Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El final de los Cazadores

4 participantes

Ir abajo

El final de los Cazadores Empty El final de los Cazadores

Mensaje  kio_yamaki Lun 01 Jun 2009, 01:38

Llegamos al alto mando la seguridad se veia fuerte ise una seña con la mano al primer batallon este esta dirijido por Rafael el junto con un grupo de vampiros y lobos empesaron el ataque logrando abrirnos el campo a mi y al segundo frente de ataque todo estaba saliendo como lo habia planiado los cazadores no sabian como hacerle frente a los lobos asiendome mas facil finalmente llegamos a la antrada principal y habiamos conseguido rodear la sede antera para que nadie pudiera escapar .

Camine hacia la puerta principalen la cual habia un pequeño grupo de cazadere que pretendi impedirme el paso uno de ellos me dijo ni un paso mas si aprecias tu vida maldito infeliz peroyo segui habansando lentamente los cazadores se asustaron y sacaron su armas y abrieron fuego las balas me dieron pero no me hicieron el mas minimo daño ya queno lograron atravesar mi armadura vaya que tontos desenbaine mis espadas dejando caer su fundas al suelo y corri hacie ellos .

Uno de ellos empezo a dispararme como loco ya que estaba aterrado corri haci a el clave mi espada en la garganta para despues con mi otra espda decapitarlo me gire y atras de mi habian dos asi que con mis espadan en mano se las clave en el estomago pra despues sacarlas girarme y ver al ultimo cazador que quedaba en pie el cual estaba temblando de miedo empezo a dispararme mientras me hacercaba a elme detuve un momento me agache y tome mis fundas para guardas mis espadas me quite el casco y lo mire fijam,ente y le dije eres patetico gire para atras y le dije a los lobos de Hitomi es todo suyo estos se abalansaron sobre el chico haciendolo pedasos .

Despues que logramos por fin rodear y asegurar el perimetro de la sede para que nadie pudiera salir mire fijamente las puertas y me concentre en ellashasta que las reduje a hastillasdespues me gire y le dije a el batallon que estaba detras de mi entre y maten a todo el que encuntren pero recuerden el presidente es mio el ejercito entre y comenso a tomar control del lugar despues camine hacia hitomi y le dije vamos nuestro momento de triunfo espera despues de decirle eso me puse otra vez el casco y entre en compañia de mis guardias, Hitomi y la guardia personal de ella entramos en la sede y nos dirijimos con rumbo al alto mando para ponerle fin de una vez por todas a esta guerra y ponerle fin a le existencia de los cazadores.


Cuando por fin estabamos hay en el alto mando lo unico que se interponia entre nosotros y el presidente de la sede era unas puertas las cuales tenian grabadas en ellas conjuros que neutralizaban mispoderes de vampiro gire mire a Hitomi y le dije abrela tu esa puerta tiene grabada en ella conjuros que neutralizan mi poder asi que nesecito que la abras tu.
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El final de los Cazadores Empty Re: El final de los Cazadores

Mensaje  peke-chan Lun 01 Jun 2009, 01:59

Todo era un caos total en la sede gracias a nosotros, lobos y vampiros peleando juntos contra un mismo enemigo. Alexander vencio facilmente a cualquiera que se interupusiera en su camino, y yo.... pues, se podria decir que no me dejaban, ya que cada vez que alguien intentaba acercar a mi, james o joel los mataban al igual que muchos lobos. aunque para los lobos era instinto protejer a su reina.

Alfin llegamos a la oficina del presidente de la sede, pero un conjuro evitaba nuestro paso, mas bien evitaba el paso a cualquier vampiro, y ahi es donde actuo yo. Me acerque, primero la toque con la palma de mi mano abierta, sentia una sensacion algo asi, como electrisante, pero nada malo. me aleje dos pasos y con la misma mano di un fuerte golpe a la puerta. Nose si fue por mi poder, o efecto del conjuro pero luego de lo que hice, dio una gran explosion. Me retire de la puerta, para que Alexander alfin pudiera entrar.

- Llego el momento - dije, refiriendome a que por fin todo acabaria aqui.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

El final de los Cazadores Empty Re: El final de los Cazadores

Mensaje  kio_yamaki Lun 01 Jun 2009, 02:23

Toc toc se puede entre y dentro estaba como era de esperarse el presidente estaba hay pongamosle fin a esto me quite ecasco y la capa desenbaine mis espdas y asumi posicion de ataque no hya a donde ir estas rodeado amigo aora por fin despues de mas de 200 años la sede callo lo que no logro hacer mi abuelo yo si lo logre .


