Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Desicion....

Ir abajo

La Desicion.... Empty La Desicion....

Mensaje  peke-chan Mar 05 Mayo 2009, 22:30

Llegue a tiempo, al entrar los rayos del sol atravesaban las ventanas, alumbrando parte de mi apartamento, aunque no afectaban mi piel, a mis ojos le molestaba tanta luz, asi que cerre las ventanas dejando mi apartamento totalmente oscuro.

Fui al baño, y me desvesti e inmediatamente entre a la ducha, abri la llave y el agua llevaba a su paso toda la sangre que manchaba mi piel. Luego de una hora, termine de ducharme, me envolvi en una toalla y recogi la ropa sucia y ensangrentada, la meti en una chuspa lista para botarla a la basura cuando saliera. Fui a mi habitacion, me vesti y me dirigi a la cocina, tenia mucha hambre, abri la nevera y en una bandeJa colocaba todo lo que encontraba a mi paso, comida chatarra, sobras de otra comida, y postres.

Paso un buen tiempo y ya habia terminado, aunque me dolia adminitir que no sabia tan bien, comparado con... mejor no lo digo. Al terminar el desorden en la mesa y lavar los platos, me recoste en el sofa, y pensar que haria de ahora en adelante, aun tenia dudas, y respuesta que buscar, pero donde? por donde empezar?

- Joel-sama- Lo recorde, hace mucho que no hablaba con él, antes solo recordaba que hablaba con él, pero luego de eso todo era borroso, hasta hoy que recorde que fue él quien me borro la memoria, y que talvez esa no fue la única vez.

Me levante, y fui de nuevo a mi habitacion a buscar unas gafas de sol, tome mi celular y sali de mi apartamento.


[CONTINUA EN CALLE PEATONAL "La Llamada..."]
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.