Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La boca del Lobo

2 participantes

Ir abajo

La boca del Lobo Empty La boca del Lobo

Mensaje  Anddy Miér 06 Mayo 2009, 08:45

Entre corriendo al hotel, apenas me percate de las miradas a mi alrrededor.

-Por aqui deben estar....
Anddy
Anddy
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 32
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

La boca del Lobo Empty Re: La boca del Lobo

Mensaje  kio_yamaki Miér 06 Mayo 2009, 09:17

Keishi: Me percate de que otra cazadora habia llegado al hotel gire y le dije a Kyo vijila a esta yo vigilare a la recien llegada despues de decirle eso me hacerque con cautela hacia donde se encontraba la chica hasta estar a pocos metros de ella la observe no tenia mucha pinta de representar una amenaza aunque nunca se sabe con los cazadores asi que me recarge en una pared viendo cada uno de sus movimientos esperando a ver que era lo que estaba buscando aqui.
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La boca del Lobo Empty Re: La boca del Lobo

Mensaje  Anddy Miér 06 Mayo 2009, 09:22

Senti de nuevo esa precensia, un vampiro muy poderoso.

-Esto es raro... no se sienten tantos...- susurre a mi misma- pero uno solo con tanto poder... es mucho....
Anddy
Anddy
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 32
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

La boca del Lobo Empty Re: La boca del Lobo

Mensaje  kio_yamaki Miér 06 Mayo 2009, 09:31

Maximilian : me aburri de estar en mi habitacion y en vista de que el amo Alexander me habia dado libre este tiempo me disponia a recorrer la ciudad asi que sali de mi habitacion y me dirigi al elevador entre en el elevado y oprimi el boton de el piso 1 y las puerta se cerraron y empezo a desender cuando las puertas se volvieron a abrir estaba en el primer piso sali de el elavador pero me detube al ver que Keishi estba viendo fijamente a un chica que paresia estar buscado algo o tal vez a alguien me dirigi hacia donde estab Keishi y le pregunte

¿Que esta pasando aqui no se supone que ls cazadores no tiene prohibido el estar serca de el amo o de la presencia de cualquier vampiro mientras el amo y la princesa este aqui?

Keishi:Parese que estas cazadoras no se dieron por enteradas capitan ¿Quiere que no encargemos de ellas?

Maximilian:No solo vigilenlas y traten de que no llamen la atencion.

Keishi : Como ordene capitan despues de eso capitan se dirigi a la resepcio y yo volvi a fijar mi mirada en la chica.
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La boca del Lobo Empty Re: La boca del Lobo

Mensaje  Anddy Miér 06 Mayo 2009, 09:41

Me voltee rapidamente al sentir la presencia de otro vampiro. Entonces me fije en dos chicos que me miraban fijamente. Me puse nerviosa.

-Ellos son... vampiros...
Anddy
Anddy
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 32
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

La boca del Lobo Empty Re: La boca del Lobo

Mensaje  kio_yamaki Miér 06 Mayo 2009, 09:47

Keishi : ella me miro fijamente asi que supuse que se percato de que la estaba vigilando asi camine lentamente hasta estar frente a ella lo mire con serieda y luego le pregunte ¿Puedo ayudarle en algo señorita se encuentra perdida se le ofrece algo? no fiaba de su apariencia ya habia tenia experiencia previas los cazadores nunca son lo que aparentan asi que mantube una distancia prudente cuando le pregunte eso.
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La boca del Lobo Empty Re: La boca del Lobo

Mensaje  Anddy Miér 06 Mayo 2009, 09:54

¿Porque se me acerco? ¿A que se rfiere? Mi padre dijo una vez que todos los vampiros eran iguales... sanguinarios, malditos, crueles, insencibles... pero este tipo parece ser casi humano...

-Ustedes... ¿son los unicos vampiros que hay aqui?

¿Para que darle vuelta? Queria respuestas consisas y las queria rapido... no me gusta ser cazadora, nunca quise serlo. Y un par de vampiros no iban a cambiar eso.
Anddy
Anddy
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 32
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

La boca del Lobo Empty Re: La boca del Lobo

Mensaje  kio_yamaki Miér 06 Mayo 2009, 10:01

Keishi : Vampiro yo solte una gran carcajada jajaja ya quisiera tener esa dicha por lo visto eres nueva en el negocio de cazadora no soy un vampiro pero sirvo a uno crei que representarias una amenaza pero por lo visto solo eres una curioso te recomiendo que te marches por donde viniste a mi amo no le gustan los mirones ademas segun el tratado entre cazadore y vampiros lo cazadore no pueden perturvar a mi amo ni a ningun vampiro mientras el y su hermana esten aqui asi que retirate y aorrate los problemas quieres niña me di media vuelta y comense a caminar en direccion hacia donde estaba Kyo.
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La boca del Lobo Empty Re: La boca del Lobo

Mensaje  Anddy Miér 06 Mayo 2009, 10:03

¿Que se creia ese tonto? ¡No puede ablarme asi!

-¡Idiota!-grite furiosa- ¡no me vuelvas a llamar asi!