Presidente:Igual que tu abuelo eres la viva imagen de la oscuridadsabia perfectamente que no iva a ganar pero no iva darle el gusto de que em matara tan facil camine alrededor de mie escritorio hasta me puse atras de el encima del escritorio se encontraba una espada la tome y la desenbaine bien aqui lo espero rey no es asi tu eres el rey vampiro.

-Si ese soy yo Alexander Attawood hijo de la noche no fue facil llegar hasta aqui no viera podido sin mis amigos mire de reojo a Hitomi para despues volver a concentrar mi mirada en el presidente.

Presidente:Como lo hiciste como lograste inculparnos de un crimen que no cometimos y luego traicionarno asi eres un ser mas montruoso de lo que fue tu abuelo alexander.

-No hables de el asi¡¡¡¡ el fue un gran señor de la oscuridad y ustedes lo destrulleron si para destruirlos aora a ustedes tuve que matar un par de senadores y traicionar a mi hermana para ser yo quien tengo el poder y no ella bien lo vale ya no volveremos a tener que ocultarno ustedes seran quienes se oculten lo sabes verdad tus preciadas sedes estan siendo destruidas verdad sabes que el final de ti y tu cazadore.


Presidente: agache un poco la mirada tal vez eso sea cierto pero no moriremos si ndar pelea corri hacia el con mi espda en mano atacarlo sabia que estaba muy viejo para ganarle pero era mejor morir intentando que morir rendido.


-El anciano corrio intentando matarme pero era inutil era muy bueno con la espada pero era un simple humano que cairia como los demas nuestras espadas empezarona chocar era una batalla intensa este saco una pistola y me apunto con ella mi cabeza me dispara acertando pero aunque esta me habia herido no era la gran cosa luego este corrio hacia mi intentando clavarme la espda en el pecho pero logre defenderme pero est e logro quitarme una de mis dos espadas estba furioso ya quela que me habia logrado quitar de la mano era la espada que guarda en mi funda de basto el cual habia sido de mi abuelo con la otra espada empece atacarlo continuamente y por fin logre desarmarlo este me apunto con su pistola y me disparo hasta que se le acabo el cartucho cuando eso paso lo mire fijamente y le dije eso es todo te dire fuiste un buen oponente pero aqui acaba di un salto y me puse atras de eleste no se moviose quedo quieto como estatua.


-Si lo vaz hacer has lo ya .

Vaya aun en tu lecho de muerte quieres hacerte el heroe puse mis manos en su cabeza y aprete esta hasta que la exprimi como si fuera una naranja la sangre salpico por todas parte y asi termina esta guerra derrepente senti una presencia de la cual no me habia percatado gire en direccion a los libreros y mire aterrado no pude ser ella esta aqui bien al mal paso darle prisa Lyli sal de hay porfavor puedo sertir tu presencia asi que sal por tu cuenta no me hagas sacarte de donde estas.
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El final de los Cazadores Empty Re: El final de los Cazadores

Mensaje  Kirtash Lun 01 Jun 2009, 02:48

La furia me quemaba, sentía como si mis venas estuvieran transportando fuego en lugar de sangre. En mi cabeza sólo resonaba una palabra: Traidor. Resonaba tan fuerte que la sentía a punto de estallar, a punto de nublar mi control para siempre. Mis instintos más básicos me chillaban desesperadamente que le diese una horrible y lenta muerte.
A manotazos me abrí camino entre aquel montón de libros que se me había venido encima, despedazando las hojas con mis afiladas uñas. Envuelta en un aura de ira homicida me precipité hacia fuera y caí de pie con fuerza sobre el suelo. Le miraba con un gesto mezcla de asco, resentimiento y dolor, enseñándole los dientes y siseando furiosa.

-¡TÚ! ¡MALDITO VAMPIRO TRAIDOR! -Apreté los puños hasta que la sangre dejó de fluir por ellos-. ¡¿CÓMO TE HAS ATREVIDO?!

Respiraba agitadamente, la habitación me daba vueltas y sentía pinchazos en las manos. Se habían tornado de un color más pálido del habitual.

