Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calmando el Hambre Salvaje

2 participantes

Ir abajo

Calmando el Hambre Salvaje Empty Calmando el Hambre Salvaje

Mensaje  kio_yamaki Vie 08 Mayo 2009, 22:53

Salimos del hotel y caminamos hasta alejarnos un poco de laspartes mas trancitada hasta llegar al mismo lugar donde habia encontrado a mi hermana cuando llegue a Japon entramos al edifico y una vez dentro cuando estuve seguro que nadie nos veria me gire hacia ellos para verlo de frente y les dije porfavor con moderacion no quiero que terminen con todos la vampiros de clase E y D lleve mi mano a mi boca y clave mis colmillos en ella cuando vi que esta empezo a sangrar deje de morderla y deje caer gotas de sangre al suelo el aire de imprecno del aroma de mi sangre rapidamente ypronto el lugar estaba lleno de vampiros de clase E despues del dije a los chicos todos suyos.
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Calmando el Hambre Salvaje Empty Re: Calmando el Hambre Salvaje

Mensaje  peke-chan Vie 08 Mayo 2009, 23:14

Luego de que dijo eso, se marcho, alparecer tenia algo que hacer, o era el simple hecho de que estaba dandole de sena a vampiros, que a pesar de que sean Nivel E, eran de su misma raza.

- Rafa comienza, yo no tengo hambre, ademas recuerda que de nada sirve que coma tantos vampiros, si eso no me servira para despertar completamente. - eso lo lei del libro que joel-sama me habia enviado, la unica forma de despertar mis poderes completamente, era si comia a alguien con poderes especiales, cosa que seria dificil de hacer.

- De acuerdo - rafael saco sus garras y colmillos y empezo a atacar a diestra y siniestra a los vampiros que se atravesaban en su camino, muchos salieron de ahi huyendo viendo el peligro que corrian pero otros siguieron atacando, algunos me atacaban pero yo los detenia.

Luego de un rato él termino.

- Ya termine - acente con la cabeza y nos devolvimos al hotel, teniamos que cambiarnos de ropa, ya que estaba ensangrentada.


[CONTINUACION EN HOTEL "Un nuevo ser..."]


Última edición por peke-chan el Lun 11 Mayo 2009, 18:10, editado 1 vez
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Calmando el Hambre Salvaje Empty Re: Calmando el Hambre Salvaje

Mensaje  kio_yamaki Lun 11 Mayo 2009, 02:51

Salí del edificio tan rápido como pude pues aunque les había prometido que siempre los alimentaria jamas le dije que me quedaría ver los para mi fue una experiencia muy grotesca cuando vi por primera vez comer Hitomi comer además que no sentia un gran aprecio por los vampiros de clase E eso no significaba que me agradaba la idea de entregarlos como aperitivo y cena a un par de hombres lobos pero era mejor tenerlos de mi lado que en mi contra.

Quería estar un rato solo habían pasado tantas cosas tan rápido que no había tenido tiempo de meditarlas así que estuve caminando un rato pensando en el que había hecho las imagenes de la muerte de mis padres y de Kaname me atormento por un momento las imagenes de los rostros de temor de mi padres cuando los acecine pero derrepente un segunda voz de mi cabeza me dijo (De que te preocupas nadie lo sabe todos piensan que fue Kaname además si no lo vieras hecho en estos instantes tu hermana estaría en sus brazos y no en los tuyos no te arrepientas de nada ella jamas lo sabrá) cuando la voz termino de hablar el sentimiento de culpa que había tenido hace unos momentos había desaparecido pero me sentía raro era como si mi lado oscuro estuviera creciendo pero acaso me estaba volviendo loco tal vez tantas cosas en mi cabeza y tantos suceso me estaban estresando ya que no había descansado bien desde que me había enterado que mi hermana había huido y aun cuando la había encontrado y ella me había aceptado como pareja algo me impedía descansar algo que me perturbaba y al mismo tiempo me daba un sensacion agradable era extraño pues eso era contradictorio pero nada estaba claro para mi estaba tan confundido como podía hace un instante sentirme culpable y al otro orgulloso de lo que había hecho siempre había sido un ser cruel y despiadado pero llamas pensé que seria tan despiadado para matar a mis padres pero cada vez que pensaba mas en ellos me sentía mas orgulloso de lo que había hecho seguí caminando hasta que había regresado a la ciudad segui caminado por la calle sin rumbo.


(continua en calle peatonal en dudas sin resolver)
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Calmando el Hambre Salvaje Empty Re: Calmando el Hambre Salvaje

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.