Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visitando la ciudad

Ir abajo

Visitando la ciudad Empty Visitando la ciudad

Mensaje  kio_yamaki Mar 05 Mayo 2009, 03:57

Habia pasado un rato caminado cuando llegue al centro de la ciudad esta ciudad tenia sus encantos pero francamente preferiria caminar por mi ciudad .

Vaya que esta ciudad es mas grande de lo que pensaba por no mencionar que estaba infestada de cazadores para donde voltiara habia un cazador que me miraba con desprecio ya que no podian ni tocarme segui caminado hasta llegar a un parque era un bonito lugar y en la primera vanca que encontre libre me sente vaya es demaciada gente en la calle para mi gusto empece a sentir una gran sed no queria alimentarme de un humanos ya que nuca quedaba satisfecho sin importar que tanta sangre bebiera siempre me quedaba con sed asi que me limite a no pensar en la gran sed que tenia estaba aburrido y muy molesto pues al pare ser todo seguia igual mi hermana seguia viendome como hermano y no como hombre segui sentado hay mirando la gente pasar estaba realmente aburrido.
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Visitando la ciudad Empty Re: Visitando la ciudad

Mensaje  kio_yamaki Mar 05 Mayo 2009, 07:00

faltaban un par de horas para que amaneciera y mi hambre era incontrolable asi que me levante de la banca y comense a caminar hasta alejarme cada vez mas de el lugardonde me encontraba tenia hambre y no queria llamar la atencion matando un par de humanos y que luego el clan de los cazadores estuviera tras de mi haci que me aleje cadavez mas de hay hasta que sali de hay me encontraba en unos almacenes a disminui mas mi aura hasta que era igual a la deun humano comun y corriente y segui caminando.

(Continua en Antiguo Almacén en Recuerdo de la verdad)
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.