Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Nuevo Ser...

2 participantes

Ir abajo

Un Nuevo Ser... Empty Un Nuevo Ser...

Mensaje  peke-chan Lun 11 Mayo 2009, 20:18

En el camino hacia el hotel hablamos un poco de todo, sobre el entrenamiento, de lo mal que nos caia nuestros nuevos senseis. Llegamos a la entrada, un poco mmmmm..alegres por poder descansar alfin, pero algo capto nuestra atención justo al momento en que estaamos entrando.

- Hitomi lo sientes? - dijo Rafa mirando a todos lados.

- Si, es .. - me calle al escuchar un grito, el grito desesperado de una mujer, nosotros corrimos hacia donde provenia el grito y llegamos a un callejon sin salida, pero lo que vimos nos sorprendio, en el hotel ya lo habia sentido, pero dudaba si era cierto, un licantropo estaba comiendose a la mujer que gritó.

- Es mi imaginacion, o lo que esta comiendose a esa mujer es un licantropo? - dijo igual de sorprendido que yo, pense que nosotros dos eramos los unicos existentes. Ahi fue que recorde lo que lei en el libro, si un humano es mordido por otro licantropo se convertira en un licantropo infectado o como se les llama Heikakus. Pero no deje ningun humano que yo haya mordido vivo, ademas de Rafa, lo unico que queda es que Rafa si lo haya hecho.

- Rafa este debe ser alguna persona que tu mordiste antes de que fueras a mi apartamento la otra vez. - dije aun mirando a aquella criatura que seguia comiendose a la mujer, no podia salir de mi shock. en eso deja de comer, al parecer se percato de nuestra presencia, me miro y comenzo a caminar hacia mi.

- Hitomi muevete - dijo rafael preocupado, pero yo no podia, me sentia mal, rafa se paro frente a mi para evitarle el paso al infectado. En el fondo sentia como si no quiciera lastimarme, era algo raro, pero lo sabia, pase por un lado de rafael y me acerque al heikaku, sus ojos me miraban, quitando la sangre que manchaba su cuerpo pelido, era lindo, talvez es por que soy la reina de los licantropos y este ser parado frente a mi es casi mi hijo, de mi sangre.

- No deberias matar a personas, si quieres puedes pedirmela y buscare el modo de alimentarte - le hablaba mientras con mi mano acariciaba su cabeza, parecia un perrito al que le agradaban esas cosas.

- JAJAJAJA es tu nueva mascota? - dijo burlonamente Rafael, pero él le gruño haciendo que rafa se enojara.

- Parece que le agradaste rafael. - me reia, fue un momento comico.


Kyo: Sabia que mi amo no debia confiar en ustedes par de salvajes, estan creando mas licantropos eh? y sin contarselo a mi amo, esto no se queda asi, le dire esto, y disfrutare cuando los acabe.

- Idiota estas mal interpretando todo - dijo rafael enojado por lo que dijo el recien llegado cazador oscuro.

Kyo: Nada de lo que digas me dentendra perdedor. - dicho esto salio corriendo, rafael salio corriendo tras de él, pero antes de hacerlo mismo.

- Ve escondete, esto es peligroso - le dije al heikaku, me entendio, hizo caso y se fue de ese lugar, yo no seria capaz de matarlo, él no tubo la culpa de ser convertido en esto. Sali corriendo, Kyo estaba en la entrada, Rafael lo habia alcanzado, el hablaba intentando explicarle pero no entendia, talvez si lo hacia, pero el deseo de desaserse de nosotros hacian que actuara asi.

- Es cierto lo que te decimos, nosotros no sabiamos que habian otros licantropos - dije parandome al frente de mi amigo.

Kyo: No creere lo que me digan, esto lo sabra mi amo, y no creo que le agrade para nada.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Ser... Empty Re: Un Nuevo Ser...

Mensaje  kio_yamaki Lun 11 Mayo 2009, 20:49

Ya estaba por llegar por fin al hotel estaba muerto del cansancio y hambre me estaba deborando por dentro pero poco antes de que llegara a la entra senti que habia algo detras de mi gire bruscamente y vi un hombre lobo en ese momento veje mi guardia seguro solo era Rafael o Hitomi lo mire con calma y le dije apenas acabas de terminar de comer ya puedes destrasformarte no quiero que llames la atencion pero este parecia no obedecerme no me oiste te dije que te destrasformes.

Este corrio hacia mi y luego di un brinco para abalansarse sobre mi di un salta hacia atras para esquivar el ataque y entonces me di cuenta que no se trataba de Hitomi ni de Rafael que demonio es esto se supon que no habia mas hombres lobos por desgracia habia dejado mi baston en mi habitacion por lo que estaba desarmado pero eso no era un impedimento para vencer a un solo hombre lobo mire fijamente donde estaba parado el y concentre mi poder mental en ese punto haciendo explotar el suelo que estaba abajo de el esto ala vez hizo que el saliera volando cuando este todabia estaba en el suelo corri hacia el lo tome del cuello y lo aprete fuertemente de manera que no le permitia moverse sofocandolo y despues se lo rompi este se destrasformo rebelando el hombre que alguna vez fue no queria evidencia o un cadaber asi que mire el cuerpo fijamente y me concentre nuevamente en el hasta que este se volvio senisas despues de eso cai de rodillas usar mis podere es un estado de debilidad y fatiga asi no era muy prudente ya que trasformar las cosas en cenisas es un gran uso de mi poder y me cansaba usarlo en ese estado con dificultad me puse de pie y segui caminando hasta llegar al hotel.

