Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas sin rsolver

4 participantes

Ir abajo

Dudas sin rsolver Empty Dudas sin rsolver

Mensaje  Anddy Miér 06 Mayo 2009, 20:40

Caminaba por las calles de la ciudad por inercia, no tenia idea a donde ir, solo sabia que necesitaba saber mas sobre esos Sangre Pura...

-Maldicion... debi quedarme en casa mas tiempo...-me queje
Anddy
Anddy
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 32
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Dudas sin rsolver Empty Re: Dudas sin rsolver

Mensaje  Wonderwice Miér 06 Mayo 2009, 21:05

...mientras caminaba note que ya mismo anochecia, aunque estaba claro todavia.......
...pero note algo sentia la precencia de un vampiro aunque parecia debil, note que la unica que estaba cerca era una chica.............
.....talvez sera que ella sea un vampiro? esa era mi duda......comence a seguirla , aunque queria atacarla, pero tenia que asegurarme que si era o no era un vampiro....aunque no dscartaba la idea de que ella estaba con esas criatura......
...la seguia, pero esperaba a que no se diera cuenta.....
Wonderwice
Wonderwice
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 33
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Dudas sin rsolver Empty Re: Dudas sin rsolver

Mensaje  Anddy Miér 06 Mayo 2009, 21:09

Senti una presencia familiar, pero no era un vampiro. Era otro tipo de poder, uno que no habia sentido desde que hui de casa...

Era un cazador.

-¿Quien eres?-susurre sin detenerme ni voltear, no sabia donde estaba, pero era cerca-¿Que quieres conmigo?
Anddy
Anddy
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 32
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Dudas sin rsolver Empty Re: Dudas sin rsolver

Mensaje  Wonderwice Miér 06 Mayo 2009, 21:17

.....vaya, esta chica es buena sintiendo a la gente, la edad de ella no pasaba de los 16 años me sorprendia......respondi con voz seria....

-TSK, vaya eres buena, pero, siento una preciencia de un vampiro pero es debil, y esa precencia proviene de ti.....

....me acerque a ella lentamente, y encendi una llama en mi mano....

- Ahora quiero que me digas la verdad, eres o no eres un vampiro?..si lo eres dejame decirte que este es tu ultimo dia de vida...

..las palabras que le dije la impacto........
Wonderwice
Wonderwice
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 33
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Dudas sin rsolver Empty Re: Dudas sin rsolver

Mensaje  Anddy Miér 06 Mayo 2009, 21:19

¿Mi ultimo dia de vida?

-¿De que estas hablando?-estaba sorprendida, mucho, por su reaccion- yo no soy un vampiro... ¿Que? ¿No puedes diferenciar a uno de un humano?

Me aleje de el, mirandolo fijamente.
Anddy
Anddy
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 32
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Dudas sin rsolver Empty Re: Dudas sin rsolver

Mensaje  +mely-chan+ Vie 08 Mayo 2009, 02:46

[Viene del Hall "Tenemos un trato"]

Llegue lo mas rapido que pude de nuevo a una de las muchas entradas del lugar iba a casa de ese tal Yagami ya que uno de los sobres era para el entonces vi a ese tio me detuve y active mi marca para que no detectara mi verdadera naturaleza era muy util eso lastima que solo los Tsukiyomi sepamos su funcionamiento.. me puse la capa de nuevo no queria que se diera cuenta de quien era vi que se acerco a alguien su escencia tenia un aroma extraño a la vez sentia el de una cazadora pero tambien la de un vampiro... era extraño o habia interacutado mucho con ellos o lo era deje eso y me acerque a el con mi tono normal lo mas seguro es que no me reconoceria ya que mi tono de voz era un tanto diferente a como le hable por primera vez..

-Yanagi Roy

Lo llame y este me volteo a ver, con su tipica cara de quien demonios eres, me acerque y le di el sobre al principio no le hizo mucho caso de hecho crei que lo quemaria como cuando le fui a pedir indicaciones pero lo gire haciendolo ver el sello distintivo de los cazadores

-Es importante...

