Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Revelación?

2 participantes

Ir abajo

¿Revelación? Empty ¿Revelación?

Mensaje  Kirtash Miér 20 Mayo 2009, 03:47

Había perdido ya la cuenta del número de inspiraciones que había realizado hasta el momento. Un material grisáceo y rugoso era todo lo que mis ojos veían. Piedra dura y fría.
No sentía miedo, creía saber dónde me encontraba. No era la primera vez que estaba dentro de un ataúd. Aunque tenía que admitir que este era un poco tosco y rudimentario.
Bajo mi cuerpo parecía flotar una sustancia viscosa de la cual no me llegaba ningún tipo de olor.

El ruido de la piedra al ser deslizada inundó mis oídos y la negrura de ese pequeño espacio cerrado comenzó a disperarse.

-Lillian -La melodiosa voz de Alyssia fue como una caricia. Su enorme sonrisa cálida hizo que el corazón me diera un vuelco.

Me levanté violentamente, apoyando las manos en el líquido del interior del ataúd, y le devolví la sonrisa con los ojos muy abiertos.

-¡Alyssia!

-Yo también me alegro de verte, princesa -Una de sus manos enroscó un mechón de mi pelo, completamente empadado, y lo colocó tras mi oreja-. No hagas esfuerzos.

Su mano cayó y vi la sustancia roja que manchaba sus dedos.

-¿Sangre? -Pregunté confusa. Ni la olía ni me sentía hambrienta.

Alyssia asintió con la cabeza.

-Es extraño. No la huelo.

-No es extraño...

La chica se levantó y me dejó medio incorporada, aún metida en el ataúd. Sus pasos resonaron fuertemente debido al eco del lugar. Aquello parecía no haber sido pisado en siglos. Me aferré con fuerza a los lados del ataúd e intenté ponerme de pie sobre toda aquella sangre. Mi vestido, aunque no recordaba llevar ese exactamente, estaba completamente mojado y goteaba por todas partes.

-¿Qué significa esto, Alyssia?

-Me pregunto por qué tardará tanto Matthew... -Se llevó un dedo a los labios dándose suaves golpecitos.

-No evadas mi pregunta.

-De momento no necesitas saber la respuesta -Su mirada se clavó en mis ojos y me taladró-. No seas impaciente princesa.

Las piernas me fallaron y caí sobre la sangre salpicándome aún más. La chica acudió a mi encuentro tan deprisa que apenas la vi moverse.

-¿Estás bien? ¿Qué ha pasado?

-No lo sé...

Su mano dio un respingo y se alejó de mi cuerpo en cuanto intentó tocarme.

-¡Oh! Ya están aquí...

Alyssia desvió la mirada hacia un rincón de la lúgubre sala y yo la imité. Por una puerta en la que no había reparado antes estaban entrando dos personas.
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Revelación? Empty Re: ¿Revelación?

Mensaje  +mely-chan+ Miér 20 Mayo 2009, 03:59

Llegue a un extraño lugar ese tal Mattew dio varias vueltas y la verdad me confundi unpoco pero comence a reconocer un poco los alrededores que rayos haciamos ahi, esto era malo pero de ahi me llevo a un lugar que nunca habia visto bajamos unas escaleras hasta llegar a un lugar un poco extraño ahi vi a una persona de pie no era lily me puse alerta de inmediato no sabia que pasaria pero encontes vi a su lado y logre verla a ella bañada en un liquido queparecia sangre...

-Lily...

Alcance a susurrar pero esta me vio bastante extrañada maldicion la llame por su verdadero nombre esperaba no me dijera nada espere ahi inmovil sin hacer ningun movimiento que pareciera peligroso ya que si no terminaria con algo clavado en mi pecho...

-Q..u..e haces ahi?

La vi sorprendida esperando me respondiera
+mely-chan+
+mely-chan+
Genbu
Genbu

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Revelación? Empty Re: ¿Revelación?

Mensaje  Kirtash Miér 20 Mayo 2009, 19:05

Me sorprendió ver a Matthew después de tanto tiempo, pero más me soprendió darme cuenta de que la persona que lo acompañaba era Karin. La humana que consideraba de mi propiedad.
Alyssia acudió a mi lado y me agarró con fuerza por la cintura para ayudarme a incorporarme y salir del ataúd. Una vez fuera contemplé en silencio a Matthew guiar con suavidad a Karin hasta mí.

