Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conversación Importante

3 participantes

Ir abajo

Conversación Importante Empty Conversación Importante

Mensaje  peke-chan Miér 20 Mayo 2009, 20:51

- Hitomi, estas bien? no te volvio a morder cierto? - pregunto Rafael con preocupacion.

- Estoy bien, y no, el no me mordio, al contrario ayudo a calmar mi sed y el hambre. - le sonrei, pero su expresion de preocupacion cambio a una mas seria mientras miraba a Alexander.

- No creas que te agradecere, se lo debes, por beber de su sangre. - hablo rafael, note como apretaba sus puños, talvez reprimiendo las ganas de atacarlo. - Y eso es algo que no quiero que se repita. - me sentia algo feliz, por que el se preocupar asi por mi, pero de todas formas no podia seguir hablandole asi a él.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Conversación Importante Empty Re: Conversación Importante

Mensaje  kio_yamaki Miér 20 Mayo 2009, 21:02

Vaya cuanta agresividad Maximilian llevate a Hitomi escoltala a su habitacion

Maximilian : como diga mi señor vamos Hitomi

-Si mal no recuerdo tengo que hablar contigo asi que vamos Rafael si quieres hablar vamos como lo prometi tendre una platica privada contigo empece a caminar hacia donde estaba el elevador me gire viendo hacia donde estaba el no piensa venir o es que ya te arrepentiste tienes miedo .


(Espero respuesta)
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Conversación Importante Empty Re: Conversación Importante

Mensaje  peke-chan Miér 20 Mayo 2009, 21:11

RAFAEL

- No tengo miedo - dije caminando al ascensor y apretando los puños - solo el simple hecho de estar junto a alguien despreciable me irrita. - entre al ascensor el cual se cerro, salimos hacia su habitación, yo caminaba dos metros atras de él, no queria estar cerca, me molestaba su presencia. y recordaba la mordida que dejo en Hitomi, cosa que aun me daba ira. - De que quieres hablar? - le pregunte serio.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Conversación Importante Empty Re: Conversación Importante

Mensaje  kio_yamaki Miér 20 Mayo 2009, 21:21

Ya lo veras segui caminado hasta esta frente a la puerta de mi habitacion en el hotel abri la puerta y entramos los dos despues de entra me voltie y cerre la puerta.

Bien Rafael sere directo estoy harto de tu actitud irreverente y molesta asi que lo pondre facil quieres peliar entonces pelea tendras me hacer que hacia donde esta el hasta que lo arrincone contra la puerta estas lleno de rabia y aun asi no piedes atacarme por esto lleve mi mano derecha su cuello y toque la marca que le habia hecho con mi sangre quieres peliar verdad bien lleve mi mano a mi boca y clave en la punta de mi dedo indice mi colmillo para que saliera un poco de mi sangre despues con este raye el sigo con una x la marca que estaba en su cuello desaparecio despues de hacer esto me aleje de el y le dije adelante aqui te espero si quieres peliar solo te advierto no vaya despues con Hitomi llorar si te lastimas conmigo.
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Conversación Importante Empty Re: Conversación Importante

Mensaje  peke-chan Miér 20 Mayo 2009, 21:35

Este maldito me estaba probocando, la ira me hacia perder el control y poco a poco mis garras y mis colmillos salian, me preparaba para atacarlo, y acabar ese ego a golpes.

- El que ira a llorarle a su hermana ese eres tu. - mi transformacion estaba casi completa, pero quice dejarla asi, solo saque mis garras y los colmillos, mis demas rasgos humanos estaban intactos. - Cometiste un grave error al quitarme ese estupido sello. - Corri hacia él, pero esquivo mi ataque facilmente, cosa que me frustraba, me hervia la sangre. Yo seguia y seguia tacandolo, sin parar.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Conversación Importante Empty Re: Conversación Importante

Mensaje  kio_yamaki Miér 20 Mayo 2009, 21:43

Vaya no le haz aprendido nada a mis cazadores por lo visto esquive sus ataques como si nada para despues tomarlo del cuello y apretarlo con fuerza dificultandole un poco el respirar eres una molestia lo sabias lo arroge contra la pared no nesecito armas ni mi poder para acabarte eres tonto o que quieres enfrentarte a alguien que sabe peliar sabe usar sus poderes y si sabe usar un arma te dejas llevar mucho por tus emociones eres patetico lo sabia eres mas debil que Hitomi eres impulsivo y testarudo y ya me arte de eso cami haci donde estaba este todabia en el suelo y con fuerza le di una patada en el estomago sacandole el aire si quieres peliar aqui esta tu pelea segui dandole de patadas mientras este seguia en el piso cuando me enfade de patiarlo di dos paso para atras y le dije quieres seguir o ya aprendiste la leccion te dije que te trataria como vampiro y todo vampiro que me hace enojar le va igual asi que te lo preguntare otra vez ¿Ya tuviste suficiente?.

