Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un gran distubio

3 participantes

Ir abajo

Un gran distubio Empty Un gran distubio

Mensaje  kio_yamaki Vie 29 Mayo 2009, 21:22

Llegamos por fin a plaza central de Japonmire ami alrededor era lindo lugar perfecto para empezar empese a concentrarme hasta que todo el piso de la plaza se empezo a desquebrajar las plantas se empezaron a secar hasta el grado de marchitarse finalmente el suelo se fisuro comense a reirme como loco jajaja y toda la gente que por hay pasaba se me quedo viendo tome mi basto gite la cabeza de este y mire a los presentes.



El dia de hoy deben sentirse afortunados ya que ustedes me ayudaran a entrenar despues de decir eso me diriji a las personas con mi espada en mano cortando una tras otra como si se trataran de los muñecos con los que soli entrenar cuando usaba mi espada despues mire el edificio mas grande que habia en la plaza me concentre en el hasta que logre qeu colapsarna los simientos y este se vino abajo no paso mucho antes de que empezaran a llegar cazadores y me dijierna que me detuviera si queri seguir con vida pero ellos no eran rivales para mi uno tras otro fueron callendo como mis aperitivos los debore uno tras otro la gente grita y corria despaborida pero yo no era el unico que se divertia Hitomi finalmente se decidio y empezo a hacer lo mismo que yo destrozos no era realmente entrenamiento solo queria llamar la atencion de los cazadores para que la sede quedara indefenza y asi facilitarme el trabajo cuando la atacara asi que segui asi destrullendo edificios y cobrando vida tras vida de gente inocente.
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un gran distubio Empty Re: Un gran distubio

Mensaje  Wonderwice Vie 29 Mayo 2009, 22:18

....corriendo y un poco desesperado llegue a aquel lugar, y note a aquella persona que anteriormente habia visto, se trataba de el sangre pura pero estaba acompañado de otra persona que tambien se me hacia muy familiar, a cierta distancia tire fuego a aquel moustruo para que notara mi precensia y dije:

-Vaya, Primer vampiro mas estupido que conozco haciendo un gran disturvio, para llamar la atencion..

..Admitia que estaba un poco nervioso, pero, los otros cazadores estaban en camino, asi que tenia un poco de apoyo....

-Con lo que acabas de hacer, el tratado no te servira de escudo, te matare y acabare con el problema de una vez.
Wonderwice
Wonderwice
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 33
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Un gran distubio Empty Re: Un gran distubio

Mensaje  kio_yamaki Vie 29 Mayo 2009, 22:29

Vaya tenemos un intrepido mire que se trataba del mismo cazador que habia tratado de matar a mi hermana hablas mucho sabes pero nunca veo que actues si quieres matarme aqui estoy es mas no me movere de aquiaqui te espero basura humana lo mire con un gran sonrisa en cara y una cara burlona adelante este vino hacia mi de su mano sali unas estrañas llamas color purpura pero esquive su ataques como si nada eso es todo lo que puedes hacer seguia enfadandolo vaya sabes parese que eres como los demas un hablador y nada mas le di una patada en el estomago haciendo que este callera a unos metros de mi nesecitas mas que eso para ganarme sabes no decias que me matarias y que yo era un torpe por crear un distubio.

Asi me pregunto que tan bien sabe tu sangre lo tome de cuello mientras este aun estaba en el suelo y lo aprete con fuerza para que este no pudiera respirar bien y luego lo hacerque a mi para tener serca su cuello para morderlo comense a lemer su cuello para despues abrir mi boca y disponerme a morderlo.
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un gran distubio Empty Re: Un gran distubio

Mensaje  Wonderwice Vie 29 Mayo 2009, 23:44

...estaba en problemas, parecia que esto se ponia feo, no podia respirar bien, asi que con mis dos manos encendi fuego y lo empuje.....
..al liberarme comenze a toser y escupi....

-Maldita sea, esto esta mal.

