Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diversion y plan

Ir abajo

Diversion y plan Empty Diversion y plan

Mensaje  Wonderwice Vie 29 Mayo 2009, 21:26

.....Pasando por ahi, me entraron ganas de jugar en los recreativos, ya que hace mucho tiempo que no lo hacia, habia algo raro en eso, el local parecia que habia sido destruido, y estaban en contruccion....
...deseoso por saber que habia pasado, le pregunte a las personas de ese sector, pero fue en vano, ya que nadie sabia lo que habia ocurrido, entonces le pregunte al dueño de los recreativos, me dijo lo siguiente: "el local estaba viejo, se derrumbo por eso", esa respuesta no me habia convencido en nada, anteriormente ya habia pasado en ese lugar y no veia ninguna anomalia hace años, eso era lo mas extraño......
...tenia ganas de jugar asi que me fui al local de alado se podria decir que era la "competencia" del otro local, entre y me puse a jugar, mientras jugaba pense en un plan, esto era muy serio, ya q los vampiros son fuertes y ahora los licantropos estan con ellos, en los terminos mas logicos yo no podia hacer solo este trabajo, hasta que se me ocurrio una idea, pero necesitaba ayuda de otras personas....
...terminando de jugar salí de ese lugar, y me sente afuera a seguir pensando......
..en eso note un gran disturbio y veia a la gente correr despavorida, todo el problema al parecer provenia de la Plaza central, sin pensarlo 2 vecesme dirigi hacia alli, tenia un ma presentimiento de lo que estaba sucediendo....

[Continua en la Plaza central, "Un gran disturbio"]
Wonderwice
Wonderwice
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 33
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.