Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje Rapido

2 participantes

Ir abajo

Mensaje Rapido Empty Mensaje Rapido

Mensaje  peke-chan Miér 06 Mayo 2009, 19:06

Nos sentamos en una banca en la plaza, veniamos de un callejon donde Rafael encontró un vampiro nivel E, mi sed y mi hambre dismiyunero, aunque no por completo. Yo esperaba que en el libro encontrara una forma de hacerlo.

- Y digame, ahora que hara mi reina? jaja - me hablo él en broma, me rei por como me pregunto.

- No me digas asi, jejeje, que me sonrojo, ademas tu heres mi amigo fiel, y no hay necesidad de esa clase de modales. - comenzamos a platicar, de todo, hasta que de un momento a otro Rafael se levanto rapido y comenzo a mirar a todos lados - Que te sucede?

- No lo sientes? alguien nos está observando.

- Que buen sirvientes tienes Hitomi, debo decir Hitomi-sama? jajaja - dijo una voz que salia detras de la oscuridad de un arbol frondoso, una voz que conocia muy bien, y que desde hace tiempo no escuchaba.

- James? eres tu james? - él fue mi amigo en la mansion, aunque fui su sirvienta, no me trataba como tal, ademas que era la mano derecha de Joel-sama.

- Hitmo me alegra que no me olvidaras. He venido a entregarte el encargo que envio Joel-sama - se acerco a nosotros y me lo entrego - Ahi encontraras todo lo que quieras saber. jaja Tu cara me dice que te sorprende que halla llegado tan rapido a Japon. Ps veras es un hechizo, el cual dura poco, asi que me tengo que ir, Hitmo Reina de Los Licantropos fue un gusto volverte a ver, Me despido. Otra cosa, Tu, sirviente, espero que la cuides como se debe o te las veras conmigo. - Dicho todo esto desaparecio en un remolino negro.

- Veo que le caistes bien Rafael. - dije burlona al ver la expresion de enojo que tenia. - Vamos sentemonos, a leer. - Nos sentamos y comenzamos a leerlo, mas y mas me sorprendia cada pagina, los poderes, las debilidades, y sentenares de cosas sobre los Licantropos, estaba escrito en este libro.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Rapido Empty Re: Mensaje Rapido

Mensaje  kio_yamaki Miér 06 Mayo 2009, 23:05

Falata poco para llegar al hotel cuando senti una presencia muy familiar asi que le dije al conductor pare el auto este lo freno seco pero tan rapido como senti la presencia se fue voltie y le dije al conductor apartir de aqui puede retirarse caminare baje del auto y me dirigi hacia donde habia sentido la presencia pero mi sorpres fue que me tope con una cara conocida era la chica licantropo de la otra noche al pare ser esta acompañada de otro chico que por lo visto tambien emanaba esa esecia oscura igual a la de ella camine hacia estar frente a ella y le dije vaya nos volvemos a encontrar sabes todabia me debes una explicacion.
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Rapido Empty Re: Mensaje Rapido

Mensaje  peke-chan Miér 06 Mayo 2009, 23:23

Nunca espere encontrarmelo tan pronto, y mucho menos en este lugar, aunque la ultima vez lo vi en un viejo almacen, me tomo de sorpresa. Iva a hablar hasta que Rafael se me adelanto.

- Y quien diablos eres? - pregunto enjado, parandose de la banca. Me levante tambien y puse mi mano sobre su hombro.

- Calmate, yo lo conozco. - me dirigi a Alexander. - Si lose, te debo una explicacion - de nuevo me sente e ise una señal para que Rafael hiciera lo mismo. - Espero no sea problema que me siente - me pause - Yo estaba con ese cazador, por que antes me lo encontre por pura casualidad mientras mataba a un vampiro. Siento un gran odio hacia ellos por razones personales. En fin, ese cazador sintio la presencia de Kasumi, y pues yo lo segui, hasta que la encontramos en ese estado. - de nuevo hice una pausa, para darle tiempo a que entendiera. - Nose si habras escuchado de la familia Denki, que sirve a los vampiros, pues yo soy parte de ellos, mi nombre es Hitomi Denki, todos nosotros tenemos sangre ilimitada, por razones que despues te explicare. Yo quice ayudarla, pero entendio todo mal, y fue un poco MMM..agresiva. - me rei un poco, recordando, lo mire - Nunca quice hacerle daño, yo fui criada para servir a los vampiros, yo soy amiga de ellos.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Rapido Empty Re: Mensaje Rapido

Mensaje  kio_yamaki Miér 06 Mayo 2009, 23:30

Mmmm ya veo asi que asi fue solte una carcajada jajaja Kasumi te dijo mi hermana que se llamaba Kasumi vaya que es poco creativa bueno permiteme presentarme soy Alexander Atawoo para servirte garcias por a ayudar a mi hermana Lily vaya en todos mi años de vida llevarme bien con una licantropo que le sirve a los nobles es lo ultimo que podria imaginar que aria sabes vaya por lo visto tiene un nuevo amigo gire y vi al joven has me un favor quieres dile a tu sirviente que deje de mirarme asi o no respondo po mis actos mire severamente al joven .
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Rapido Empty Re: Mensaje Rapido

Mensaje  peke-chan Miér 06 Mayo 2009, 23:40

Su hermana lily? entonces ella es una pura sangre? ya decia yo que la primera vez que la vi no estaba equivocada.