....me puse en posicion de ataque, y me lance a pegarle.....
....aunque golpeaba y golpeaba el bloqueaba mis ataques, y no parecia que estaba preocupado....
Wonderwice
Wonderwice
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 33
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Un gran distubio Empty Re: Un gran distubio

Mensaje  kio_yamaki Vie 29 Mayo 2009, 23:58

Me subestimaste y creiste que podrias tu solo contra mi vaya que eres ingenuo me lleve mi mano a donde el me habia golpeado con esas llamas color purpura para liberarse y note que la quemadura estaba tardando un poco mas de lo normal en cerrar no eres un humano normal verdad bueno no importaes mi turno de enseñarte mi poder levante un poco las manos y las piedras de los escombros que estaban en el suelo empesaron a flotar despues lseñale con ambas manos a cazador y las piedras se dirijieron hacie el el logro esquivarlas casi todas ya que la utima quele aroje le dio enel pecho haciendo que este callera en el suelo solte una carcajada jajajajaja esto es tan facil que es empezando a dejar de ser divertido.


Chasquie los dedos y los cuerpos inmoviles de los cazadores de los que me habia alimentado se empezaron a mover se habian trasformado en vampiros de clase E vaja parese que ya tienes alguien mas a tu alturapara jugar mire a los vampiros y les dije matenlo estos obedecieron y se abalansaron sobre el me iva diverti ver como se enfrentaria a su colegas aora que ellos eran vampiros.
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un gran distubio Empty Re: Un gran distubio

Mensaje  peke-chan Sáb 30 Mayo 2009, 00:17

AL principio dudaba sobre si hacer esto, pero si era necesario para realizar el plan tendria que hacer sacrificios. Al igual que alexander atacaba a toda persona que se cruzaba en mi camino o estaba cerca a mi. Los cazadores comenzaban a llegar, pero Alexander los vencia facil y yo tambien a algunos. Hasta que llego uno que ya habia visto antes, el pelirojo que intento matar a Lilly, él y alex comenzaron a pelear, pero como era de esperarse quien iva ganando era el sangre pura. Al parecer Alexander se aburrio y envio a los recien convertidos lvl E a atacarlos. Me aceruqe a él pero senti una sensacion fea dentro de mi, la culpabilidad de haber matado a tanta gente inocente, miraba a mi alrededor todos los cuerpos sin vida de personas que nisiquiera sabia sobre nuestra existencia, pero por nuestro capricho los asesinamos. Una lagrima recorrio mi mejilla de tristeza, al ver un niño agonizando.

- Que he hecho? - dije lamentada por todo esto.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Un gran distubio Empty Re: Un gran distubio

Mensaje  Wonderwice Sáb 30 Mayo 2009, 00:41

...esto parecia el final, estaba perdiendo mucha sangre, los golpes que me daban cada vez me hacian mas daño...

-Este es mi fin.. "decia mientras perdia el conocimiento"

-Al menos estare contigo en el cielo, Yuiii

....perdi el conocimiento, mientras estaba tirado, palpitaba mi corazon rapidamente....
...en eso mi cuerpo comenzo a moverse solo, no era yo quien lo controlaba estaba fuera de control,comenze a grita, mis ojos se pusieron rojo...

-Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ "grite fuertemente"

...me levante, y con las 2 manos toque el piso, al hacer eso exploto lo que estaba alrededor, cuando termino la explosion, caminaba lentamente y al mi alrededor estaban las criaturas incinerandose y muriendose, me dirijia hacia donde el sangrepura, lo raro es que no era yo realmente, sacaba espuma por la boca, estaba completamente poseido.
Wonderwice
Wonderwice
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 33
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Un gran distubio Empty Re: Un gran distubio

Mensaje  kio_yamaki Sáb 30 Mayo 2009, 06:48

Mire con furia los vampiros que acabava de crear aora eran senisas el cazado corrio hacia mi con esas llamas de color purpura en su manos pero esta vez era diferente me era dicil esquivar su ataques su fuerzay velocidad habian aumentado finalmente el logro darme con esas llamas de color purpura en el brazo derecho casi logrando atravezarme el hombro en ese momento eschuche otra vez esa voz(Dejame ayudarte dejame salir) .


Derrepente senti como un si un gran poder dentro de mi se estuviera liberando mi ojos de estar en color rojo vivo cambiaron a uno color negro intenso en ese momento con el otro brazo le di un golpe en la cara hacien que este se alejara de mi despues corri hacie el y este respondio con continuos ataques pero los esquiva tan rapido como el los lansaba era como si el se moviera mil veces mas lento que yo finalmente di un salto para darle una patada despues cuendo este recivio el golpe con mi brazo izquier lo tome del cuello y lo arroge al aire despues de esto este cayo en el suelo di un brinco y me posicione a unos pocos pasos de el.