(espero respuesta)
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Conversación Importante Empty Re: Conversación Importante

Mensaje  peke-chan Miér 20 Mayo 2009, 22:14

Escucharle hablar mal de hitomi a ese Bastardo, me enfurecio, mi ira llego al limite, ahora si queria acabar con él. Me levante, aunque escupia sangre por la boca, no me importaba.

- Acepto que hables mal d mi - aprete mis puños al punto de enterrar mis garras en mi piel. - Puedes golpearme maltratarme. - Levante la mirada y lo mire con ira, expresando odio y enojo - Pero no acepto que hables mal de Hitomi, menos en mi presencia. Nose como pero de un momento ya estaba atras de él, solo queria hacerle frente, decidi no darle importancia. - Esto no queda asi - Con la mano abierta le pegue en la espalda mandandolo a volar, aunque me irritara el no haberle hecho el daño que queria. Volvi a mi aspecto completo humano - Aun quiero pelear contigo, pero le hice una promesa a Hitomi. Y por ella me disculpo por mi insolencia. - Dicho esto le di la espalda y me dirigi a salir de esa habitación. Si seguia un segundo mas ahi, no me contendria mas.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Conversación Importante Empty Re: Conversación Importante

Mensaje  kio_yamaki Miér 20 Mayo 2009, 22:21

Me puse de pie tan rapido como pude y con un movimiento que no pudo ver Rafael corri y llegue a la puerta antes que el a donde crees que vaz no se como lo hiciste pero atravesaste mi gurdia pero creo tener una teoria solo para estar seguro de mi teoria creo que vicitare a Hitomi estoy algo sediento y su sangre sabia tan bien y tu te quedaras aqui como el obediente amigo de Hitomi mientras ella me entrega su sangre pinte una sonrisa en mi rostro no te preocupes te prometo no le dolera lo mire con maldad a los ojos ademas ella esta acostumbrada a darle su sangre a los vampiros.
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Conversación Importante Empty Re: Conversación Importante

Mensaje  peke-chan Miér 20 Mayo 2009, 22:34

- Maldito!! - grite furioso, para luego con mi mano pegarle en el pecho haciendo que atraviese la pared llegando al corredor, pero antes de que tocara la pared yo lo recibi con una patada, ahora si me daba cuenta de que algo en mi habia cambiado, pero ira no me daba tiempo de pensar en eso, solo queria destrozar a este bastardo. Note que disfrutaba todo esto, me detuve - Maldito que tratas de hacer? - Esto me parecia sospechoso.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Conversación Importante Empty Re: Conversación Importante

Mensaje  kio_yamaki Miér 20 Mayo 2009, 23:19

Como lo pensaba no me equivoque tu fuerza y velocidad aumentaron al momento que te enfureciste por decirlo de otra manera tu poder esta despertando me sido muy util tu ayudalo tome del cuello y lo aprete con fuerza para alejarlo y levantarlo por ensima de mi lo mire mi ojos habian cambiado de colo de su color habitual a un rojo intenso ya dejemonos de juegos lo solte y este se empezo a retorcer ya que le faltaba el aire gracias a ti tendre que pagar los daños a hotel de nuestra pequeña pelea pero me diste la pieza clave para mi plan gracias a por cierto te quite la amrca pero es solo temporal cuando oscuresca volvera a apareser en tu cuello como les dije cuando se las puse solo se quitara si otro pura sangre la quita no puedo quitarla yo solte una gran carcajada disfruta tus 5 minutos de gloria ya que lo que hice es temporal la marca volvera apareser bueno nos vemos tengo que ir a hablar con Hitomi.

