Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Extraños?..

2 participantes

Ir abajo

Extraños?.. Empty Extraños?..

Mensaje  peke-chan Miér 03 Jun 2009, 02:55

Ted's POV

No tenia ni idea de quienes se atreverian a venir aca, sin ningun aviso o algo por el estilo, pero bueno, en el camino hacia aqui, ya tenia pensado ayudarle a Hitomi en lo que pudiera, y mas ahora que la veo en ese estado. Segui caminando junto a 5 guardias por el unico camino que lleva a la mansion, en la espera de los visitantes inesperados.

- Esten alerta, no sabemos cuales sean sus intenciones. - ordene a mis acompañantes, dos se quedaron junto a mi y los otros esperaban en lugares extrategicos.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Extraños?.. Empty Re: Extraños?..

Mensaje  Kirtash Miér 03 Jun 2009, 03:05

Adirael's Pov

Caminabamos abriendonos paso entre la maleza de aquel enorme bosque. Según mi padre y Alyssia la mansión debía de estar en algún lugar, pero no habían sido capaces de dar exactamente con él. Se podía decir que íbamos sin rumbo, confiando en la suerte que nos había deseado mamá antes de partir.

Yo iba delante con las manos en los bolsillos, la mochila a la espalda y mirando el paisaje aburrido. Deseaba poder encontrar una forma fiable de ir directamente a la mansión y dejar de perder el tiempo.

Mis zapatos hacían ruído contra el suelo y me fijé en que estaban cogiendo mucho polvo. La carencia de orden me ponía nervioso. Me cambiaría nada más llegar.

Aparté una rama baja de un árbol para abrirme paso y me topé con un obstáculo inesperado. Caí de culo contra el suelo abruptamente y mis ojos se alzaron sin prisa para ver qué me había impedido avanzar.
Durante una fracción de segundo mis pupilas se ensancharon. Lo que me había impedido avanzar no era qué, sino quién.
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Extraños?.. Empty Re: Extraños?..

Mensaje  peke-chan Miér 03 Jun 2009, 03:26

Escuche un ruido cerca a donde estaba uno de los guardia, pero luego venia él mismo, junto algo en las manos, mas bien alguien.

- Ted-sama, este mocoso rondaba por aqui, que hago con él? - decia con una notable expresion de sastifaccion, la forma en que sostenia a aquel niño era como si sostuviera un animal. Camine con tranquilidad hasta donde él y me asegure que no sostuviera coloque mi mano en su hombro.

- Dime, que es lo que ves ahi? - le pregunte mirando a quel niño.

- Te...Ted-sama, a...a un niño - me respondio nervioso, asustado.

- Entonces - aprete con fuerza su hombro y con solo sacudir mi brazo lo lanze haciendo que chocara contra un arbol - TRATALO COMO TAL! - le hable con severidad, me tranquilice y toda mi atencion la puse en el pequeño. - Dime que hace un pequeño como tu, en un lugar como este? - le pregunte, al detallarlo bien, algo en él se me hacia familiar, pero decidi no dalre importancia.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Extraños?.. Empty Re: Extraños?..

Mensaje  Kirtash Miér 03 Jun 2009, 03:39

Aquel hombre que se hacía llamar Ted me miraba fijamente, esperando paciente mi respuesta. Mis ojos le devolvieron la misma expresión vacía de siempre. El ruido que hacen los matorrales al agitarse precedió al sonido de la voz de mi padre.

-Él está con nosotros.

Alyssia salió también y se colocó a un lado de Matthew, adoptando una pose casual pero defensiva. Ninguno se acercó a mí porque estaba demasiado cerca de Ted. Pensé que sería bueno si intervenía yo, al fin y al cabo tenía el aspecto de un niño indefenso.

-Gracias por ofrecerme un mejor trato, señor Ted. Me llamo Adirael y ellos son Matthew y Alyssia. Somos los integrantes de la Guardia Escarlata -Hice una pequeña pausa y mi habitual mirada inexpresiva adquirió algo de brillo- Venimos a transmitirle a Hitomi, la Reina de los Licántropos, un mensaje.
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Extraños?.. Empty Re: Extraños?..

Mensaje  peke-chan Miér 03 Jun 2009, 03:57

No creia lo que acaba de escucharle decir a aquel niño, la guardia escarlata? esto quiere decir que son vampiros, guardianes de una pura sangre. Estaba listo para responderles pero fui interrumpido por otro de los guardianes.


- Son vampiros, y vienen a hablar con Hitomi-sama? han perdido la cabeza, ni en sueño ella querria hablar con ustedes. - dijo molesto.

- Es cierto, es mejor que se vallan o..- esta vez intervine yo.

- De acuerdo. - dije con la misma actitud.

- Pero Ted-sama que es lo que le pasa? Hitom - sus palabras fueron silenciadas, por mi mano sosteniendo con fuerza su cuello.

- Recuerda con quien estas hablando, y si digo que pueden pasar, es por que asi lo es - lo taladre con la mirada - O quieres terminar como tu compañero?

- N.oo..Te..-sam.a - respondio con dificultad y luego lo solte.

- Pueden seguirme - comence a caminar, era su decision si me seguian o no. No se si hacia lo correcto pero, siempre confie en mi instinto.




[CONTINUA EN SALA DE REUNION "Visita inesperada"]
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Extraños?.. Empty Re: Extraños?..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.