Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instinto Vampirico

Ir abajo

Instinto Vampirico Empty Instinto Vampirico

Mensaje  +mely-chan+ Miér 06 Mayo 2009, 01:27

Llegue y aun sentia esa pesadez en el hambiente llegue y ni siquiera logre acostarme en mi cama cai al costado agitada y casi sin poder respirar saque una maleta que se encotraba bajo la cama y la abri en ella habia varios frascos con medicinas tome una botella de agua que tenia en un mueble al lado de mi cama y saque dos pastillas me las tome pero las escupi de inmediato

-Maldicion, no de nuevo es muy pronto para eso

arroje las medicinas y me quite el abrigo tan solo con una blusa de tirantes junte mis manos y comence a decir unas cosas aunmente la fuerza del sello y lo libere una descarga recorrio mi cuerpo haciendome caer inmovil por un instante

-Je je es inutil por lo que veo...

Senti que perdia el control de mi como si alguien me controlase pero en realidad era yo... Me puse en pie con la vista hacia el suelo tome mi abrigo y sali de ahi ya estaba atardeciendo mi mente estaba ida por ese momento ni siquiera asegure la puerta deje todo tirado tan solo sabia que debia hacer eso..

[Continua en la plaza central "Justicia sangrienta"
+mely-chan+
+mely-chan+
Genbu
Genbu

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.