[espere respuesta]
+mely-chan+
+mely-chan+
Genbu
Genbu

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas sin rsolver Empty Re: Dudas sin rsolver

Mensaje  Anddy Vie 08 Mayo 2009, 07:24

Me quede viendo como esa extraña chica le acercaba algo a ese otro chico... ¡Rayos es tan raro hablar de alguien asi! Bueno no importa... al parecer ella le enseño algo en su cuello, algo importante segun la reaccion del chico.
Anddy
Anddy
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 32
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Dudas sin rsolver Empty Re: Dudas sin rsolver

Mensaje  Wonderwice Vie 08 Mayo 2009, 21:39

......estaba con la chica hablando, hasta que vino otra, queria insultarla pero cuando me dio el sobre con el sello de los cazavampiros, cogi el dicho objeto rapidamente.....

-Vaya, por lo que veo es importante....

...pero vei algo extraño en esa chica, sabia que en los casos como estos la gente, escondia su rostro pero esta se veia extraña, le hable seriamente...

-Gracias, ahora dime quien eres tu?...

-te conozco?
Wonderwice
Wonderwice
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 33
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Dudas sin rsolver Empty Re: Dudas sin rsolver

Mensaje  +mely-chan+ Sáb 09 Mayo 2009, 09:21

Esperaba me gritara pero al parecer solo lo hacia con otras personas y a los cazadores los respetaba un poco mas o no se la razon, lo que si me sorprendio era que me preguntara quien era usualmente nadie lo hace, ubiese jurado que ese sujeto era un maleducado pero hasta me dijo gracias por darle la carta..

-No creo que lo hagas...solo soy una de las representantes principales de la sede

Era cierto el podria saber mi nombre pero no sabia que era cazadora de hecho gracias a mi marca ni siquiera se dio cuenta no se quedo del todo conforme y se puso a mi nivel intentando ver mi rostro baje la mirada evitandolo tambien era un poco extraño que un representante de la sede viera personalmente esperaba no sospechara en eso comenzo a abrir el sobre yo en eso gire a la chica que aun se encontraba ahi aun tenia la curiosidad pero si hablabamos de cosas como esta era mejor se fuera me dirigi a ella

-No se quien o que seas pero creo deberias irte y no andar rondando por las noches ya que no es nada seguro por aqui incluso podrian matarte

Dije practicamente refiriendome a Roy,mientras este revisaba la carta yo tenia una igual asi que sabia su contenido la carta decia:

" SE requiere su presencia en la sede ya que es necesario darle informes acerca de nuevos sucesos que afectan a los cazadores de su zona, por ahora tan solo podemos decirle que esta reunion se debe a la aparicion de un sangre pura en la sede que ha establecido un nuevo acuerdo entre cazadores y vampiros la reunion se llevara a cabo proximamente asi que en cuanto se le sea entregado esta carta dirijase lo mas pronto posible a la sede"

Atte: Kuromada Kirio

(presidente de la sede de cazavampiros)



-Tengo entendido que Seiko Takada esta en esta zona ya que ella es cazadora se le ha mandado llamar pero no tengo clara su localizacion y no e sentido su escencia por aqui, no se si tu sabes donde esta necesito encontrarla y darle el comunicado
+mely-chan+
+mely-chan+
Genbu
Genbu

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas sin rsolver Empty Re: Dudas sin rsolver

Mensaje  Anddy Sáb 09 Mayo 2009, 22:26

¿Que me vaya? ¿Que me podrian matar? Vamos... ¿cuantas veces me habian dicho eso en las ultimas horas?

-Bien...-no era momento de pelear ni discutir, pero una parte de mi no queria irse... tenia una inmensa curiosidad- tu tambien eres cazadora ¿no?

Espere su respuesta impaciente.
Anddy
Anddy
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 32
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Dudas sin rsolver Empty Re: Dudas sin rsolver

Mensaje  +mely-chan+ Dom 10 Mayo 2009, 01:18

Lo era pero en verdad no me gustaba mucho llamarme a mi misma cazadora, asi que le conteste con un simple..

-si

La chica frente a mi me observaba junto con el cazador en verdad o tenian curiosidad o esperaban mas respuestas..

-Quien eres tu?