-Ella es perfecta -Afirmó Alyssia observando a Karin mientras se acercaba. Una de sus manos me asió firmemente por la cintura y se deslizó delicadamente hasta mi estómago. Con la palma comenzó movimientos hacia arriba y hacia abajo que me hacían sentir muy bien-. Hemos esperado tanto tiempo...

Su voz tenía un deje de melancolía. Intercambió una mirada con Matthew, que ya había llegado junto con la otra chica. El lazo que había forjado hacía ya tiempo con ella lo notaba más real.

-Matthew, aquí ya está todo -Continuó Alyssia-. Los preparativos han llegado a su fin.

-Me doy cuenta Alyssia -Respondió el hombre-. Buen trabajo, como siempre.

Yo seguía sin saber nada. No sabía dónde estábamos, por qué o qué hacíamos exactamente en ese lugar. Mi guardia había llegado, pero hablaba en clave a propósito.
Miré alternativamente a las tres presonas reunidas allí. Matthew rompió el silencio dirigiéndose a Karin.

-Ella es tu misión prioritaria. No importa que otras ocupaciones tengas en tu vida, ella ha de ser para ti lo primero desde ahora. La guardia escarlata deposita su confianza en ti, Tsukiyomi Karin.

-¿Qué estás diciendo Matthew? -Interrumpí bruscamente. Cada vez entendía menos y no me había gustado nada el tono solemne de su voz. Parecía que le estuviese haciendo entrega de un tesoro.

Alyssia agarró las manos de la chica, ignorando por completo mi protesta. Sus labios se curvaron en una sonrisa mientras dirigía la mirada al suelo como ausente.

-Tu papel en esta historia es permanecer a su lado. Sin Kaname, nosotros no podemos hacernos cargo de ella. Sólo somos dos...

Retiró las manos suavemente y volvió a mi lado en apenas tres pasos. Como era más alta que yo, se arrodilló, apoyó su cabeza contra mi estómago y comenzó a frotarla con mimo. Emitió un pequeño ruidito parecido al ronrroneo de un gato mientras susurraba algo que me costó mucho esfuerzo oír.

-Los humanos vomitan, los vampiros perdemos el apetito...
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Revelación? Empty Re: ¿Revelación?

Mensaje  +mely-chan+ Jue 21 Mayo 2009, 02:10

No entendia mucho de lo que me estaban diciendo guardia escarlata? acaso asi se hacian llamar o algo asi me dijo que solo eran ellos dos a que se referia no entendia del todo...

-No entiendo muy bien a lo que se refieren, pero sin importar que no dejare que nada le pase a lily

Me acerque a ella y a Alyssia

-Si te encuentras bien me gustaria hablar contigo si no es mucha la molestia es importante, ademas

Sonrrei y luego la vi con cara de preocupacion

-No he sabido de ti desde hace mas de 1 semana y estaba preocupada

[Espere respuesta]
+mely-chan+
+mely-chan+
Genbu
Genbu

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Revelación? Empty Re: ¿Revelación?

Mensaje  Kirtash Jue 21 Mayo 2009, 02:21

¿Una semana? ¿Había pasado tanto tiempo?
Me llevé una mano a la cabeza intentando calcular los días que había pasado junto a mi hermano sin ella... pero aún así no me salían las cuentas. ¿Cuánto tiempo habría estado en este lugar? Y lo que era más importante, ¿haciendo qué?

-Me encuentro perfectamente -Intenté separar a Alyssia de mi cintura, pero ella hacía fuerza contra mí y gruñía en desacuerdo-. Ahh... qué mas da. Hablemos, no importa que estén ellos delante. Igualmente su sentido del oído no les impediría escuchar nuestra conversación.

Matthew abandonó su posición cercana a Karin y se colocó detrás de mí con los brazos cruzados.

-Ellos son Matthew y Alyssia, mi guardia personal. La "Guardia Escarlata" -Acaricié unos mechones del pelo rojizo de la chica-. Puede que te resulte incómodo hablar frente a ellos, pero te ayudará saber que son de mi entera confianza.

