Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Equipo y una familia

2 participantes

Ir abajo

Nuevo Equipo y una familia Empty Nuevo Equipo y una familia

Mensaje  peke-chan Mar 12 Mayo 2009, 18:16

Llegamos a lugar, y nos encontramos con que Rafael y su compañero encontraron a un chico, con el cual discutia por un cigarrillo con otro chico peliblanco a quien encontraron Kyo Y Ted.

- Nosotros encontramos a ella - dije mostrandola, ya que estaba escondida tras mi espalda, parecia un poco timida - Se llama Amy.

- Ps Mat y yo encontramos a este, se llama Rupper - dijo rafa quien demostraba un poco de molestia por él, detesta a los fumadores.

Kyo: Yo encontré a este monstruo, se llama Wish. - dije fastidiado por estar rodeado de estos animales.

- Muy bien, creo que ya va siendo hora de regresar al hotel, además hay que avisarle a alexander y presentarle a los nuevos riatsukis. - dicho esto todos nos encaminamos al hotel.

Entramos, aunque tuvimos que decirles unas cuantas mentiras al recepcionista para que dejara entrar a tanta gente. Subimos al ascensor y llegamos a la puerta de la habitacion de alexander.

Kyo: Recuerden tienen que hablarle con respeto a mi amo, el que se atreva a desovedecerle me encargare de acabarlos a ustedes.

- Tu i...

- Rafael! - dije para que no fuera grosero, Kyo es insoportable, pero mientras seamos cazadores y él fuera nuestro sensei tendriamos que tenerle mas respeto. Kyo toco la puerta, y esperamos a que Alexander saliera o almenos estuviera despierto.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Equipo y una familia Empty Re: Nuevo Equipo y una familia

Mensaje  kio_yamaki Mar 12 Mayo 2009, 18:24

Estaba profudamente dormido cuando mi sueño se vio interrupido por un golpeteo en la puerta me desperte de golpe ya no sentia fatigado pero si muy sediento podia sentir como mi garganta estaba seca y como me dolian mis colmillos me levante de la cama y e dirigi a la puerta la abri y vi a Kyo,Hitomi y a Rafael con un grupo de chicos que ni tenia idea de quienes eran pero si tenia idea de que eran mire a Hitomi y le dije

Vaya han hehco un gran trabajo pasen porfavor me hice a un lado permitiendoles el pase a mi habitacion un vez que entraron todos cerre la puerta mire un momento al grupo de jovenes son mas de lo que pensaba que serian volvi a mirar a Hitomi y le pregunte¿ Ya les explicaste las reglas?
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Equipo y una familia Empty Re: Nuevo Equipo y una familia

Mensaje  peke-chan Mar 12 Mayo 2009, 18:31

- Si, les explique las reglas. - aunque todavia no les habia dicho todo, como que soy la reina, eso se lo diria despues, cuando estubieramos solo nosotros, para ser especifica cuando no estubiera ningun cazador o cualquiero otro vampiro cerca a nosotros.

- Pero eso de que hay que pedir permiso para comer, me parece absurdo. - dijo Mat molesto y asqueado.

- Tiene sentido, atraeriamos mucho la atencion si mataramos a tantas personas, solo trata de pensarlo y no te quejes. - hablo Luther serio.

- Ahora, donde viviran ellos? - le pregunte a alexander, ya habia pensado en esto, y era una duda que rondaba en mi cabeza, ya que son demasiados, y que vivan en el mismo hotel seria extraño.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Equipo y una familia Empty Re: Nuevo Equipo y una familia

Mensaje  kio_yamaki Mar 12 Mayo 2009, 18:40

Vaya esa si que es una pregunta interesante no puedo combertirlos en cazadores ya que mi guardia ya era muy grande sin Hitomi y Rafael y con ustedes ya seria un exageracion y cierto no pueden vivir en el hotel asi que creo que no me queda muchas opciones lo mire con seberidad tendre que - Himoti puso una cara de espanto cuando me vio por esa cara .

