Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tratado Temporal

2 participantes

Ir abajo

Tratado Temporal Empty Tratado Temporal

Mensaje  +mely-chan+ Miér 20 Mayo 2009, 01:43

El camino fue un tanto incomodo ese sujeto no me quitaba la vista de encima bueno supongo que yo tampoco me confiaria de alguien con el rostro cubierto.. llegamos y todo estaba como siempre hasta que se acerco un cazador que me conocia de hecho conversabamos de vez en cuando no como el sujeto que me encontre cuando sali de ahi la ultima vez

-Buenas tardes señorita ts...

Antes de que dijera algo mas lo calle colocando una mano en su boca

-Esta el director kirio aqui?

Cazador: si esta dentro esperando a que regresaran

-Muy bien, nos vemos luego

Cazador: claro como usted diga..

-Yagami Roy por aqui -le dije ya que no le quitaba la vista al cazador que me hablo casi lo interrogaba con la mirada..

Al entrar solo estaba el director dentro

Kirio: Pasen

Karin: He traido al cazador fue el unico que encontre en el lugar donde se encontraban los sangre pura señor

Kirio: comprendo, cuando te fuiste se ha presentado aqui Takada seiko le hemos dado una mision parecida pero ella esta investigando tal vez la encuentren despues..como sea se te ha llamado aqui por que hace poco se ha presentado un sangre pura en la sede amenazando con que no tocaramos a vampiros que esten sobre el nivel E, pero no tengo mucha confianza de ellos ya que hemos enviado a buscadores a que esten por los lugares pero aun no tenemos rastro de ellos y ademas han muerto varias personas.. pero lo curioso de todo esto es que no tienen ninguna marca en el cuello practicamente los deboraron...

Karin: Devoraron? usted cree que se traten de...

Kirio: Seria imposible hace años que no sabemos de la existencia de uno

Karin: Seria necesario investigar... tu que dices Yanagi Roy..?

[Espere respuesta]
+mely-chan+
+mely-chan+
Genbu
Genbu

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tratado Temporal Empty Re: Tratado Temporal

Mensaje  Wonderwice Miér 20 Mayo 2009, 02:05

...al parecer esto tenia mala pinta....

Roy: Maldita sea¡¡¡, lo que nos faltaba, no cabia la menor duda que son Licantropos...

Kirio: Tranquilizate, esto es muy inesperado

Roy: Estoy tranquilo, pero, propongo que hagamos una coartada con los "Sangre Pura", primero ocupemonos de ellos, es lo mas logico que hay algo alli entre licantropos y vampiros, solo piensen un poco, desde que llegaron los sangre pura pasaron muchas cosas y ahora esto, Propongo que hagamos una coartada....

Kirio: Muy Bien, pero tambien necesitamos la opinion de los demas, que me dices tu Karin danos tu opinion?
Wonderwice
Wonderwice
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 33
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Tratado Temporal Empty Re: Tratado Temporal

Mensaje  +mely-chan+ Miér 20 Mayo 2009, 02:30

A ese director me delato esperaba no se diera cuenta roy de eso

-Supongo seria lo correcto si no le molesta quiero regresar a la ciudad necesito ver si es verdad que hay licantropos o tal vez sean ataques en grupo de vampiros nivel E de todos modos ire con su permiso claro

Kirio: Lo tienes no se lo negaria a...

-Señor si me disculpa... - me acerque a su oido - no le diga quien soy a este cazador... - le susurre lo suficientemente bajo para que solo Kirio escuchara

Kirio:Entiendo si es lo que quieres

-Bien, me retiro

Sali de ahi antes de que ese roy reaccionara me encontre ahi con el cazador anterior al parecer estaba ahi...

Cazador: Señorita Tsukiyomi

-Ah eres tu Edward que ocurre

Cazador: pues.. vera...

-Ohh no me digas que escuchaste todo

Cazador: este asintio - si lo he hecho

-Y que querias...

Cazador: me gustaria acompañarla claro si no es una molestia para usted

-No lo es la verdad me gustaria poder hablar del asunto con alguien civilizado no como el tipo que esta ahi dentro

Cazador: ya veo pero se ve fuerte

-Si lo parece pero se deja llevar demasiado

Cazador: Ira a esa ciudad de nuevo

-Si, estas seguro que deseas ir

Cazador: hare lo que sea por su seguridad

-No tienes que exagerar pero vamos si asi lo quieres

Cazador: se lo agradezco señorita Tsukiyomi

-Una cosa deja de decirme Tsukiyomi me hace sentir extraña dime karin

Cazador:Esta bien Karin..-sama

-Supongo es un avance -_-

[Continua en el apartamento Tsukiyomi "Busqueda"]
+mely-chan+
+mely-chan+
Genbu
Genbu

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tratado Temporal Empty Re: Tratado Temporal

Mensaje  Wonderwice Miér 20 Mayo 2009, 21:48

...al parecer se retiro la chica, pero lo mas importante era que si aceptaron la propuesta, aunque me parecio sospechoso que esa chica le susurrara algo al jefe, vaya aqui en estos 2 hay algo, pero eso no es de mi incunbencia, por el momento era de retirarme de ese lugar....y despedirme del jefe...

-Con su permiso me retiro

-Antes de que me vaya dejeme advertirle, que tenga cuidado, en esto al parecer nadie esta a salvo ni siquiera yo.....

-Adios...

...me retire de ese lugar, caminando lentamente....

[Continua en los Recreativos, "diversion y plan"]
Wonderwice
Wonderwice
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 33
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Tratado Temporal Empty Re: Tratado Temporal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.