Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esfuerzos Por El Bien De Otros

Ir abajo

Esfuerzos Por El Bien De Otros Empty Esfuerzos Por El Bien De Otros

Mensaje  peke-chan Miér 03 Jun 2009, 02:24

Desperte poco a poco de ese pequeño descanso de 3 horas, luego de trabajar 3 dias sin cesar, aunque esto no era nada comparado con las dos semanas de reuniones, firma de papeles y algunos viajes. si, luego de aquel suceso en Japon, mi vida cambio, tuvimos que escapar a un lugar desconocido, nuestro hogar, Rusia, el cual debemos proteger.

Rusia, despues de japon, de alguna forma, fue el segundo pais mas afectado, la poblacion humana se escaciaba mas y mas al pasar de los años a causa de los vampiros y licantropos, aunque mas de la segunda raza. Ahora solo quedan menos de 100.000 escondidos por diferentes partes del pais, y los encargados del cuidado de esas personas inocentes los escogi especialmente yo. Al igual que ellos tambien cuido a un cierto numero de humanos, viven exparcidos por el gran bosque que rodea esta mansion, junto a mas de 200 riatsukis que montan guardia, es lo mismo en los demas escondites.

- Cuando llegaste? - le pregunte a Ted, quien estaba sentado en la ventana, crei que estaba en uno de los escondites, ya que él es el encargado.

- Hace una hora - me respondio, como siempre mirando al vacio.

- Y has estado ahi todo ese tiempo?

- Si - luego me miro, algo preocupado - deberias seguir durmiendo, te ves cansada.

- No, ya dormi suficiente, ademas tengo que leer los informes que me trajiste, e imagino que sera mucho papeleo. - su silencio me lo dijo todo, asi que me levante, pero alguien entro a mi habitación, uno de los guardias de la mansion.

- Disculpe por entrar a su habitacion de esta forma Hitomi-sama, pero me acaban de informar, uno de los guardias del bosque, que han visto extraños acercarse hacia aca.

- Muy bien, puedes retirarte. - luego de que se fue, mire a Ted - Podrias encargarte de esto? ya sabes que hacer si es algo de suma importancia - dicho esto se marcho, mientras yo me cambiaria y me prepararia para el gran papelo que me espera. Di un gran suspiro - Bueno Hitomi en marcha. - dije a mi misma para darme animos.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.