-¡YO SOY TU HERMANA! -Cerré los ojos y vociferé todo lo alto que mis cuerdas vocales me permitieron- ¡¡TU REINA!!

Las rodillas me fallaron y caí al suelo como una pequeña muñeca desmadejada. Me llevé la mano a la frente y con la otra tanteé en busca de una de las espadas que mi hermano había perdido anteriormente.
Me masajeé las sienes en un intento por recuperar toda la fuerza que se me había ido por la boca, mientras empuñaba la espada y apuntaba a ciegas hacia donde sabía que se encontraba Alexander.

-Te mereces la muerte, traidor.
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El final de los Cazadores Empty Re: El final de los Cazadores

Mensaje  kio_yamaki Lun 01 Jun 2009, 18:57

Traidor es una palabra muy fea yo prefiero el termino de vicioero y en vez de decir muertos yo prefiero decir sacrificions la exelencia requiere de sacrificios lamento que te enteraras asi y por cierto no eres reina y no puedes ser lo sin casarte y hasta que el traspaso de poder se lleve acabo sabes si lo vieramos desde es punto el senado te traiciono tambien ya que nunca hicieron el traspaso y ademas me apoyan ami apesar de lo que hice se que aora no lo entiendes Lyli pero no te preocupes lo entenderas

Di un salto y cai justo atras de ella esta se volti par tratar de atacarme con su espada pero con un golpe de la mi la desarme no hagas esto mas dificil Lyli la tome de ambos brazos y la puse contra la pared te prometo no dolera uni su frente con la mia para borrar de su mente esa ideas que tenia y el odio que aora sentia ella por mi pero cuando intente leer su mente fue como si una descarga electrica me huviera dado en la cabeza la solte instantaneamente y sacudi la cabeza un poco antes de recuperme vaya no esperaba eso bien en dado caso hermana tiende ya no hay cazadores el mundo es nuestro y ya no hay que ocultarse aora nosotros hacemos las reglas y ellos las siguen vamos Lyli sabes que te amo por eso hice esto para librarme de los que intentaron matarte para vegar las muertes los difuntos pura sangre que murieron a manos de cazadores vamos camine hacia ella hasta que estuve justo frente a ella y puse mi espada en su mano si lo vaz a hacer hazlo ya si deberas quieres acabar con mi vida adelante pero se que tueres mas lista que eso y tomaras la desicion correcta .


(espero respuesta)
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El final de los Cazadores Empty Re: El final de los Cazadores

Mensaje  Kirtash Lun 01 Jun 2009, 19:29

Sentí el acero descansar sobre la palma de mi mano.
La empuñadura, como el resto de la espada, era ligera y pequeñas filigranas de plata recorrían su superficie. La agarré con seguridad y la blandí. Con una estocada llegaría hasta su pecho sin esfuerzo.

-No quiero oír una palabra más -Mi voz recalcó cada sílaba sin apenas alzar el tono-. Muere.

Adelante un poco el pie para separarme de aquella pared e impulsé mi brazo con la energía necesaria, ni más, ni menos. Yo también había sido entrenada para defenderme con una espada. Esto era un movimiento básico.
Todo mi interior se regocijó al sentir el filo mortal de aquel arma perforar su carne. Se hundió hasta el fondo, destrozando su corazón con un sólo golpe. Le había ensartado con la espada. Con un movimiento veloz la retiré y me deleite contemplando el espectáculo de su sangre derramada.

Yadari cayó muerta entre mi hermano y yo.

-Voy absolutamente en serio, hermano. No vuelvas a infravalorarme jamás, porque si lo haces desviaré la trayectoria del filo y te arrancaré el corazón. No habrá otra víctima inocente que te haga de escudo.

Arrojé la espada lejos, rebotó contra la pared y fue a parar a los pies de los aliados de mi hermano. Apenas me había fijado en ellos. Una chica llamó mi atención, pero estaba demasiado furiosa como para intentar si quiera recordar quién era. Volví a clavar la vista en mi hermano, que estaba atónito.

-Oh, se me olvidaba- Alcé la mano derecha sobre la que reposaba mi anillo de compromiso-. Ya no voy a necesitar esto.

Lo retiré de mi piel con un movimiento rápido y se lo mostré bien antes de tirarlo a mis pies. El cristal engarzado en el anillo se rompió en mil pequeños pedazos al encontrarse con la punta del tacón de mis zapatos. Lo había pisado con todas mis fuerzas.