Lo fulmine con la mirada... ¿que a su amo no le gustaban los mirones? ¡Me importa un comino su amo! Una concentracion tan grande de vampiros no se puede pasar por alto... aunque no sea una cazadora.
Anddy
Anddy
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 32
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

La boca del Lobo Empty Re: La boca del Lobo

Mensaje  kio_yamaki Miér 06 Mayo 2009, 10:09

Keishi :Gire tan rapidamente que nadie pudo verme y le lanse una daga que le roso la mejilla haciendo una pequeña herida en ella no vuelvas hablar asi de mi amo si de verdad aprecias tu vida niña no sere vampiro pero eso ni signifeca que debas tomarme a la ligera a ti no te incumbe eso o si eres un simple humana asi que si aprecias tu vida largate de aqui o deveras tendremos un problema si tanto te intereza ve a la sede de los cazadores y preguntale a tus superiores me di vuelta y segui caminando alejandome lentamente de ella.
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La boca del Lobo Empty Re: La boca del Lobo

Mensaje  Anddy Miér 06 Mayo 2009, 10:17

-Maldito...

Toque mi mejilla por inercia, sangraba. ¿Asi que no era vampiro eh? Bien, era un maldito pero no un vampiro, eso era bueno... en parte. ¿Quien demonios era ese amo? Despues de todo... el tenia razon...

"a ti no te incumbe eso"

-Cobarde...-susurre, segura de que me habia oido- no me interesa tu "queridisimo amo"-dije con sorna- pero es de cobardes atacar a una mujer desprotegida... sabiendo que no puede hacer nada aqui...
Anddy
Anddy
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 32
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

La boca del Lobo Empty Re: La boca del Lobo

Mensaje  kio_yamaki Miér 06 Mayo 2009, 18:18

Keishi:Me detuve en eso al escuchar esa palabras desprotegida le dije no me hagas reir eres una cazadora eres todo menos indefensa y todos son iguales solo pienza en matar a sus presas aora retirate antes de que deberas tome medidas drastica estaba empezando a ponerme de mal humor y a perder la paciencia esa casado era en verdad irreverente pero me percate de que el capitan Maximilian estaba mirandome y me estaba fulminando con la mirada y se estaba hacercado hacia aca asi que voli a ver la cazadora y le dije.

A disculpe mi modales señorita tiene razon le ofresco mis mas sinceras disculpas en cuanto terminede decir eso oracion vi que el capitan estaba parado enmedio de los dos.

Maximilian: Keishi retirate yo me are cargo ve y cubre tu puesto quieres.

Keishi:Si señor.

Maximilian: Disculapa el comportamiento de mi guardia suele ser algo temperamental cuando se trata de cazadores con gusto responderes tus dudas cazadora si prometes irte en cuanto sepas lo que quieres y no volver a acercarte a este lugarle puse la mano en la mejilla y cuando la quite su herida ya no estaba bien te parese un trato justo.

(espero respuesta)
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La boca del Lobo Empty Re: La boca del Lobo

Mensaje  Anddy Miér 06 Mayo 2009, 19:44

Aprete lo puños mientras se retiraba. Ya me las pagaria, no importa como... despues, escuche la voz de el otro hombre, este si era un vampiro.

Senti un calido roze en la mejilla mientras el ardor desaparecia, lo mire.

-Creo... que es un trato justo...-acepte sin dejar de mirarle- primero que nada... no soy una cazadora, y segundo... ¿Podrias explicarme que pasa aqui? ¿Que quizo decir con eso de que los cazadores no pueden perturbar a su amo?
Anddy
Anddy
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 32
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

La boca del Lobo Empty Re: La boca del Lobo

Mensaje  kio_yamaki Miér 06 Mayo 2009, 19:48

Maximilian : Por lo visto no estas informada ningun cazador puede estar aqui ni perturbar a principe Alexander ni a su hermana Lily los sangre pura y el alto amndo de cazadores llego a ese acuerdo pero porlo visto no lo estan respetando mucho que digamos ya eres la 3 cazador que pertuva la paz de mi amo bueno si tiene otra pregunta haz la y si no retirate de aqui porfavor .
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La boca del Lobo Empty Re: La boca del Lobo

Mensaje  Anddy Miér 06 Mayo 2009, 19:51

-Sangre... ¿Sangre Pura?

Lo mire extrañada... mi padre me dije una vez, que los sangre pura habian sido los primeros vamiros en este mundo... pero que ya no existian.

-Que no soy cazador te digo...-dije de nuevo un poco frustrada- bien, es todo... gracias

Me aleje lentamente dandole la espalda, investigaria mas sobre este asunto. Pero ahora solo queria descansar... y buscar una computadora.

[continua en Calle peatonal, Dudas sin Resolver]
Anddy
Anddy
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 32
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

La boca del Lobo Empty Re: La boca del Lobo

Mensaje  kio_yamaki Jue 07 Mayo 2009, 01:17

En vista de que la se habia ido la chica me disponia a irme a recorrer la ciudad pero entonces senti una presencia muy familiar se trata de la de mi amo se esta acercando asi que me regrese a mi habitacion en lo que esperaba a que mi amo regresara.
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La boca del Lobo Empty Re: La boca del Lobo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.