Hice una pequeña pausa antes de continuar.

-Adelante, di lo que tengas que decir.
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Revelación? Empty Re: ¿Revelación?

Mensaje  +mely-chan+ Jue 21 Mayo 2009, 05:10

-Supongo tienez razon ademas si ellos te protegen seria desconsiderado de mi parte decirles que no escucharan y se fueran

Me sente en un escalon cerca de ahi y comence a hablar

-Antes que nada me gustaria saber que tanto sabes acerca de lo que tu hermano a estado haciendo? y tambien si no es mucho que haces en un lugar como este Lily Atwood

Era mejor ser directa en vez de darle vuelta al asunto la mire fijamente esperaba fuera comprensible ya que nunca me imaginaria tratando de defenderme de ella.. ademas que queria saber acerca de las amenazas de ese tal alexander
+mely-chan+
+mely-chan+
Genbu
Genbu

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Revelación? Empty Re: ¿Revelación?

Mensaje  Kirtash Jue 21 Mayo 2009, 18:43

Me dejé caer sobre el suelo frente a los escalones donde estaba sentada Karin.
Alyssia se recolocó en mi regazo y su largo cabello rojo cayó en cascada doblándose hasta llegar al suelo. Matthew la imitó y apoyó su cabeza en mi pierna contraria. Ambos miraron fijamente a la chica.

-¿Lily Attwood, eh? -Comencé descansando la cabeza sobre las manos y sonrojándome ligeramente-. Siento haberte mentido. Al final no ha servido para nada...

Mi hermano ha terminado encontrándome igualmente. Pensé. Me sonrojé furiosamente al repasar todo lo que había ocurrido desde entonces. Lo mucho que habían cambiado las cosas.

-¿Qué es lo que ha hecho mi hermano? La última vez que le vi fue en una reunión del consejo. Cuando...- Me mordí la lengua antes de decir lo de la boda-. Es igual, no es importante. No tengo ni idea de lo que ha estado haciendo Alex en todo este tiempo. De hecho no tengo ni idea de lo que he estado haciendo yo. Ellos lo saben pero no me lo van a decir.

Alyssia emitió una leve risita y Matthew sonrió. Yo seguía con la cabeza apoyada en las manos y no pude reprimir un mohín de disgusto. Suspiré esperando una respuesta de mi querida humana.
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Revelación? Empty Re: ¿Revelación?

Mensaje  +mely-chan+ Vie 22 Mayo 2009, 01:30

Se callo al querer decir algo que me ocultaba seria lo de que se comprometio con el? bueno no me iba a poner a interrogarla asi que lo deje por la paz

-En realidad a mi nada solo que... como decirlo... tu hermano practicamente amenazo medio japon para que nada interfiera con su "evento especial"

Intente no mencionarle precisamente lo de la boda no sabia como reaccionaria

-Solo era eso no me gustaria que te ocultaran las cosas y como dije la verdad me preocupaba en donde te habias ido ya que desde esa vez en el hotel no te veo, tambien queria saber que haras ahora no me diras que te quedaras aqui por que no te lo creeria

Mire hacia el frente sin ver nada en especifico, ese lugar hacia que me diera un escalofrio por toda las espalda y queria salir de ahi aunque mi rostro no diera señales de ello espere su respuesta
+mely-chan+
+mely-chan+
Genbu
Genbu

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Revelación? Empty Re: ¿Revelación?

Mensaje  Kirtash Vie 22 Mayo 2009, 02:57

Di un respingo en cuanto mi cerebro procesó la información.

-Oye, no hagas eso -Se quejó Alyssia aferrándose a mí y curvando los labios-. No te alteres.

¿Eh? ¿Por qué se ponía así? Levanté la vista hacia Karin y mi gesto se endureció al recordar lo que me acababa de decir.

-¿Cómo que a medio Japón? ¿Evento especial? Oh, vamos, no me digas que... -Me llevé una mano a la frente y mi brazo tapó mi expresión de rabia parcialmente-. De verdad que hay veces que me saca de mis casillas. Sólo espero que no se haya metido en ningún lío con los cazadores.

Karin reaccionó casi imperceptiblemente al oír la última palabra y eso me hizo sospechar.