Empese a caminar hasta alejarme de el y me dirigi con rumbo a la habitacion de Hitomi en el piso de abajo.
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Conversación Importante Empty Re: Conversación Importante

Mensaje  peke-chan Jue 21 Mayo 2009, 19:17

- Como lo detesto - dije al ver como se alejo - Pero ni crea que lo dejare solo con Hitomi - Me puse de pies como pude, y comence a caminar a paso lento a causa del dolor. Pueda que yo sea un licantropo, pero él es un pura sangre, y mi fuerza no se compara con la de él. - Duele adimitirlo - dije susurrando con fastidio, mientras seguia caminando.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Conversación Importante Empty Re: Conversación Importante

Mensaje  kio_yamaki Jue 21 Mayo 2009, 20:49

llegamos por fin a la habitacion de Hitomi solte a la chica y le dije espero no te incomode pero te quedaras a cenar Yuki pinte un sonrisa en mi rostro llame a la puerta y al instante salio Hitomi y le dije Hitomi podemos pasar nesecito hablar contigo y saber aparte si Maximilian sigue contigo ya que nesecito que cuida a mi nueva amiga sonrei con malicia al empujar al chica para que esta estuviera frente a mi te Presento a Yuki ella se quedara a cenar con nosotros .
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Conversación Importante Empty Re: Conversación Importante

Mensaje  peke-chan Jue 21 Mayo 2009, 20:58

- Si el esta adentro - le dije refiriendome a maximillian, y los miraba extrañada, nueva amiga? una humana? en que pensaba alexander? - Mucho gusto soy Hitomi - le dije a la chica presentandome, pero aunque pareciera que yo estubiera distraida, miraba a todos lados buscando a Rafael, se suponia que él y alexander hablarian, pero dond estaria?. - Pasen - dije retirandome de la puerta para dejarles entrar.

Maximillian: Amo si me necesitaba, no era necesario que viniera hasta aqui. - Dijo un poco sorprendido de que viniera. Si se lo contara a Rafa no me creeria, pero todo el tiempo que Maximillian estubo aqui, conversamos, y no fue grosero como siempre, algo que me parecio raro.

- Y que pasa? - pregunte curiosa por saber que hacia Alexander, y mas por que estaba con aquella chica.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Conversación Importante Empty Re: Conversación Importante

Mensaje  Nana Jue 21 Mayo 2009, 21:07

Mi inteligencia brillaba por su ausencia, ¿que estaba haciendo yo ahi? Debería haber huído cuando tuve oportunidad, ahora aquello parecía un callejón sin salida... estaba rodeada de vampiros, yo no podía enfrentarme a todos ellos sola.

-Encantada, mi nombre es Yuki-intenté parecer simpática aunque eso de poco me serviría.

Miré por todas partes con la intención de encontrar alguna salida, pero cada vez que hacía un movimiento notaba como el vampiro me mataba con la mirada, era un sentimiento muy extraño, pero si no quería morir debía escapar de allí cuanto antes aprovechando que ya no me dolía la pierna
Nana
Nana
Shukaku
Shukaku

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Conversación Importante Empty Re: Conversación Importante

Mensaje  kio_yamaki Jue 21 Mayo 2009, 21:12

Puse mis manos en los hombros de Yuki quieres iret sierto deviste irete cuando te dije que te fueras aora te quedaras hasta que yo o diga Maximilian serias tan amable de acompañar a mi invitada no quiero que se de a la fuga .

Maximilian: Si mi señor camine hacia donde estaba la chica y despues le dije espero no intente nada señorita despues me pare atras de ella para viguilarla.

-Bueno Hitomi tengo que hablar contigo aora y es muy importante asi que no puede esperar asi que porfavor vamos a otro lugar donde podamos platicar en privado quieres.
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Conversación Importante Empty Re: Conversación Importante

Mensaje  peke-chan Jue 21 Mayo 2009, 21:29

Que Maximillian evitara que la chica escapara? que sucedia, a caso la tiene secuestrada? todo esto me confundia.

- Sigueme - le dije a Alexander, camine guiandolo al balcon de mi habitacion, cerre las puertas corredizas, ahi no nos escucharian - Y dime que es lo importante de lo que me tienes que hablar?
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Conversación Importante Empty Re: Conversación Importante

Mensaje  kio_yamaki Jue 21 Mayo 2009, 21:39

Veras es muy simple solo sigueme la corriente en todo lo que haga y diga sin objetar nada si funciona comprobare mi teoria y eso significaria no tener la nesecidad de entrenar tanto a tu lobos a por cierto si Rafael esta como muñeco de trapo fue por que pelio conmigo para evitar mal entendidos pero eso te lo explicare despues nesecito que en este momento me sigas la corriente en ese momento apesar de que las puertas del valcon estaba cerradas se escucho como abrieron de golpe la puerta era Rafael que aunque segui herido de su pelea conmigo habia logrado llegar a la habitacion de Hitomi gritando donde esta maldito no te escondas se que estas aqui.