Al llegar vi que Kyo discutia con Hitomi y Rafael camine hacia donde estaban ellos y al estar a unos pocos metros de donde se encontraban ellos Kyo se percato de mi llegada y corrio hacia mi a decirme que Hitomi y Rafael estaban creando nuevos hombres lobos gire y le vi seberamente a Himoti y a Rafael explicame Kyo que quieres decir con eso de que ellos estan creando nuevos hombres lobo.

Kyo:Yo los vi mi señor vera eschuche hace unos momento un grito y fui a investigar cuando llegue Hitomi y Rafael estaban con un hombre lobo que mato a un señora ellos no querian que yo le informara mi señor.

-Ya veo camine hacia Hitomi y Rafael que tenia un cara de preocupacion al ver que habia escuchado la vercion de Kyo antes que la de ellos cuando estaba frente a ellos lo mire otra vez seberamente y le dije se puede saber porque antes de que llegara al hotel me ataca un hombre lobo que tuve que matar y porque al llegar aqui Kyo me dice que los vio creando nuevos hombres lobos y espero que la respuesta sea buena porque me encuentro de pecimo humor.


(espero respuesta)
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Ser... Empty Re: Un Nuevo Ser...

Mensaje  peke-chan Lun 11 Mayo 2009, 21:33

- Idiota! - grito Rafael a Kyo - Eso no es cier...

- Dejama hablar - dije interrumpiendolo, mire a Alexander, al principio me preocupe cuando escucho la mentira de Kyo - El entendio todo mal, nosotros estabamos llegando aca cuando escuchamos el grito de la mujer, fuimos a ver que pasaba, pero nos encontramos con el licantropo, es cierto uno de nosotros los transformo, fue rafael, pero no lo hizo ahora, eso sucedio cuando recien lo habia mordido, antes de que yo lo convirtiera en Riatsuki. - pause un momento - Kyo llego en el momento equivocado y mal interpreto las cosas. Quicimos explicarlo, pero usted debe saber que él nos odia, y las ganas de que usted nos haga algo hicieron que creyera en algo que no era cierto.

- Si, ese entendio todo mal, le quicimos explicar pero huyo a ponerle queja a su amito - Rafa se callo al instante al ver la cara que yo tenia, no debio decir eso, se retracto y dejo que yo hablara.

- Yo lo deje escapar, no fui capaz de matarlo, el no tuvo la culpa de convertirse en eso. - dije con nostalgia, al pensar en la manera en que este pura sangre lo mato. Me dolia pensar en eso.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Ser... Empty Re: Un Nuevo Ser...

Mensaje  kio_yamaki Lun 11 Mayo 2009, 21:42

Ya veo bueno solo dire 2 cosas 1 si hay mas hombres lobo por hay por tu bien espero que todos sean como Rafael que te obedescan y puedan controlarse de lo contrario yo personalmente los acabare y 2 ya sabes lo que yo siento cuando ustedes se comen a mis vampiros aunque son basura de nivel E son vampiros y como te dije antes nome gusta matar vampiros solo porque si gire y vi a Kyo y le dije acompaña a estos 2 y no los pierdas de vista quiero que traformes a todos los hombres lobos que hayas creado en heikaku a riatsukis pero pirmero nesecito me lleven a mi cuartoestoy muy cansadoy nesecito descansar dicho esto cai de rodillas la fatiga que tenia era tanta que ya no podia ni mentenerme en pie.
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Ser... Empty Re: Un Nuevo Ser...

Mensaje  peke-chan Lun 11 Mayo 2009, 22:08

kYO: AMO! - grite preocupado.

- Idiota no hables, que hay que llevarlo a su habitación - dijo rafa mientras se agacho para sostenerlos en su hombro, y Kyo tambien se acerco para ayudar. Entramos al hotel y yo iva atras, estaba enojada con lo que dijo sobre que el mismo se encargaria de matar a los licantropos, hablaba como si tuviera control sobre todo, y eso me irritaba, comenzaba a no agradarme alexander.

Llegamos a su habitacion, Kyo lo acosto sobre su cama.

- Si quieres quedate cuidandolo y nosotros iremos a buscar a mas licantropos - propuso rafael

Kyo: Crees que soy idiota? mi amo me dio la orden de vigilarlos y eso hare.

- Como quieras, - salimos juntos rafael y yo de la habitacion., y Kyo nos siguio dejando a Alexander en su cama.

- Muy bien comenzaremos por callejones oscuros, creo yo, que ahi es donde mas frecuentan, ademas de que no muy lejos siento a un heikaku. - dije y salimos los tres del hotel en camino a las calles de esta ciudad.


[CONTINUA EN CALLE PEATONAL "Nuevos Riatsukis"]
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Ser... Empty Re: Un Nuevo Ser...

Mensaje  kio_yamaki Lun 11 Mayo 2009, 22:25

Me sentia tan debil que nisiquiera pude alegar cuando me entere de que habia mas licantropos y todo lo que estaba por pasar la boda con mi herman la jubnta que habia tenido con los cazadores pero me interesaba mas poder descansar y recuperarme estaba tan debil que no me tomo mucho tiempo quedarme produndamente dormido .
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Ser... Empty Re: Un Nuevo Ser...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.