-Si se pudiera renegar de la sangre, renegaría hasta de nuestros lazos familiares. Me das asco.

Sonreí de forma sombría, dispuesta a dar el golpe final. Sabía perfectamente cual era su punto débil. Las comisuras de mis labios se curvaron para terminar con aquel vampiro.

-Tú y yo ya no somos nada. Se acabó la farsa.
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El final de los Cazadores Empty Re: El final de los Cazadores

Mensaje  kio_yamaki Lun 01 Jun 2009, 19:38

Aprete los punos con tanta fuersa que mis uñas se clabaron en mis plamas haciendolas sangrar la marca de mi cuello emperoa brilla de rojo muy intensamente mire con Rabia a mi hermana y le dije con una voz que no sonaba como la mia si no como la que solio escuchar en mi cabeza.

si asi lo quieres asi sera hermaname lleve ambas manos a la frentey solte un gran grito de dolor era como si por mis venas corriera fuegomi pelo empezo a creser hasta queme llego a la cintura y se tiño de negro las unas de mis manos crecieron hasta que paresian pequeñas navajas saliendo de mis manosy mi mira habia cambia mi ojos eran por completo negros me hagache y tome la espada de suelo bien para despues asumir posicion de combate bien hermana si quieres pelea pele tendras vamos toma la espada que te quite y defiendete si es que puedes .
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El final de los Cazadores Empty Re: El final de los Cazadores

Mensaje  Kirtash Lun 01 Jun 2009, 19:57

La habitación cada vez giraba más deprisa en mi cabeza y sentía los músculos pesados. Toda aquella ira estaba terminando con mis fuerzas con demasiada rapidez. Justo cuando sentía flaquear las piernas otra vez unos brazos me agarraron suavemente y me alzaron del suelo con delicadeza.

-Se acabó Alexander, su intervención termina aquí. Está al límite.

Reconocí la voz de Matthew, pero la oía muy lejana...

-No deberíamos haber esperado tanto Matthew, te lo dije -Alyssia parecía inquieta-. ¿Y si le ha pasado algo a...?

-Calla. Esta bien, no te estoy mintiendo. Su sangre corre por mis venas, lo noto.

Matthew se volvió para echar un último vistazo a Alexander y a continuación echó a andar por la habitación hasta la puerta, donde esperaban los lobos. Los cuerpo de los licántropos se hicieron a un lado como empujados por una mano gigantesca. Ninguno de los dos vampiros que se acababan de abrir camino se inmutó por ello.

-Alyssia mira si todo va según lo planeado. Quiero que me informes de cualquier pequeño fallo.

-De acuerdo.

La mujer vampiro se sumergió en sus ojos y enfocó el lugar del mundo que necesitaba ver. Seguía caminando junto al hombre, atenta a sus pasos mediante la agudeza de su oído. Tal como habían predicho, Maximilian estaba allí. Ahora estaba de su parte.

-Todo perfecto, jefe.

-Te he dicho mil veces que no me llames así...


Los dos seres siguieron avanzando por la destrozada sede. Nadie les molestó en su camino.
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El final de los Cazadores Empty Re: El final de los Cazadores

Mensaje  kio_yamaki Lun 01 Jun 2009, 20:05

No puede ser me gire en direcion a la puerta la golpie contanta fuerza que las tumbe sin importar el hechizo que tenian al estra fuera del salon mire a mis cazadore s y le dije rastrenla y traigamela viva pero a la guardia escarlata lo quiero ver hechos polvo me entendieron estos asistieron lo la cabeza y salieron rapido de hay a perseguir a Lyli . .


Gire y mire Hitomi y le dije tu servicios ya no son requeridos asi que la espada que tenia en la mano con la que me habia dispuesto a atacar a mi hermana se la aroje a Hitomi apuntandole a la cabeza pero enmedio del ataque se atraveso rafael ya no me son de utilidad estudes asi que los destruire no tengo pensado compartir la noche eterna con nadie sin tener espada asumi posicion de ataque estaba listo para ponerle fin a las vidas de eso lobos.
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El final de los Cazadores Empty Re: El final de los Cazadores

Mensaje  peke-chan Lun 01 Jun 2009, 20:25

Todo habia pasado tan rapido que me dejo en shock, el encuentro inesperado con lilly, la transformación de alexander, y ahor esto, nos traiciona y piensa matarnos?

