Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Llamada....

Ir abajo

La Llamada.... Empty La Llamada....

Mensaje  peke-chan Miér 06 Mayo 2009, 00:45

Luego de caminar un rato, llegue a un telefono publico, en los cuales se puede hacer una llamda al exterior. A la mansion

- Es una llamada internacional, Paris, Francia a la mansion de la familia Akatsuki. - espere un momento, y al fin me contestaron. - Buenas, podria comunicarme con Joel Akatsuki?

- Un momento por favor, diculpe, su nombre es? - Pense por un momento si debia decir mi nombe completo, asi que solo dije.

- Hitomi, mi nombre es Hitomi. - Pasaron unos minutos y alfin escuche una voz que llevaba tiempo sin escuchar.

- Hitomi? Hitomi Denki? - se escuchaba sorprendido al preguntarme

- Si Joel-sama Soy Hitomi Denki.

- Como me alegra escucharte, es es... dime como van tus vacaciones. - por un momento note su tono de voz raro, al parecer creia que mi memoria todavia estaba borrada.

- Joel-sama no es necesario que actue, ya he recordado gran parte de todo.

- Ah ya veo Hitomi, se me hacia raro que me llamaras, y dime que quieres saber?, ah antes de todo, porfavor te pido perdon, no debi borrarte la memoria, pero es que esa vez estabas muy mal, y yo no queria verte asi, y se que vairon tampoco lo querria.

Al escuchar que nombro a Vairon, su hijo, mi corazon comenzo a dolerme, como ya recordaba mucho, sabia que lo amaba demasiado y que su muerte me afecto bastante.

- Lo entiendo Joel-sama y no siento ningun rencor hacia usted. Ahora quiero saber, mas sobre lo quesoy, sobre los licantropos. Quiero que me diga lo que sabe.

- De acuerdo, Ya sabras que ellos fueron maldecidos, pero no sabes por quienes, fueron maldecidos por un hechicero poderoso, un humano hechicero, nose muy bien la causa, la maldicion fue perder sus poderes, y servir a sus enemigos, los vampiros. Pero, esa maldicion tuvo un efecto secundario, la sangre ilimitada. Pasaron miles de años, y familias decendientes de los licantropos maldecidos, ya servian para nosostros los vampiros, y tu familia no es la excepcion.

5 años antes de que nacieras, un adivino tuvo una vision del futuro, el mundo destruido por una guerra entre vampiros y Licantropos, pero como era imposible que sucediera eso, nadie le creyó. Cuando tu tenias 5 años, uno de los hijos de mi hermano te molesto, y en ti comenzo a despertar instinto, solo alcanzo a salirte colmillos, asi que yo ordene que te sellaran, pero el sello no duraria para siempre. Lo que trato de decirte es que pronto tu instinto....

- Ya ha despertado, y ha causado tragedia y muerte inesperada. Joel-sama.

- Dios, Hitomi, debio ser....nose que decirte.

- No se preocupe, lo estoy aceptando poco a poco, pero por favor continue.

- Esta bien. Como ya despertaste tus instinto, seras la princesa, o mejor dicho, la reina de la nueva generacion de licantropos. Hitomi, me encantaria seguir hablando contigo, pero tengo una reunion importante, sabes? buscare un libro que habla sobre este tema, dime la direccion de donde estas y te lo hare llegar. Le di la direccion - Por favor cuidate, ahora que eres la reina licantropo, muchos iran a por ti, trata de mantenerte oculta y fuera de peligro. Fue un gusto hablarte. Adios.

Colgue el telefono y camine, yo la reina licantropo? estaba sorprendida y me dirigi a mi apartamento, caminar en el dia, no era muy agradable que digamos.


[CONTINUA EN EL APARTAMENTO DE DENKI "Mi fiel Amigo y Sirviente."]
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.