Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola a todos!!

5 participantes

Ir abajo

hola a todos!! Empty hola a todos!!

Mensaje  FrozenFenrir Miér 06 Mayo 2009, 03:37

Bueno mi nombre es carlos, soy nuevo en los rols y un novato un amigo me presento el foro si lo han de conocer kyo_yamaki, si ven el profile lo de fachoso modesto es mas por la parte gamer jeje,y ps la verdad vengo a ver si se le puede dar cariño a la parte de recreacion porque anda un poco solitaria, bueno me pueden decir noctis o fenrir como mas les guste, y aprovechando jaja si tienen amigos gamers ps pueden invitarlos y haci hacer comunidad RPG, bueno creo que eso es todo por ahorita y ps me despido

FrozenFenrir
Novato
Novato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 33
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!! Empty Re: hola a todos!!

Mensaje  peke-chan Miér 06 Mayo 2009, 04:12

Bienvenido carlos, soy cynthia, mi nick peke-chan y en el rol soy Hitomio xD, muchos nombres no crees?, bueno la pases bien en el foro. Bye
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!! Empty Re: hola a todos!!

Mensaje  Anddy Miér 06 Mayo 2009, 05:23

Hola! mucho gusto Carlos n.n me llamo Andrea y mi personaje en el rol es Ayame xD espero que te diviertas mucho aki y que seamos buenos amigos... cuidate adios
Anddy
Anddy
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 32
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!! Empty Re: hola a todos!!

Mensaje  Kirtash Miér 06 Mayo 2009, 15:23

Bienvenido al foro, espero que disfrutes de tu estancia por aquí ^^
Mi personaje en la historia es Lily, mi username Kirtash y de momento, como el foro es pequeñito, soy la única Admin del lugar. Un placer conocerte.

No he podido evitar darme cuenta de que utilizas términos como gamer o comunidad RPG, pero espero que no te confundas... esto no es como el world of warcraft o el guildwars.
Lo que hacemos es publicar texto para hacer una historia colectiva. Cada cual lleva el rol de su personaje de acuerdo a la temática elegida de antemano (ahora estamos con vampiritos y cosas así) y contribuye con sus posts libremente.
En lo de recreación te refieres a la parte de diseño gráfico? Porque aquí como ves programar un servidor de juego chungo (esto es un foro xD) pero alguien que me diseñara las imágenes de los rangos, iconos, cabeceras, logos y demás me vendría muy bien.

Bueno, no te olvides de leer las reglas. Hablamos ^^!
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!! Empty Re: hola a todos!!

Mensaje  Wonderwice Miér 06 Mayo 2009, 15:52

Hola, bienvenido al infierno.....digo ........digo al foro, ojala te lleves bien con todos y q te guste estar aqui, sayooooo
Wonderwice
Wonderwice
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 33
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!! Empty Re: hola a todos!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.