Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sigue o Muere?

4 participantes

Ir abajo

Sigue o Muere? Empty Sigue o Muere?

Mensaje  peke-chan Lun 18 Mayo 2009, 18:27

Mi pregunta es, el foro sigue activo, o ya se murio, ya que no se ha posteado casi, y ps muchos no se han conectado, y no se sabe nada de la admin. asi que avisen si lo van a cerrar, por que es perdida de tiempo estar pendiente, o ideando cosas para la historia y otras cosas. Bueno esa es mi duda espero que me la resuelvan lo mas pronto

bye.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Sigue o Muere? Empty Re: Sigue o Muere?

Mensaje  Kirtash Lun 18 Mayo 2009, 23:36

¿Cómo que no se sabe nada de mí?
Es verdad que últimamente no se me ve el pelo por aquí (culpa de los malditos examenes finales, y recalco la palabra finales) pero tienes mi msn y he hablado con algunos otros miembros del foro y les he dicho que estaba liada con eso... De todas formas me parece muy mal que si no posteo yo no postee nadie, porque bien es cierto que ha continuado algo desde que dejé de postear, pero ahora....

No sé, ¿los demás usuarios que piensan? Tampoco se les ve muy en activo...

Nada más que decir.
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sigue o Muere? Empty Re: Sigue o Muere?

Mensaje  Wonderwice Lun 18 Mayo 2009, 23:51

lo siento, en verdad x no conectarme y postear, ahora q ya no estoy castigado hare todo lo posible para postear, perdonenmen =[
Wonderwice
Wonderwice
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 33
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Sigue o Muere? Empty Re: Sigue o Muere?

Mensaje  peke-chan Mar 19 Mayo 2009, 03:29

no mal interpretes, primero, si te digo que no sabia nada es por que no, ya que le pregunte a dos de los que conoces y decian que tampoco sabian, segundo ultimamente los que mas posteabamos eramos Emanuel y yo, asi que nosotros dejamos de postear por que los demas hasta tu no posteaban, asi que no digas que solo por que tu no posteabas tampoco nosotros, fue por que no podiamos estar adelantando la historia solo nosotros dos, disculpa mely lo que voy a decir, pero hasta meliy-chan dejo de postear, danny ps record lo dl castigo.

No me quejo, por que se lo importante que son los examenes finales yo tambien estudien en el cole, y estoy estudiando en un curso, pero al menos en el foro, decir algo de que te ausentaras. Talvez no sea obligacion, pero seria mejor eso. los que se ausentaran avisar en este mismo subforo.

Esto es todo, y si parezco impaciente, no es eso, solo que queria saber algo de ustedes.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Sigue o Muere? Empty Re: Sigue o Muere?

Mensaje  +mely-chan+ Miér 20 Mayo 2009, 01:54

No me ofendo xD pero pues es que yo esperaba a que Denny posteara pero me entere de que lo castigaron y pues no podia irme de ahi y me he estado actualizando con lo que han puesto y pues tambien queria ver a lily pero primero a salirme de ahi ahorita ya actualice y al fin salimos del tema "dudas sin resolver" y haber que hacemos a lily la encuentro a cada rato asi que solo necesitamos ponernos de acuerdo y pues yo tampoco e podido con los examenes pero ya se terminan mañana jeje en fin solo decir eso pero tambien natsu y nana no han entrado y ella si se han ausentado asiq ue avisenles
+mely-chan+
+mely-chan+
Genbu
Genbu

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sigue o Muere? Empty Re: Sigue o Muere?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.