[Espere respuesta]
+mely-chan+
+mely-chan+
Genbu
Genbu

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas sin rsolver Empty Re: Dudas sin rsolver

Mensaje  kio_yamaki Lun 11 Mayo 2009, 03:15

Seguí caminado sin rumbo hasta que algo en particular llamo mi atención no muy lejos de mi se encontraban 3 cazadores solo reconocí a 1 de ellos se trataba de el mismo tipo pelirrojo que había atacado a mi hermana y había intentado matarla al recordar esa idea sentí como si la sangre me herviera del coraje pero trate de calmarme había al parecer dos cazadoras con ellas sabia que aunque disminuyera mi aura y cambiara mi aspecto físico al de un humano seria inútil igual me descubrirían así que solo seguí caminando con la esperanza de que no me prestaran atención.
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dudas sin rsolver Empty Re: Dudas sin rsolver

Mensaje  +mely-chan+ Lun 11 Mayo 2009, 06:17

Mientras esperaba respuesta senti una sensacion extraña mire sin hacer notar que senti algo pero la calle estaba vacia a escepcion de un sujeto que iba pasando... esa extraña sensacion... era identica al sujeto que fue a llevar el nuevo pacto... sentia rabia ese sujeto amenazo con atacar la sede si no cumplian su capricho al parecer roy y la otra chica no se dieron cuenta de ello, pero lo deje pasar no podia romper el acuerdo y mucho menos decirle a roy y a la otra chica que se trataba de un vampiro paso alejado de nosotros pero aun asi fije mis ojos en el sentia mucha ira y rabia voteo un momento pero yo segui igual seguro se daria cuanta de que sabia que era un vampiro pero no me importo... regrese mi mirada a los otros dos esperando su respuesta..
+mely-chan+
+mely-chan+
Genbu
Genbu

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas sin rsolver Empty Re: Dudas sin rsolver

Mensaje  kio_yamaki Lun 11 Mayo 2009, 20:04

Vi como se me quedo observando por unos minutos la una chica de pelo rubio probablemente ya habían notado mi presencia trate de calmar mi ira hacia los cazadores el simple hecho de ver uno desde el incidente de mi hermana me así irradiar ira una voz en mi cabeza me dijo( acaba con ellos intentaron matarte y uno de ellos intento matar a tu hermana) una gran ira y odio invadió mi cuerpo otra vez estaba oyendo esa voz sacudí mi cabeza e intente calmarme cuando intente oir la voz otra vez para ver si no habia sido solo idea mia haver la oido pero al parecer ser la voz otra vez se había ido tan rápido como la ultima vez no me sentía muy bien estaba sediento y cansado lo cual es una mala combinación así que seguí caminando para llegar al hotel y poder intentar dormir un poco además quería ver a mi hermana seguro estaría preocupada por mi seguí caminando hasta llegar al hotel.

(Continua en el hotel en Un nuevo ser)
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dudas sin rsolver Empty Re: Dudas sin rsolver

Mensaje  Anddy Vie 15 Mayo 2009, 20:24

De nuevo, senti esa extraña sensacion... me oprimia el pecho. Ellos eran cazadores... ¿lo habrian notado?

-Me llamo Amaya-susurre despacio, seguia buscando la presencia-solo... estaba de paso cuando encontre a este chico-lo señale con un gesto- pero ya me iba... no te apures...

No me gustan los cazadores, y la manera en que ambos me miraban era de lo mas extraña, como si sospecharan algo... me aleje lentamente de ahi, mientras ellos seguian platicando

[continua en recreativos, Juegos de Video]
Anddy
Anddy
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 32
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Dudas sin rsolver Empty Re: Dudas sin rsolver

Mensaje  Wonderwice Miér 20 Mayo 2009, 01:18

......tenia un poco de curiosidad de quien era esa persona, en el sobre estaba escrito algo importante, aquella persona no parecia un empleado normal que pasara cartas a los cazadores, era muy sospechoso...

-Oye tu
-Gracias por traer el sobre, pero, yo no me fio de nadie asi que sigueme nos vamos a "HALL"

...esperaba la respuesta de aquella persona, pero aunque me dijera que no, lo llevaria a la fuerza......
Wonderwice
Wonderwice
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 33
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Dudas sin rsolver Empty Re: Dudas sin rsolver

Mensaje  +mely-chan+ Miér 20 Mayo 2009, 01:37

No se fia de nadie que mas pruebas quiere pero que se le va a hacer

-Esta bien vamos, aunque se me dieron ordenes de entregar los comicados a todos los cazadores pero veo que al parecer no esta presente en la ciudad asi que solo iremos nosotros por ahora

Queria ver donde se encontraba Lily saber que tanto sabia de todo esto pero por ahora no me podia quitar a roy de encima conociendolo me seguiria hasta darle mas respuestas...

[Continua en el Hall "Tratado temporal"]
+mely-chan+
+mely-chan+
Genbu
Genbu

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas sin rsolver Empty Re: Dudas sin rsolver

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.