Tendre que conseguirles una casa donde puedan vivir el trato para ustedes es el mismo que para con Hitomi y Rafael solo con la diferencia que ustedes no perteneseran a mi guardia ni viviran aqui pero igual seran entrenados pinte un sonrisa en mi rostro esto le encantara a Maximilian solo me queda una cosa que decir quiero saber sus nombres si son tan amables.
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Equipo y una familia Empty Re: Nuevo Equipo y una familia

Mensaje  peke-chan Mar 12 Mayo 2009, 18:49

- Mi nombre es Ted - Dijo el distraido y un poco raro chico.

- Mi nombre es Luther, mucho gusto - se presento el peliazul, quien al parecer era un intelectual y caballeroso joven.

- Yo me llamo Mat - este chico tenia pinta de rebelde, lo note por su forma de hablar.

- Mi mi nombre es Amy - hablo la chica, que parecia timida, su forma de hablar con nerviosismo lo deomstraba, pero si no fuera por eso, diria que era lo contrario ya que sus ojos se veian agresivos.

- Rupper - respondio el peliblanco quien se tiraba miradas asesinas con el Wish

- Y yo soy Wish - dijo sin dejar de atacar con la mirada a Rupper.

- Estos son todos, quiciera saber donde quedara la casa? - yo esperaba, no, deseaba que fuera serca, ya que querria visitarlos, y darles animos, por que si serian entrenados mas de uno o se deprimiria o se molestaria por la forma de tratar de esos guardianes. Espere la respuesta de Alexander.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Equipo y una familia Empty Re: Nuevo Equipo y una familia

Mensaje  kio_yamaki Mar 12 Mayo 2009, 18:56

Mmmmm a decir verdad aun no lo se tendre que ver que consigo no quiero que esten muy lejos para poder facilitarme las cosas si ocupan comer derrepente senti como una gran hambre me invadia trate controlarla con un gran esfuerzo lo logre pero desgraciadamente mis ojos no reflejaban mucho mi control ya que se tiñeron de rojo mire a Himoti y le dije que salgan todos porfavor menos tu nesecito hablar contigo o mas bien pedirte un favor .
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Equipo y una familia Empty Re: Nuevo Equipo y una familia

Mensaje  peke-chan Mar 12 Mayo 2009, 19:08

- Y crees tu que saldre y la dejare sola? - dijo rafael con voz de enojo, se paro frente mio, evitando que alexander me viera. - Para que quieres que salgam...Hitomi. - susurro mientras se volteaba a verme ya que le habia puesto una mano en el hombro.

- Rafael no te preocupes, confia en mi, debe ser para algo serio. Asi que porfavor salgan de la habitación. - dije a mis riatsukis, ya que Kyo fue el primero en salir, abedeciendo a su amo. Todos salieron de la habitación y Rafael aunque se negaba a hacerlo, lo hizo. - Estare bien. - hable mientras cerraba la puerta y la mirada de preocupacion de Rafa desaparecia tras de ella. - Ahora dime que es ese favor? - le pregunte, aunque en el fondo sabia que era.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Equipo y una familia Empty Re: Nuevo Equipo y una familia

Mensaje  kio_yamaki Mar 12 Mayo 2009, 19:22

Generalmente beberia del cuello de un vampiro y tu ya haz de saber que es lo que te quiero pedir asi que espero no me lo tomes a mal solo sera esta vez ya que no tengo por el momento a quien acudir ella solo se quedo en silencio un momento y despues dijo lo entiendo me acerque a ella y me agache un poco lo prometo no dolera mucho abri mi boca y clave mis colmillos en su cuello empezando a succionar la sangre crei que la sangre de un hombre lobo sabria mal pero era todo lo contrario sabia tan bien como la de un sangre pura continue bebiendo hasta saciar despues cuando termine retire mi boca de su cuello y me aleje un poco de ella lleve mi mano a mi boca para limpiarmela sangre que tenia en mis labios el rojo intenso de mis ojos se habia ido pero aun queri mas de su sangre sabia tan deliciosa notenia hambre pero queri probar mas de esa deliciosa sangre.
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Equipo y una familia Empty Re: Nuevo Equipo y una familia