-Porque no se habrá metido en líos con ellos, ¿verdad?

Alyssia intercambiaba miradas preocupadas con Matthew. Clavé las uñas en la tierra que había bajo los trozos de suelo quebradizos. No reconocía mi mal humor, por regla general era más tranquila. Sin embargo, hoy sentía que no podía controlar este estallido de furia.
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Revelación? Empty Re: ¿Revelación?

Mensaje  +mely-chan+ Vie 22 Mayo 2009, 04:24

-Lamentablemente si. Ah amenazado la sede principal si haciamos algun movimiento en contra de los pura sangre o incluso los vampiros superiores al nivel E o romperia cualquier tratado que se haya realizado con los cazadores y la verdad no me gustaria que se repitiera lo de hace miles de años.. bueno ehh me refiero a que seguro tus antepasados o padres te habran contado de ello pero lo que menos quiero hacer es alterarte estoy seguro que el es una persona responsable que no se deja llevar por sus instintos

La mire y le sonrei esperando afirmara lo que dije si no era asi esto terminaria mal...gire y mire mis manos y vi que aun tenian quemaduras de cuando matthew me tomo por sorpresa saque unos guantes de mis bolsillo y me los puse en las manos lily guardo silencio al parecer tan solo la estaba confundiendo y haciendola enfurecer..

[Espere respuesta]
+mely-chan+
+mely-chan+
Genbu
Genbu

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Revelación? Empty Re: ¿Revelación?

Mensaje  Kirtash Vie 22 Mayo 2009, 20:50

Esta vez respondió Alyssia.

-Precisamente Alexander se caracteriza por dejarse llevar muchas veces por sus instintos.

Matthew gruñó en señal de apoyo a su compañera y yo les miré a ambos. Después volví la vista hacia Karin.

-Tengo que ir inmediatamente a la embajada para concertar una cita con la sede de los cazadores. Hay que aclarar este malentendido y renovar el tratado.

-¿Cómo que tienes? -Alyssia se giró y se quedó boca arriba. Levantó un dedo y señaló a la chica-.Ella te va a acompañar. ¿Es que no has oído nada de lo que hemos dicho? Será tu sombra a partir de ahora.

Poco a poco la vampiro se incorporó y me impulsó hacia arriba. Cuando giré la cabeza vi que Matthew ya se había levantado y aguardaba frente a Karin con una mirada inescrutable.

-Vamos, princesa -Me indicó Alyssia-. Hay que buscar algo con lo que tapar toda esa sangre.

Antes de que pudiera reaccionar tiró de mí y desaparecimos de la estancia dejando solos a Karin y Matthew.

-Escucha con atención porque disponemos de poco tiempo hasta que vuelvan -El chico se agachó hasta quedar a la altura de sus ojos-. Esto que ves es una cripta. Una entrada secreta en el castillo que hemos atravesado antes lleva directamente hasta aquí. El castillo es la residencia de la familia de Lillian en Japón, pero lleva deshabitado mucho tiempo y ya nadie se encarga de su mantenimiento. Podeis utilizar esta sala siempre que querais, es un refugio seguro. Cuando la princesa tenga... algo... que quiera proteger y ocultar no olvides que existe este sitio. Todavía es pronto, y no me parece adecuado que te enteres tu antes que ella misma, pero llegará el día en el que te des cuenta de por qué te hemos encargado esta tarea.

Matthew desvió la mirada y se agarró las manos con gesto pensativo.

-Y aún así, sólo os estareis enfrentando a la punta del iceberg... -Murmuró.

Después de aquello ambos quedaron en silencio. Minutos después Alyssia y Lily irrumpieron en la habitación.

-Ya estamos aquí. ¿Qué os parece? -Preguntó Alyssia sonriente mostrando a la princesa.

Una enorme capa oscura que arrastraba por el suelo la cubría por entero. Incluso el pelo quedaba oculto bajo una capucha adherida. Lily no sonreía.
Cuando todos estuvieron en pie, Alyssia y Matthew las guiaron fuera de aquel lugar. Se dirigían a la Embajada.

[Continúa en la Embajada]
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Revelación? Empty Re: ¿Revelación?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.