Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Justicia sangrienta

Ir abajo

Justicia sangrienta Empty Justicia sangrienta

Mensaje  +mely-chan+ Miér 06 Mayo 2009, 01:45

Iba sin rumbo fijo buscando como detener esta sensacion la cual solo llevaba a una cosa la luna ya habia saldio y todo estaba oscuro a lo lejos alcance a ver 2 personas una de ellas yacia en el suelo y la otra se encontraba de pie

Sujeto: te dije que no intentaras hablar o terminarias asi

Mi vista se acostumbro a la ocuridad y alcance a ver a una joven muerta en el suelo al parecer le dispararon..

-Ohh encontre a alguien...

Me acerque lentamente hasta que el sujeto noto que estaba ahi

Sujeto: quien anda ahi!

-Sabes odio a los tipos como tu que solo piensan en dinero y poder y hacen lo que sea para conseguirlo

Sujeto: Te que dicho que quien demonios eres tu! no te acerques mas o...

-O que? - sonrrei maliciosamente

Sujeto: disparare!!

-Hazlo si te atreves

Sujeto: tu lo pediste - disparo y a pesar de estar a poca distancia me rozo el brazo haciendolo sangrar

-Ve lo que haz hecho imbecil haz arruinado mi traje..

Sujeto: a la proxima no fallare asi que desaparece maldita!! no serias la primera persona que liquido e matado a cientos de personas como tu

-O sea que esta pobre chica no es la primera

Sujeto: hum claro que no, esta tonta vio de mas y tuve que eliminarla aunque juro que no diria nada

-Maldito...

Sujeto: bueno ahora que sabes mi secretito tendre que eliminarte a ti tambien..

El sujeto disparo pero para cuando se dio cuanta no habia nadie, en eso apareci tras el con su pistola en mi mano

-Ohh tan solo eres otro estupido que se crea la gran cosa por tener un arma, la sangre de tipos como tu sabe bien no lo sabias?


El tipo volteo pero para cuando se dio cuenta lo habia mordido, comence a succionar su sangre rapidamente hasta que no quedaron mas que cenizas, me acerque al cuerpo sin vida de la joven y lo cargue...

-Lamento no haber podido hacer nada, descansa en paz...

Dicho esto comence a beber de su sangre y desaparecio al instante..
Tenia varios restos de sangre alrededor limpie mi cara aunque mi ropa aun tenia...

-Odio tener que hacer estas cosas...

Segui caminando por el parque sin un lugar fijo, lamentablemente aun tenia la necesidad de mas...
+mely-chan+
+mely-chan+
Genbu
Genbu

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Justicia sangrienta Empty Re: Justicia sangrienta

Mensaje  +mely-chan+ Vie 08 Mayo 2009, 01:59

La noche paso silenciosa mientras que yo limpiaba un poco esta ciudad de vampiros sin control una vez sacie mi sed senti que regresaba a como era de nuevo

-Tsk... detesto ponerme asi

Me lleve una mano a la boca y limpie la sangre que tenia entonces me llego un mensaje al movil

"Reunion urgente"

-Maldicion ahora?

Sali rapidamente y puse rumbo hacia ese lugar no era de mi agrado del todo despues de todo no les agradaba que una persona como yo estuviese ahi solo algunos ya que otros me respetaban mucho en ese lugar...

[continua en el Hall "Tenemos un trato"]
+mely-chan+
+mely-chan+
Genbu
Genbu

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.