Vaya hora del show recuerda no importa como lo veas sigueme la corriente abri las puertas del valcon y vi a Rafael vaya no puede uno platicar agusto aqui si que lo interumpan antes de empesar a cenar gire y vi a Hitomi dile porfavor a Rafael Hitomi que nos deje solo para seguir en lo que nos quedamos camine hacia de Hitomi me puse atras de y la abrace para despues girar y decirle a Maximilian saca de aqui a Yuki quieres Maximilian este obedecio y la saco despues me gire para volver a ver a Rafael a la cara no vez que Hitomi esta por darme su sangre y bienes a interumpir que molestocon mi mano gire la cara de Hitomi para que mirara hacia la mia estando a unos pocos centimetros cara con cara no es asi Hitomi estabas por darme tu sangre.

(espero respuesta)
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Conversación Importante Empty Re: Conversación Importante

Mensaje  peke-chan Jue 21 Mayo 2009, 22:01

Estaba mas confundida, que es lo que trama Alexander?

- Es c..cierto. - dije con dificultad, no me agradaba para nada mentirle a Rafael, pero si Alexander me dijo que le llevara la corriente es por algo. Acerco su boca a mi cuello y lo lamio.

- Maldito!!! Grrrr.... - Grito Rafael y sus garras y colmillos salieron a una velocidad increible, aunque los demas rasgos humanos estaban iguales - Te matare!!!!! - De un momento a otro desaparecio de mi vista - Esta la pagaras - escuche su vos desde atras de nosotros, y ya no sentia a Alexander tras de mi. cuando mire Rafa habia atravesado su hombro con sus garras y lo habia levantado. - Acabare con tu existencia - y lo lanso lejos haciendo que se pegara contra la pared.

- Rafael... - susurre sorprendida por ese poder, desde cuando lo tenia? Yo estaba en un shock dl cual no podia salir.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Conversación Importante Empty Re: Conversación Importante

Mensaje  kio_yamaki Jue 21 Mayo 2009, 22:07

Pinte una sonrisa en mi rostro y me puse de pie vaya era cierta mi teoria cuando ustedes se enojan expulsan su verdadero poder lleve mi mano a la herida de mi hombro vaya te toque la herida y vi y despues me lelve la mano ala boca la cual estaba manchada de sangre por tocar la herida y comense a lamer mi mano bien Hitomi hay lo tienes porque te pedi que hicieras eso si en vez de entrenar despertamos los poderes de tu lobos sera mas rapido y facil capacitarlos para una batalla.
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Conversación Importante Empty Re: Conversación Importante

Mensaje  peke-chan Jue 21 Mayo 2009, 22:17

- Que dices bastardo? - dijo Rafa para luego de nuevo intentar atacarlo, pero yo lo detuve. - Hitomi - susurro algo sorprendido

- Rafael, a caso no has entendido, todo fue una farsa, aunque fue de una manera para nada agradable, descubrimos algo importante. Solo detente y piensalo por un momento. - él desaparecio sus rasgos salvajes, y se quedo pensativo.

- Ya veo. Disculpa Hitomi he causado desorden en tu habitación. - pidio disculpa un poco arrepentido.

- No hay problema, Ahora lo importante es decirle a los demas Riatsuki, yo misma me encargare de hacer que sus poderes salgan a flote. - mire a Alexander. - Espero estes de acuerdo.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Conversación Importante Empty Re: Conversación Importante

Mensaje  kio_yamaki Jue 21 Mayo 2009, 22:28

No tengo ningun problema siemprey cunado sea rapido si no lo are yo esto tiene que ser rapido a y en cuanto a esto mire fijamente a Rafael me concentre en el y con un impulsomental este salio volado y se estrello en al pared aora estamos a mano lamento los incombenientes pero fue muy util tu ayuda Rafael bueno tengo que ir a atender la cena con mi invitada pinte un sonrisa en mi cara los vere luego para ver si lograron hacer esa tarea despertar los poderes de los demas lobos adios sali de la habitacion en busca de Maximilian.
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Conversación Importante Empty Re: Conversación Importante

Mensaje  Nana Jue 21 Mayo 2009, 23:10

Aquel era mi momento, apenas dando un pequeño respiro salí de allí de la manera más silenciosa posible, en ese momento juré que jamás volvería hacer una tontería de ese calibre, podía costarme caro.
Nana
Nana
Shukaku
Shukaku

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Conversación Importante Empty Re: Conversación Importante

Mensaje  peke-chan Vie 22 Mayo 2009, 04:58

Ayude a Rafael a Incorporarse, me sentia mal por haberle mentido, aunque no fuera esa mi intenció.

- Lo siento Rafa, te hice pasar por un mal momento.

- Ya no te preocupes, ya esta todo aclarado, ademas tuve la oportunidad de golpear a ese bastardo, aunque sea temporal. - cuando dijo eso note que en su cuello ya no estaba la marca, luego de pensarlo por un momento comprendi lo que quizo decir.

