - Era mi jefe, quien me miraba sorrpendido, pero yo estaba descontrolada, comence a doblar mi espalda hacia adelante, mis manos se agrandaban, yo estaba conciente de todo, pero no podia controlarme. Aquella persona habia interrumpido mi sena y me hizo enojar.

Me avalance hacia él lanzandolo al suelo fuera dl almario, y comence a morder su cuerpo destrozandolo, no sabia muy bien su carne, todos miraban aterrorizados la escena, y gritos de auxilio y desesperacion se escuchaba por todas partes, cosa que me irritaba. Deje lo que hacia y fui a por mas, atacaba a todo lo que se movia, y continuaba haciendolo, las paredes el piso, se tiño de un rojo carmeci, adornando el restaurante con partes humanas por doquier.

- HITOMI!! QUE TE SUCEDE1! - Aquel grito me detuvo automaticamente, voltee y era mi amigo Rafael, de su cuello aun salia sangre, por mi mordida, y tambien tenia sangre en su camisa, pero mucha no era d él, se habia quedado inmovi e impactado por lo que hacia.

- Rafael - cai de rodillas, que acaba de hacer? miraba a mi alrededor todo lo que cause, pero no me sentia tan culpable, me sentia mas bien satisfecha. - Que acabo de hacer?!! - grite asustada y sali corriendo de aquel lugar, asustada, nerviosa y con miles de sentimientos que me afectaba horriblemente.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.