- Eres despreciable - le dije enojada, al principio no me lo creia, pense que era uno de sus muchos actos de egocentrismo, pero iva enserio, queria matarnos.

- Sabia que no debiamos confiar en ti, bastardo - hablo rafael, tomando posicion de batalla, con la espada que el mismo alex le habia entregado anteriormente. Yo hice lo mismo al igual que los demas chicos pero..

- Esto es peligroso Hitomi, no estas en condiciones para pelear contra él, ninguno de nosotros lo está. - esta vez hablo Joel.

- Es cierto, vayanse, nosotros lo detendremos almenos hasta que ustedes esten a sa.. - James no pudo terminar lo que diria, al ser interrumpido por Rafael.

- No, les dije que no necesito su proteccion, yo y mis compañeros sabemos cuidarnos solos, ustedes deberian irse junto a Hitomi, ya que son vampiros y este - refiriendose a Alexander - es un pura sangre. - los voltio a mirar serio y luego me miro - Ellos te cuidaran estoy seguro. Vayanse.

- QUE? NO ME IRE.. - no pude terminar ya que joel me agarro fuerte y junto a James corrieron llevandome a la fuerza - RAFAEL RAFAEL!! - gritaba desesperada - DEJENME! - seguia gritando mientras mas y mas me alejaba de ellos. - RAFAEL!! - fue mi último grito, y lo último que vi fue su mirada sonriente. Mis lagrimas caian a borboton, se suponia que Alexander habia quitado mi humanidad, pero creo que tan solo la habia escondido en lo mas profundo de mi ser.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

El final de los Cazadores Empty Re: El final de los Cazadores

Mensaje  +mely-chan+ Miér 17 Jun 2009, 02:18

Nos acercabamos al territorio de los cazadores hasta que se escucharon muchos disparos y apresuramos el paso pero aun tardariamos bastante en llegar mis ojos se abrieron sorprendido ante la escena que vi y edward parecia en shock

-Que... ha pasado...

Logre decir con un hilillo de voz mientras caminaba a pasos pesados viendo un sin fin de cadaveres de cazadores y algunas bestias que parecian ser licantropos tambien esa extraña admosfera alrededor sentia un nudo en la garganta incluso que las piernas me fallaban como habia sido eso posible hace unos dias menos de 2 dias todo estaba en perfectas condiciones y ahora esto

-Edward! - le grite llamandolo aunque estuviese a escasos metros

-Que ocurre? - se acerco a mi lado

-Busca sobrevivientes rapido!!

Este se fue corriendo por los alrededores en busca de vida mientras yo seguia inspeccionando el lugar de repente senti algo dentro de mi recordando si esto estaba aqui dentro que habia de...


-Kuromada-sama!!

Sali corriendo agitada lo cual noto Edward y fue tras de mi me abri paso abriendo las enormes puertas de la sede a pasa apresurado hasta que llegue a las puertas de la oficina del director las cuales estaban cerradas bajo mis pies mucha sangre tome las manijas y me disponia a abrir las puertas bastante temblorosa a lo que veria, edward tomo mis manos y me alejo de ahi

-Yo ire primero a ver si es seguro

-Pero...

-Es por su bien Karin-sama

baje la vista y me aleje de ahi en lo que este abrio la puerta y entro paso un rato y este salio con la vista baja

-Que ha pasado!!

Este tan solo nego con la cabeza..

-No... no es posible - lo aparte y entre encontrandome con el cuerpo del director con una sabana encima la cual supuse habia puesto Edward cai al suelo sin que mis piernas me reaccionaran quedando de rodillas frente a su cuerpo mi mano se acerco temblorosa intentando acercarme a el pero tan solo forme un puño con ella y la recargue en mis piernas comnece a temblar y dentro de poco ropi en llanto

-Como deje que esto pasara, no debi haberme ido, por mi culpa el murio

Comence a golpear el suelo y mis manos se llenaron de la sangre que estaba bajo mis rodillas edwar se acerco y me tomo por los hombros ayudandome a incorporarme y me abrazo yo segui llorando desahogandome por esa culpa que me carcomia el alma este me saco de ahi y cerro las puertas era mejor para mi no seguir viendo esa escena me sente y recargue en uno de los multiples pilares aun pensativa cuando de la nada aparecieron 10 personas frente a mi ojos de un salto me puse en pie y saque mi vara lista para defenderme todos traian sus armas fuera como si fueran a atacar pero despues de un momento guardaron sus armas y se quedaron sorprendidos a como yo estaba no tenia idea de que era eso los mire hasta que distingui en uno de ellos el sello de los cazadores guarde mi arma y pregunte con curiosidad

-Cazadores?

