Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Principio Del Fin

2 participantes

Ir abajo

El Principio Del Fin Empty El Principio Del Fin

Mensaje  peke-chan Jue 28 Mayo 2009, 18:38

Luego de un buen tiempo de caminar hacia el hotel, alfin llegamos, de una nos dirigimos a nuestras respectivas habitaciones, pero Rafa quizo acompañarme a la mia.

- Descansa - Dijo Rafael y luego se fue a su habitación.

- Tu igual - le dije antes de que se alejara, cerre la puerta, me dirigi al baño para ducharme, y luego me acoste, cai rendida en mi cama, tenia que descansar lo mas posible.

Ya era de mañana, yo ya estaba lista y vestida, esperando a Rafael para ir a la habitacion de Alexander, que nos diera la ropa y que fueramos a donde él habia dicho que iriamos.

Llego Rafael y caminamos a donde Alxander, en el camino estabamos serios y callados, lo mismo sucedio en el camino hacia el hotel, de verdad no queria hablar mucho, y Rafa talvez sentia que no debia hacerlo.

Llegamos a la habitacion de Alexander y yo toque a la puerta.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

El Principio Del Fin Empty Re: El Principio Del Fin

Mensaje  kio_yamaki Jue 28 Mayo 2009, 18:50

Estaba terminado de ponerme la capa cuando escuche que llamaban a la puerta asi que fui a abrirla vaya al abrirla y ver que era Hitomi y Rafael le dije pasen les espera una gran sorpresa ellos entraron y despues de que entraron yo cerre la puerta y luego me gire en direcciona ellos y le dije en la cama hay dos cajas uno envuelta en papel negro y otra envuelta en papel blanco es un pequeño detalle de mi partepara los 2 el negro es de Rafael y el blanco es tuyo Hitomi.


Ambos se diriguieron a la cama y tomaro su respectivo paquete bueno Rafael lo abri y se quedo un poco sorprendido de que yo le estuviera regalando un traje de etiqueta igual a lo que yo simpre utilizaba ese traje se supone lo usaria en la coronacion pero con todo el elboroto que a habido no creo usarlo asi que lo mande arreglar para ti y en cuento al tuyo Hitomi creo que encontras el diseño u poco familiar ya que tu hiciste ese vestido para mi hermana ya hace algun tiempo era para mi boda con ella en fin esas son cosas de irrelevancia pero el punto es que esas son y seran las vestimentas que llevaran de aora en adelante las bestimentas de un noble asi que espero que les gusten a lo olvidaba en el escritorio hay otra caja para ti Rafael esa es muy especial este se dirijio al escritorio tomo la caja y la abri dentro de ella habia una espada pinte una sonrisa despues te enseñare a usarla si te parese en fin vistance quieren .
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El Principio Del Fin Empty Re: El Principio Del Fin

Mensaje  peke-chan Jue 28 Mayo 2009, 19:14

Me sorprendi un poco al ver el vestido que habia creado hace tiempo, seguia igual intacto. Entre al baño, me lo puse y me quedo perfecto, al mirarme al espejo no creia el reflejo que veia, estaba preciosa, y no era por presumir. Como Rafael tenia que cambiarse, me sali, pero se habia quedado sorprendido al verme, se le notaba ya que estaba boquiabierto e inmovil.

- Me veo mal? - pregunte apenada

- No no no no no estas preci...digo estas bien. - respondio Rafael para entrar rapido al baño y cambiarse, cuando salio el se veia atractivo, ese traje le quedaba bien y mas la espada mejor aun, su funda caia perfectamente con sus vestimentas.

- Estamos listos - le dije a Alexander.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

El Principio Del Fin Empty Re: El Principio Del Fin

Mensaje  kio_yamaki Jue 28 Mayo 2009, 19:25

No lo creo que es de un noble si una guardia personal vera ayer cuando llegamos a hotel mande llamar a unos viejos amigos llegaron hoy en la mañana ellos aprtir de hoy seran tu guardia personal aunque creo que ya los conoses Joel-sama, James- sama ya pueden pasar al instante despues de que yo dije eso entraron en la habitacion James y Joel buenos dias dijieron a una sola voz antes de hacer una reverencia apartit de hoy ellos son tu guardia personal que te parese miralo como un regalo de paz d euno noble para otro noble Hitomi que te parese.
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El Principio Del Fin Empty Re: El Principio Del Fin

Mensaje  peke-chan Jue 28 Mayo 2009, 19:41

Esto si que es una sorpresa, las dos personas a quienes aprecio y a quienes ademas les servi, serian mis guardianes, me sentia rara.

- No se que decir, Alexander no puedo, deberias esocoger a otros yo.. - fui interrumpida por Joel

- Hitomi no te preocupes, para mi y para James es un honor servirte de guardianes, tu hiciste mucho por nosotros, y ahora nosotros te devolveremos el favor. - dijo haciendo una reverencia junto a James

- Si Hitomi, ademas una reina se merece lo mejor - me hablo con una sonrisa, ellos siempre fueron buenos para darme tranquilidad. - Ademas solo protegeremos a Hitomi - dijo mirando de reojo a Rafael. me parecio algo comico tanto qeu me rei tapando mi boca con la mano, claro, disimuladamente.

- No es necesario que ustedes me cuiden, se hacerlo yo mismo. - se cruzo de brazos mostrando un poco de enojo - Sera que podemos irnos ya? o falta algo mas? - pregunto a Alexander.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

El Principio Del Fin Empty Re: El Principio Del Fin

Mensaje  kio_yamaki Jue 28 Mayo 2009, 19:51

A decir verdad sip falta algo mas mi mirada de tranquilidad cambio por un muy sebera y fria si haces una de tus impertinencias dentro de la embajada te juro Rafael que te usare como escoba para limpiar lo que hayas hecho bien eso seri todo mi mira de seberidad volvio a cambiar por una de calma bueno vamonos mi guardia esta abajo esperandonos.


Salimos de mi habitacion todos y caminamos hasta llegar al la resepcion al llegar hay estabamn mis 7 cazadores oscuros mire a Maximilian y le pregunte y la cazadora este contesto escapo mi señor lo siento vaya haz estado algo torpe desde que llegamos a Japon en fin vamos afuera del otel estaba un coche esperandonos el chofer bajo de coche y nos abrio la puerta bien hitomi Rafael suvan porfavor ellos suvieron y despues entre yo el cofer cerro la puerta y suvio al carro y comenzo a conducir con rumbo a la embajada.


(continua en la embajada en inicion de una guerra)
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El Principio Del Fin Empty Re: El Principio Del Fin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.