- Rafael por favor calmate - el prefirio voltearse para no seguir mirandolo, me dirigi a alexander - Y usted por favor no le diga sirviente, él es mi mejor y merece el mismo respeto que yo. - Habia aceptado que James lo llamara asi por nuestra amistad, y ademas lo decia en broma, claro lo de sirviente, pero Alexander no tenia ninguna clase de confianza conmigo ni con él para llamarlo asi. - Ademas no dejaria que le hicieran daño, sea quien sea que lo intente, lo evitare. - le dije seria, yo no soy agresiva ni me gusta hacer enemigos ni nada por el estilo, pero cuando se meten con alguien que aprecio olvido todo, y me enojo.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Rapido Empty Re: Mensaje Rapido

Mensaje  kio_yamaki Miér 06 Mayo 2009, 23:47

Vaya con que amigos e bueno respeto eso y respeto tu desicion en fin sabes alguien con tus talentos me seria muy util te gustaria formar parte de mi guardia personal me seria realmente util un par de licantropos y a cambio te prometo que cuidare de ti y de tu amigo ademas les prometo que su existencia solo la conosere yo ya que nadie a visto un hombre lobo en un buen tiempo no revelare su existencia aceptas mi propuesta.

(espero respuesta)
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Rapido Empty Re: Mensaje Rapido

Mensaje  peke-chan Miér 06 Mayo 2009, 23:59

Era una propuesta algo interesante y peligrosa tambien, interesante ya que siendo guardiana de un pura sangre no seria tan peligroso, por que no estariamos solo, y viendo que soy alguien importante por asi decirlo, cuando se enteraran y seria perseguida no solo por vampiros tambien por cazadores. Pero correria el peligro de que mientras fueramos sus guardianes tambien se enteraran.

- Dejeme hablo con mi amigo. - lo tome del brazo a rastras y nos paramos un poco lejos de alexander. Tenia que tomar tambien su opinion. - Se que no te cae bien pero esto es conveniente. - Le explique todo lo que pensaba y acepto.

- Sabes que estoy para servirte y acompañarte a donde vayas. - me respondio.

Caminamos de nuevo a donde estabamos y me dirigi a él. - Aceptamos, usted guardara el secreto. - Estendi mi mano para que la apretar y asi cerrar el trato y un nuevo comienzo para Rafa y yo.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Rapido Empty Re: Mensaje Rapido

Mensaje  kio_yamaki Jue 07 Mayo 2009, 00:25

Bien al pare ser eres una chica lista solo hay una cosa mas que quiero preguntarte como lo logras tenia entendido que los licantropos era enemigos de mi especie por naturaleza a estas alturas ya deberiamos estar peliando a no ser en ese momento recorde que mi abuelo me habia dicho que los licantropos eran como los vampiros solo los nobles era capas de controlarse por completo en ese momento solte su mano y la mire con seriedad , no puede ser verdad me puse de rodillas con una gran sonrisa en cara vaya como no lo vi antes eres un sangre pura vaya aora soy amigo de una noble licantropo eso explica porque no me atacaste aquella vez con mas razon quiero que te unas ami aora y despreocupate cuidaretu secreto ningun vampiro les pondra un dedo encima siempre y lleguemos a un acuerdo .
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Rapido Empty Re: Mensaje Rapido

Mensaje  peke-chan Jue 07 Mayo 2009, 00:34

Cada vez mas me sorprendia, habia descubierto casi todo mi secreto, casi todo. Pero no le diria que yo seria la reina de la nueva generacion de licantropos, con que pensara en lo que dijo era suficiente. Asi que quice aclararle unas cosas que lei del libro.

- Si podria decirse que soy sangre pura, pero no nos llamamos asi, a los licantropos autenticos como yo, se les llama Kiatsukis. Y a los licantropos nobles como mi amigo, se les llama Riatsukis. - Rafael al ser mordido por mi y bebido de mi sangre se convirtio en un licantropo Riatsuki, que es lo mismo que un vampiro noble. sonrei - Y como ya te dije, cerramos el trato con el apreton de manos, Tu guardas el secreto y Rafa y yo seremos tus guardianes. Ahora dime, cuando comenzamos?
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Rapido Empty Re: Mensaje Rapido

Mensaje  kio_yamaki Jue 07 Mayo 2009, 00:57

De inmediato me puse de pie pero nesecito una garantia de que no me traicionaran lleve mi mano derecha a mi boca y clave mi colmilli derecho en mi dedo indice hasta que de el empezo a salir un poco de sangre despues me hacerque a ella y con la sangre que salio de mi dedo le hice una marca en el cuello y despues repeti lo mismo en su amigo despues me aleje de ella y le dije esa marca ara que no puedas atacar a un vampiro que tenga sangre puray solo se quitara si otro pura sangre la quita siento ser tan desconfiado pero ultimamente e tenido problemas de lealtad tu entiendes bien siganme hay que arreglar un par de detalles .
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Rapido Empty Re: Mensaje Rapido

Mensaje  peke-chan Jue 07 Mayo 2009, 01:04

Pude saber como era la marca, al ver que a Rafa se le formo una imagen abstracta en el cuello a él no le agrado mucho esto, pero como yo, lo comprendia. Alexander es muy listo y precavido. De todas formas no tenia ninguna intencion de traicionarlo, pero asi como el saca beneficios de mi, yo tambien lo haria, sin necesidad de faltar a mi palabra.

- Ok entiendo, y no hay problema. - el comenzo a caminar y nosotros lo seguimos

- A donde vamos? - pregunto Rafael.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Rapido Empty Re: Mensaje Rapido

Mensaje  kio_yamaki Jue 07 Mayo 2009, 01:08

A al hotel donde me hospedo hay que darle ropa mas adecuada y probablemente un arma aunque dudo que sepas usar una espada pero ya veremos que tengo por hay para que puedas usar y te pedire porfavor que cuando te dirijas a mi lo hagas de buena gana por favor me molesta tu tono sabes seguimos caminado en silencio hasta llegar a el hotel.

(CONTINUA EN EL HOTEL EN NUEVOS ALIADOS)
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Rapido Empty Re: Mensaje Rapido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.