Edwar no se quedo muy atras y reaparecio junto a mi

-Karin-sama, me he encontrado con sobrevivientes

Cazador 1 : Karin? Tsukiyomi Karin eres una de las sub lideres que estaba a cargo de la sede creimos que todos habian muerto como es que tu sigues con vida!

Karin: Baje la mirada para despues encararlo - me asignaron una mision especial para matener vijilada las acciones de los sangre pura pero cuando me disponia a regresar me encontre con esto, ellos tienen habilidades superiores pero no crei que llegaran antes que yo

Cazador 2: Pero como dice eso por su culpa ahora es el fin de la sede han matado a todos a exepcion de nosotros inclusive al director

Edward: ya basta no nos hemos atrasado los vampiros tienen la capacidad de usar otras cosas que les permiten llegar antes que nosotros sin mencionar que al parecer no venian solos

Karin: yo... - dije en voz baja pero lograron escucharme - yo lo lamento es mi culpa, pero son todos los sobrevivientes habia alguien mas alguien que presisamente mandaron a seguirle la pista a los licantropos! Yagami Roy ha muerto!

Edward: Yagami? se refiere a ese cazador que te mataba con la mirada?

Karin: si ese mismo

Cazador 3: Salio desde atras y hablo - yo lo conozco pero no hemos dado con su cuerpo ya que hemos hecho una lista de todos los muertos esperando encontrar mas sobrevivientes

Karin: entiendo

Edward: que planea hacer Karin-sama?

Todos los cazadores me vieron esperando casi por una orden aunque no iba a arrastrarlos a su muerte necesitabamos estar preparados y solo habia una solucion

Karin: Les he fallado pero definitivamente no deseo dejar las cosas asi, los vampiros que estan con el sangre pura llamado alex rompieron el trato que se habia pactado hace miles de años pero no descansare hasta no verlo muerto.. no los obligare a nada pero me seria de utlidad su ayuda,

Cazador 5: Lo haremos -respondio el que al parecer era el mas fuerte de todos

Cazador 1 : Suzuki!! estas de acuerdo con ello!

Suzuki: Por mi esta bien Tsukiyomi, no creo que estos esten en contra despues de todo esos malditos han asesinado a los nuestros, sin mencionar que muchos de ellos eran amigos o incluso familia te seguiremos como nueva lider de los cazadores - se agacho haciendo señal de respeto mientras los demas hicieron lo mismo - Estaremos a sus ordenes Tsukiyomi-sama

Karin: esta bien que me ayuden pero estan seguros de que quieren que sea su lider?

Suzuki: usted tiene muchos mas años de experiencia si no me equivoco - dijo su mirada en mi seriamente -

Cazador 2: ehhh pero si es una cria Suzuki!

Suzuki: guarda silencio Hikaru! esa "cria" es mucho mas fuerte que todos nosotros a la vez

Karin: Suzuki usted lo sabe

Suzuki: si me lo han dicho, pero ellos no, sera su decision decirselo

Karin: bien, por ahora nuestra prioridad es encontrar a Yagami Roy quien estaba en busca de informacion, sera mejor permanecer juntos lo mas seguro es que no sea buena idea irse cada quien por su lado Edward!

Edward: Si! Karin-sama - dijo asustado

Karin: Gracias...

Edward: Perdon?

Karin: Nada vamos

Todos nos disponiamos a ir a la puerta cuando esta se abrio de golpe con la luz no podia ver del todo claro preo hubo algo que me refresco la memoria esa voz grave y mandona era ese borde de Roy me puse la capucha de nuevo se veia alterado y seria mejor no probocarlo mas por el momento este se acerco a mi

[Espere respuesta DENNY!! CONTESTA!!!]
+mely-chan+
+mely-chan+
Genbu
Genbu

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El final de los Cazadores Empty Re: El final de los Cazadores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.