Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola a todos!!

5 participantes

Ir abajo

hola a todos!! Empty hola a todos!!

Mensaje  FrozenFenrir Miér 06 Mayo 2009, 03:37

Bueno mi nombre es carlos, soy nuevo en los rols y un novato un amigo me presento el foro si lo han de conocer kyo_yamaki, si ven el profile lo de fachoso modesto es mas por la parte gamer jeje,y ps la verdad vengo a ver si se le puede dar cariño a la parte de recreacion porque anda un poco solitaria, bueno me pueden decir noctis o fenrir como mas les guste, y aprovechando jaja si tienen amigos gamers ps pueden invitarlos y haci hacer comunidad RPG, bueno creo que eso es todo por ahorita y ps me despido

FrozenFenrir
Novato
Novato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 33
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!! Empty Re: hola a todos!!

Mensaje  peke-chan Miér 06 Mayo 2009, 04:12

Bienvenido carlos, soy cynthia, mi nick peke-chan y en el rol soy Hitomio xD, muchos nombres no crees?, bueno la pases bien en el foro. Bye
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!! Empty Re: hola a todos!!

Mensaje  Anddy Miér 06 Mayo 2009, 05:23

Hola! mucho gusto Carlos n.n me llamo Andrea y mi personaje en el rol es Ayame xD espero que te diviertas mucho aki y que seamos buenos amigos... cuidate adios
Anddy
Anddy
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 32
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!! Empty Re: hola a todos!!

Mensaje  Kirtash Miér 06 Mayo 2009, 15:23

Bienvenido al foro, espero que disfrutes de tu estancia por aquí ^^
Mi personaje en la historia es Lily, mi username Kirtash y de momento, como el foro es pequeñito, soy la única Admin del lugar. Un placer conocerte.