Mensaje  peke-chan Mar 12 Mayo 2009, 19:46

El de verdad tenia hambre, mucha, como para llegar a beber la sangre de una licantropo como yo. Preferi esperar a que las heridas causadas por la mordida cerraran pero lo hacian muy lento, y Rafa estaba desesperado, ya que comenzo a tocar la puerta y llamarme desesperadamente.

- Tranquilizate Rafa - le dije luego de abrir la puerta y salir, me quedo mirando sorprendido, era logico que descubrieras las mordidas.

- MALDITO!!! - grito, y entro a la habitacion, ya habia sacado sus garras y sus colmillos, pero antes de acercarce mas a él, Kyo intervino en su camino.

Kyo: No te atrevas a tocar a mi amo con tus garras sucias, monstruo.

- Raf... - no pude terminar, comence a sentirme mal, sudar y sentir sed.

- Hitomi estas bien? - me pregunto Amy con mirada preocupada al igual que los demas riatsukis, yo no pude responderle estaba tan mal, que la sed no dejaba que de mi boca saliera ninguna palabra, cosa que al parecer que Alexander, Rafa ni Kyo se daban cuenta.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Equipo y una familia Empty Re: Nuevo Equipo y una familia

Mensaje  kio_yamaki Mar 12 Mayo 2009, 20:14

Mire a Rafa con seriedad calmate quieres no la dañe Kyo sacalos de aqui por favor y ve por Maximilian dile que venga para aca tu y los demas cazadores cuiden a los chicos nuevos y tratenlos bien esta vez porfavor Kyo hasta aora han probado ser leales creo que hay que ser un poco mas gentiles despues de decir esto Kyo salio rapido de hay a buscar a los cazadores me agache y ayude a Hitomi a incorporarse yno te preocupes Rafael no tengo intenciones de matarla en vez de alegar conmigo deberias de ser un poco mas obediente y y menos testarudo despues de decir eso entro en la habitacion Maximilian junto con todos mis cazadores .

Maximilian :Mi señor nos mando llamar.

-Si Maximilian quiero que me acompañes y los demas cuiden de estos chicos y en especialde Rafael y esta vez no los molesten Rafael no dejaba de lanzarme miradas de odio te dire una cosa Rafael tan proto este seguro de que Himoti este bien tendre una platica a solas contigo ayude a Himoti a ir ala cama llevense de aqui a estos chicos y llevenlos a la habitacion Himoti en lo que esperan Maximilian ayudame quiero que me
ayudes a llevarme a esta chica a un lugar donde pueda comer.

Maximilian: Si mi señor ayude a mi amo a poder poner de pie otra vez a la chica para ayudarla a salir del hotel.

Shiro: Si mi señor despues de que dije eso yo y mis compañero nos llevamos a los chicos de hay a la habitacion de Himoti.
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Equipo y una familia Empty Re: Nuevo Equipo y una familia

Mensaje  peke-chan Mar 12 Mayo 2009, 20:29

Maximilian me ayudaba a caminar, pero mas adelante, no podia ni sostenerme en pie asi que tuvo que apoyar todo mi peso en sus hombros, me sentia como una carga, pero era inhevitable, la sed y el esfuerzo por controlarme me cansaban demasiado. Nose hacia donde ivamos, pero sabia que estabamos en un lugar publico, que intentaba hacer alexander?




[Continuacion en Recreativos "Carniceria."]
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Equipo y una familia Empty Re: Nuevo Equipo y una familia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.