Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperando por una victima

Ir abajo

Esperando por una victima Empty Esperando por una victima

Mensaje  kio_yamaki Vie 22 Mayo 2009, 18:52

Por fin llegamos a los viejos almacenes pero no era de esperarse que no hubiera casi rastros de vampiros de nivel E ya que Rafael y Hitomi se lo habian estado comiendo me gire y le dije a Takara hay que buscas indicios de cazadores quiero que si encuentras uno me busques de inmediato y me lo informe asi pues despues de decirle esto esta se marcho en busca de indicios que nos llevara a un cazador yo hice lo mismo.


Despues de caminar un rato sin ayar en el aire se filtro ese delicioso aroma a sangre lo que para mi podria significar dos cosas o se trataba de alguien que se acaba de herir o un vampiro estaba alimentadoce me dirigui al lugar de donde provenía el olor pero mi sorpresa fue que no era ninguna de las dos suposiciones que habia hecho al pareser Takara se habia topado con un cazador y este estaba peliando con ellalo bueno esque no habia olvidado esta vez mi bastongire la cabeza de este y saque mi espadade su fundadespues le dije a Takara ya dejalo cuando le dije eso a Takara ella y el cazador se percataron de mi presencia Takara obedecio y guardo sus armas dio un salto y se posiciono atras de mi.

cazador:Vaya pero si se trata del mismo vampiro que amenazo toda la sede asi que esa chica es sirviente tuyo bueno da igual yo me largo si no hay vampiros aqui que matar pareciera que desaparecieron los vampiros de clase E de la faz de la tierra me girey me disponia a irme.


-a donde crees que vaz el cazador se giro para verme no te quedasta a la fiesta corri hacia el con mi espada en mano pero este logro sacar una pequeña barra de metal que se estiro hasta formar l oque parecia un lanza con la que alcanso a cubrir el ataque pero el habia caido en mi trampa le di una pata en el estomago sofocandolo para despues con mi espada golpearle en la mano con la que sostenia su arma dejando indefeso ante mi pero no tenia intenciones de matarlo almenos aun nole apunte con mi espada al cuello vi que de su cara corri un poco de sangre al pareser cuando habia peliado este con Takara ella logor golpiarlo con uno de sus bastones de defensa bueno tu me seras muy util Takara ya tenemos lo que buscabamos ven porfavor nesecito me ayudes.

Takara: si camine hacia donde estaba mi amo al estar a un lado de el le pregunte que se le ofrese mi señor como quiere que lo ayude.

-Le quite la espada del cuello y luego guarde en su funda para volver a simular que esta espada en realidad un baston quiero que lo vigiles solo un momento esta obedecio saco su armas y se puso frente al cazador yo camine y me puse atras de el descudia no te dolera.

Cazador:Aora si estaba en lios no podria anfrentarme hastos 2 ya que estaban por encima de mi nivel de pelea solo podia esperar lo peor.

-con fuerza suficiente le di un golpe atras de la cabeza haciendo que el cazador quedara inconciente te lo dije to te doleriame hagache y saque de la gabardina del cazador todas sus armas y despues le dije a Takara quiero las guardes la nesecitaremos despues esta se puso a guntarlas y acomodarlas bien y oara comense a quitarle su ropa despues de que se la quite al cazador y yo me quite la mia y me puse la suya cuando termine de vestirme le dije a Takara quiero que vigiles a este cazador hasta que yo regrese me puse los guantesque trai el cazador y comense a guardar las armas que la hebia quitado otra vez en la gabardina despues mire al cazador y me concentre hasta simular un fisico humano parecido al de el luego disminui el aura hasta que esta era la de un humano vigilalo y mantenlo de preferencia asi inconciente cuida mi ropa y mis pertenecias ya regreso .

Takara: No estaba segura todabia de que era lo queplaniaba mi amo pero cada vez me agradaba menos la idea si lo vigilare como ustede ordene mi señor.

Despues de que Takara me dijom que cuidari del cazador di un salt para posicionarme en la asotea de un edificiodesde hay le grite a TAKARA NO TARDARE MUCHO YA REGRESO¡¡¡¡ despues de decir eso me fui de salto en salto por las asoteas de los edificios hasta salir de los viejos almacenes y llegar a la ciudad al llegar hay di un ultimo salto y cai de pie en un callejon orscura para que nadie notara que brinque desde la asotea de un edificio sali del callejp y me diriji con rumbo a la Embajada.

(Contienuen la Embajade en Una vez mas un traidor)
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Esperando por una victima Empty Re: Esperando por una victima

Mensaje  kio_yamaki Sáb 23 Mayo 2009, 06:42

Despues de un buen rato de correr sin parar llegue a los viejos almacenes al llegar hay deje de correr para darme un respiro cuando recupere el aliento me puse rapidamente a buscar a Takara asi que empece a caminar por los almacenes pero derrepente la amrca que tenia en mi cuello desde que tenia memoria empezo a dolerme y otra vez escuche es voz( Bien hecho ya casi tenemos esta partida en nuestras manos pontro verar tu verdadera naturaleza Alexander y te daras cuenta pronto Alexander pronto) la voz se fue igual que el dolor de la marca deme senti raro ya que no era la primera vez que escuchaba esta voz tratae de ya no pensar en ello y segui caminando buscando a Takara cuando por fin la encontre segui como cuando me habia ido en el mismo lugar parecia que nisiquiera se habia movido.

Takara:Amo ya regreso tardo menos de lo que esperaba el humano esta todabia dormido quiere que me encarge se silenciarlo ya.

-No todabia me es util tienes mi ropa verdad nesecito cambiarme y esta ropa francamente no es de mi agrado.

-Si camine hacia donde se encontraba el cuerpo de cazador que seguia inconciente y tome el monton de ropa que habai doblado para darse la ami amo este la tomo me pidio que me voltiara .

-Despues de que Takara se voltio me desvesti rapidamente y luego tome mis ropas para vestirme cuando termine por fin de vestirme recorde que ya no habia nesecidad e seguir teniendo esta forma humana asi cambie la tonalidad del colo de mi pelo hasta que este se tiñio de blanco y mi cara volvi a ser la de siempre despues le dije a Takara ayudame quiere a vestirlo takara me ayudo a reguntar la ropa del suelo la que me acaba de quitar y despues entre los dos vestimos al cazador despues lme inque y con mis manoshice que nuestras frentes se unieran para despues concentrarme en su mente nio solia usar mucho este poder telequinesico ya que no lo sabia controlar muy bien pero no perdia nada con intentarlo despues de una gran rato unido a el en mete logre hacer que las esenas del enfrentamiento en la sede y la infitracion formaran parte de sus recuerdos me costo mucho trabajo lograrlo pero por fin lo hice logre que en su mente se poryectar mis recuerdos de el asecinato como si fueran los suyos y borre los del enfrentamiento de el conmigo y Takara despues de eso me puse de pie y le dije a Takara vamonos nuestro trabajo aqui ya esta hecho quiero ir a darme un baño ademas use las mismas ropas que un humano que asco despues de decirle eso a Takara empece a caminar.

Takara: si mi señor pero por primera vez desde que empece a servirle al amo Alexander tuve miedo de diriguirle la palabra asi que habance en silencio detras de el pensado en que podria haber hecho el finguiendo ser un cazador seguimos caminado asi que llegamos al llegamos a una vieja casa que paresia habandonada no supe que tenia entre manos mi amo pero estaba segura cada vez mas de que no me agradaria .


(continua en Polígono Industrial en Una Nueva Integrante)
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.