- OK, bueno vamos a donde los demas, avisarles, en el camino pensare como hacer que sus poderes salgan a flote, mejor hacerlo yo, a que lo haga Alexander. - ya estabamos apunto de salir de la habitacion, cuando una voz muy conocida nos detuvo.

- Vaya Vaya, en este estado deberia estar la habitacion de una reina? - dijo algo burlon aquella voz.

- James - dije volteandome con una gran sonrisa, aunque al mismo tiempo sorprendida por su aparición. - Pero que haces aqui? sucede algo malo?

- No Hitomi, vine a entregarte una carta de Joel - dijo mientras me entregaba un sobre. - Bueno me tengo que ir, recuerda que ese hechizo, cuidate. - y luego desaparecio.

Abri el sobre y junto a rafael comenzamos a leer la carta.

Hola Hitomi, espero que te encuentres bien. Te he enviado esta carta para avisarte de un suceso importante, es sobre Aome, su licantropia tambien a despertado, y resulta que ella es una Noble o Riatsuki como lo dice el libro que te envie anteriormente.

Cuando termines de leer esto, te recomiendo que vayas al aeropuerto a recogerla, ya que la envie a donde estas tu, no es conveniente que este rodiada de muchos vampiros aca en Francia. Se muy bien que estando contigo estara bien, y que tu la cuidaras.

Esto es todo, cuidate.


- Quien es Aome? - pregunto curioso Rafael.

- Ella es mi prima - estaba sorprendida, ella tambien ahora es una licantropo? reaccione - Dios debe estar esperando en el Aeropuerto. - Rafa ve a donde estan los demas, yo ire junto a ella. - Dicho esto sali corriendo con direccion al hotel.


[Continua en Aeropuerto "La Llegada de Aome"]
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Conversación Importante Empty Re: Conversación Importante

Mensaje  kio_yamaki Vie 22 Mayo 2009, 08:58

Despues de que salid e la habitacion de Hitomi comense a pensar en que no habia visto a mi hermana en un largo tiempo pero no tenia ni idea de donde se habia metido ella por otra parte era ventajoso para mi ya que podia hacer todas mi movidad y llevar a cabo mis planes si tener que cuidarme de que ella me descubriera pero aun asi me precupaba en no saber nada de ella por otra parte me puse a pensar de nuevo en mis planes nesecitaba un motivo para atacar a la sede de cazadores sin que mi hermana sospechara mis verdaderas intencions pinte una sonrisan en mi rostro cuando a mi cabeza se me vino la idea de sacrificar a ciertos vampiros nobles.

segui caminando hasta que me topo con Kyo y Takara los dos al verme hiciero una leve reberencia y me preguntaro a una sola voz se le ofrese algo mi señor.

-No sean tan formales pero ya que lo preguntan Takara nesecito que vengas conmigo y Kyo nesecito que vayas busque a Maximilian y le digas que saldre me llevare a Takara como guarda espaldas

Kyo-como ordene mi señor despues de contestar me retire de hay en busca de Maximilian.

-despues de eso le dije Takara vamonos asintio dio un si para despues quedarce en silencio y seguirme salimos del hotel con rumbo a la embajada en mi mente tenia una idea oscura y siniestra pero si funcionaba no solo tendria el permiso de mi hermana para atacar a las sedes de cazadores si no como cuando mate amis padres una cuartada perfecta .

Takara: Disculpe si soy entrometida amo pero a donde vamos .

-A la embajada tengo unas cosas que hacer pero antes nesecito hacer algo me gire de golpe y le y la mire con seriedad nesecito tu total discrecion Takara nadie ni un alma puede saber lo que aremos hoy iremos a la embajada pero antes iremos de caceria por asi decirlo asi que primero iremos a los almacenes que es donde suele haber cazadores y despues a la embajada comprenderas que todo lo que hago lo hago por el bien de nuestras especies para que esos malditos cazadores dejen de molestarnos .

Takara:Si entiendo nunca habia visto esa exprecion tan oscura en el rostro de mi amo sabia que el era cruel despiadado y en veces incluso llego a inspirarme temor pero esta vez era diferente su mirada era la de alguien que era en esencia maldad pura.

-Bien en ese caso vamos a los viejos almacenes despues de dejarle en claro a Takara lo importante que era que ella no dijiera nada a nadie seguimos caminado hacia donde se hayaban los viejos almacenes.

(continua en almacen esperando por una victima)
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Conversación Importante Empty Re: Conversación Importante

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.