Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tenemos un trato

2 participantes

Ir abajo

Tenemos un trato Empty Tenemos un trato

Mensaje  kio_yamaki Miér 06 Mayo 2009, 21:50

Llegue por sin a la sede de los cazadores el auto se detuvo y baje de el al bajar todos lo cazadores que estaban hay se me quedaron mirando cerre la puerta del auto y continue caminando hacia la entradapero un joven se me acerco y me dijo aqui no son bienvenidos los de tu especie asi que largo de aqui - lo mire con seriedad y despues antes de que pudiera reaccionar lo tome del cuello con tal fuerza que apenas podia respirar y le dije no molestes quieres despues lo solte dejando caer y este se empezo a retorser por que le faltaba el aire.

Despues de libere mi aura oscura y mi apariencia de humano cambio a mi verdadera apariencia mire al chico que aun se retorcia y le dije no quiero problemas vine a hablar con su lider y una muerte ensombreseria mi reunion con el asi llevame con el.

El joven se levanto con dificultad y me dijo sigueme es por aqui maldito monstruo lo segui atravez del edificio hasta llegar al alto mando de los cazadores como era de esperarse las miras de odio hacia mi no se hicieron esperar cuando entre en la sala y tome asiento bien caballeros se preguntaran que hago aqui bueno primero que nada quiero darles esto sobre la mesa avente un folio con los documentos redactados de la nuevo tratado el presidente de los cazadores los tomo y los leyo.

Presidente: Al pareser algo estaba pasando y algo muy sospecho para que un sangre pura viniera en persona a darme estos documentos los ley con cuidado y despues le dije no estas permitiendo cazar otra vez se puede saber a que se debe tan drastico cambio de opinion.

Alexander : Eso no le incumbe o si nuestro acuerdo se modifico para bien de ustedeslo unico que pido a cambio es que no me molesten mientras este aqui ni a mi ni los nobles mi hermana esta tambien aqui y tendremos una gran sede aqui le doy muy palabra de que no habra problemas cazador siempre y cuando se respete el tratado de paz por eso le autorise matara vampiros de clase E y D para que todo siga en paz nosotros los nobles no le damos problemas a los cazadores a no se que se metan con nosotros asi que espero su coperacion ya que uno de sus hombres atento contra la vida de mi hermana y como sabra esa es un violacion al acuerdo que tenemos lo deje pasar por alto pero si vuelve a ocurrir creame que las consecuencias seran devastadoras.

Precidente del consejo: Ya veo una gran sede y te tomaste la molestia de venir personalmente ¿Porque?

Alexander : Acaso esta sordo me puse de pie y le dije en un tono muy agresivo atentaron contra la vida de mi hermana atentaron contra una sangre pura facilmente podriamos empezar una guerra por esa violacion al tratado la unica razon por la que la pase por alto es porque mi hermana asi lo quizo pero si vuelve a suceder creame cuando le digo que la muerte paresera poca cosa comparada con lo que are despues de sacar el corage me limpe el cabello de la cara y volvi a tomar asiento.

PRESIDENTE :bien en ese caso aceptamos tus terminos se informara a todos lo cazadores de este nuevo tratado pero espero que cumplas tu palabra principe si no te prometo que sere yo quien atente contra ustedes la proxima vez tome los papeles y los firme bien algo mas que quiera discutir antes de irse .

Alexander: no creo que no quise venir personalmente para dejar todo claro pero solo vania a esto asi que me retiro tome el folio y me pusede pie gracias por su tiempo a y una cosa mas nisiquiera piensen en emboscarmepuedo sentir el latido de los cazadores detras de esta puerta asi que digales que se retiren o me vere obligado a tener que tomas medidas

Presidente : Por lo visto habia descubierto nuestra trampa di un fuetre golpe en la mesa no habiamos conseguido engañarlo ni un minutodespues le grite a mi hombre retirense esto que estaba atras de la puerta de la sala escucharon mi orde y se retiraron .

Alexander: Gracias abri la puerta sali de hay tan rapido como pude ya que es lugar no era en lo mas minimo de mi agrado afuera me estaba esperando mi coche abri la puerta subi al el y le dije al conductor llevame a mi habitacion en el hotel quieres este arranco y salimos lo mas rapido que pudimos de hay.
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tenemos un trato Empty Re: Tenemos un trato

Mensaje  +mely-chan+ Vie 08 Mayo 2009, 02:32

[viene de la plaza central "justicia sangrienta"]

"esto paso antes de la llegada de alexander Very Happy"

Entre no sin antes haber pasado por mi habitacion y cambiarme aunque ya era tarde fui rapidamente a ese lugar ya era un poco tarde pero entre para evitar discuciones oculte mi rostro ya que traia una gabardina puesta... llegue a las puertas donde se encontraba el lider de los representantes y toque

Karin: Cazadora Tsukiyomi Karin

Presidente: Adelante, toma asiento

a su lado se encontraba una silla y me pidio me sentara

Karin:Consupermiso

Entre y tome asiento me descubri el rostro ya que era de mala educacion estar con la capucha puesta frente a ellos