Despues camine hasta estar justo a un paso me puse de rodillas y con una gran sonrisa en cara le dije sabes me dañaste el brazo derecho pero todabia tengo el izquiero despues de decir eso comense a golpiarlo con mi brazo izquierdo continuamente despues que lo golpie varias veces lo jale de la camisa para que me mira cara a cara y le dije sabes para ti tengo preparado algo pero que la muertecolo mi frente junto con la suya para poder ver sus idea pensamiento y saber como pensaba en medio de eso vi una imagen que me dejo impresionado era la imagen del con su una chica no estava seguro si seria su novia o su esposa pero luego vi la imagen de ella muerta por culpa de un vampiro despues de ver y entontrar lo que buscaba me concentre unicamnete en ese recuerdo para proyectarlo en su mente una y otra vez despues de que hice eso separe mi frente de la suya este habia quedado inconciente.

Despues me incorpore y mire a Hitomi y le dije eres muy blanda y no tengo tiempo para esoa si que atacare el problema de raiz te quitare la poca humanidad que te queda camine hacia donde estaba ella cuando estuve justo enfrente de ella hice con ella lo mismo con el cazador uni nuestras frente pero esta vez en vez de proyectar una imagen le arrebate las ideas y conceptos que tenia ella de lo que yo haciay traspasandole mis ideas y conceptos hasta que por fin logre arrebatarle la poca humanidad que le quedaba despues de eso separe mi frente de la de Hitomi y le dije asi estas mejor.


Habiamos destruido una gran parte de la ciudad u no solo eso si no que habia logrado moder una gran cantidad de gente lo que significaria mas vampiros de nivel E pero esto ya no vastaba para mi queria ver destruida la ciudad en la que se encontraba la sede de los cazadores asi que me lleve la mano a la boca y modi mi muñeca hasta que esta sangro deje que el olor de esta inundara el aire con el olor de mi sangre logrando asi que todos lo Vampiros de nivel E que se encontrarn serca bvinieran a mi encuentro derrepente una gran multitud de vampiro estaba hay los mire y les dije hijos mios es momento de que tomemos el lugar que nos corresponde asi que destrullan todo lo que encuentren a su paso nutranse con el nectar de la vida maten cuanto humanos les plasca y si son cazadores mejor vayan hijos mios pronto se escucho una gran obacion y despues de esto estos obedecieron sin decir nada y empezaron a hacer lo que les dije.


No tardo mucho en que la ciudad fuera un caos los cazadores acudieron y trataban de controlar a los vampiros pero estos eran demaciados superaban el numero de cazadores gire en direccion a hitomi y le dije nuestro trabajo aqui esta hecho aora hay que ir por tus lobos para empezar la segunda face de mi plan dar un golpe a la sede con tus lobos y un batallon de mi ejercito estas lista Hitomi o todabia nesecitas que te arrebate mas humanida la voz en mi cabeza volvio a hablar (Lo vez Alexander somo muy poderosos cuando estamos juntos si me dejaras salir seria indetenible y pronto seremos uno) las voz volvio a irse y el gran poder que senti hace unos momento se fue con ellasacudi la cabeza y le dije a Hitomi estas lista para continuar con la segunda face del plan.

(espero respuesta)
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un gran distubio Empty Re: Un gran distubio

Mensaje  peke-chan Lun 01 Jun 2009, 00:47

Luego de que él hiciera eso, me sentia diferente, la culpabilidad ya no me afectaba, al contrario, me sastifacia ver aquellas escenas que hace un momento me hicieron llorar. Ahora no veia a Alexander como una mala persona, sino como un socio. Aunque en el fondo muy en el fondo todavia habia esa sensacion de lastima, tristeza por todo esto, pero una pequeñez como esa no interferia en nuestro plan asi que no le di importancia.

- Estoy lista, vamos a por mis lobos. - dicho esto nos dirigimos hacia la casa de mis riatsukis.


[CONTINUA EN POLIGNO INDUSTRIAL "inicio de una guerra 2"]
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Un gran distubio Empty Re: Un gran distubio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.