Presidente: Ire directamente al motivo de que te llamaramos, segun nos informaste tu lugar actual, hemos decidido llamarte ya que seguro te has dado cuenta que hay vampiros pura sangre ahi

Karin: baje la mirada y asenti - si estoy al tanto de ello pero no e hecho nada al respecto esperaba ordenes sabia que kasumi se encontraba ahi y la verdad no queria dañarla de hecho queria evitar que esos cazadores la dañaran... pero hay algo que no me quedaba del todo claro vampiros? -Disculpe mi intromision pero tan solo e identificado un vampiro me podria decir quien es el otro

Presidente: ya veo asi que solo los indentificaste pero no sabes quienes son, ellos son los Attwood los unicos dos que quedan en esa familia

Saco unos sobres sellados y me los entrego yo los abri y vi un pequeño informe de ellos dos con una foto la primera era de un tal Alexander no le di mucha importancia pero vi la segunda y era ella era kasumi pero su nombre no coincidia en vez de eso aparecia el nombre Lily Attwood al parecer si me engaño con el nombre... y habia otra cosa al parecer eran hermanos no sabia que iba pasar en verdad no queria dañarla..

Karin:Que tienen pensado hacer?

Presidente: Nosotros...

Antes de que terminara la frase entro un cazador un rastreador para ser presisos de los que se encargaban de localizar vampiros..

Rastreador: Lamento interrumpir pero a entrado un vampiro al lugar..

Todos se pusieron en pie sorprendidos

Presidente: que has dicho que clase de vampiro se atreve a entrar a este lugar

Rastreador: Es un sangre pura señor, segun mis informes es el principe de Inglaterra es Alexander Attwood

Karin: Attwood? - sin pensarlo dos veces me coloque la capucha de nuevo y guarde los papeles que traia no queria que me descubriera ademas de que tal vez Lily entraria con ella..

Presidente: hizo una seña de que estuviesen preparados para cualquier cosa y listos para atacar

El vampiro entro pero al parecer venia solo dijo que tenia un tratado para que nosotros no agredieramos a los suyos amenazando con atacarnos aprete los puños sin querer aun sin mostrar mi rostro despues de unas cuantas cosas el presidente se disponia a hacer señal de que lo mataran pero los descubrio asi que salio como si nada de ahi la mayoria de los presentes se levantaron y vieron como este se iba esperando cualquier acto a traicion.. yo en cambio me asome por la ventana viendo como este se iba el presidente continuaba serio sentado me acerque a el y tome asiento..

Karin: que planea hacer..

Presidente: Aqui aun hay algo que no encaja necesitamos poner al tanto a todos los cazadores de tu sitio para que esten alerta no podemos confiarnos y bien lo sabes Tsukiyomi seria una lastima que se repitiera lo de hace mucho de nuevo

Karin: baje la mirada - si entiendo

Presidente: Toma - me dio unos sobres - encargate de repartirles esto a los cazadores..

Karin:Yo? esta seguro de que quiere que yo lo entregue

Presidente: tu eres la mas indicada, te encargo esto se convocara una junta proximamente asi que entregales esto lo mas pronto posible los detalles vienen dentro..

Karin: Entiendo... lo hare

Hice una reverencia y me dispuse a salir

Karin: Supongo que tendre que darselo a ese tio borde primero ya que se donde vive...

Un cazador se me acerco queriendo molestar, para ser sincera uno de esos que eran una verguenza para los cazadores por su modo de matarlos

Cazador: Vaya se fue una basura y salio otra por que no te has ido con tu amiguito vampiro

Karin: Dejame en paz, tengo prisa

Cazador:Vaya se a enojado el monstruo - me tomo del brazo con agresividad - no se por que estos no te han aniquilado aun tal vez ninguno se a atrevido, debiste morir como los otros de tu familia no se como unos incompetentes ganaron esa vez me sorprende que lo hicieran

Karin: Cayate estupido

Cazador: Que has dicho niña

Karin: Que te calles!! - lo tome de la mano con la que me sujetaba y como si nada lo arroje al otro extremo del lugar estrellandolo con brusquedad - BASURAS COMO TU NO DEBEN REFERIRSE ASI DE LOS TSUKIYOMI, SI NO TIENES IDEA DE LO QUE OCURRIO MEJOR CAYATE QUE LA UNICA VERGUENZA PARA LOS CAZADORES SON BASURAS COMO TU QUE NO SE DIFERENCIAN DE ANIMALES!!!

Sali molesta de ahi dejando al tipo inconciente, para dirigirme a ese lugar toleraba que me dijeran lo que sea pero no si se referian a lo que paso hace tiempo...

-Tsk... ahora tengo que encontrar a ese tio de Roy

[continua en la calle peatonal "Dudas sin resolver"]
+mely-chan+
+mely-chan+
Genbu
Genbu

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.