Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Palabra Que Cambiara Todo "SI"

2 participantes

Ir abajo

La Palabra Que Cambiara Todo "SI" Empty La Palabra Que Cambiara Todo "SI"

Mensaje  peke-chan Sáb 13 Jun 2009, 01:52

Llegue a la sala, y me encontre con James, Joel y Edik, a Matt seria un milagro verlo aquí, a él le aburren las reuniones como estas, pero esperaba que Luther y Amy estubieran presentes.

- Ellos aun no lo aceptan, pero se que luego lo comprenderan - me dijo Joel, al parecer Ted les comento sobre lo sucedido en mi habitación.

- Muy bien, ahora solo a esperar a que lleguen. - dije sentandome, y a mi lado estaban parados ellos. Edik me miraba sonriente, aunque quedaba otro problema que resolver, pero luego me encargare de él. La puerta se abrio dejando ver a Ted y tres acompañantes.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

La Palabra Que Cambiara Todo "SI" Empty Re: La Palabra Que Cambiara Todo "SI"

Mensaje  Kirtash Sáb 13 Jun 2009, 02:01

De nuevo entramos en aquella sala. Hitomi estaba acompañada por personas diferentes, aunque creo que un par de rostros si que me eran familiares.
El día anterior había sido muy confuso. Imágenes borrosas en mi cabeza. Sospechaba que alguien había alterado mis recuerdos, pero no recordaba que Matthew o Alyssia tuvieran tales poderes. Además, no era capaz de creer que ellos hicieran algo así.

Arrastré el asiento levemente por el suelo y me senté. Apoyé el codo en el reposabrazos y dejé que mi mano cerrada sostuviera el peso de mi cabeza. Mis ojos habían vuelto a su inexpresividad de siempre.

-Tú dirás Hitomi -Pronuncié arrastrando las sílabas.
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Palabra Que Cambiara Todo "SI" Empty Re: La Palabra Que Cambiara Todo "SI"

Mensaje  peke-chan Sáb 13 Jun 2009, 02:46

Me esperaba ver a Adirael mas confuso o dudoso, con lo que paso ayer, se espera todo eso de cualquiera.

- Ya sabran por que los he llamado, para darles la respuesta. Pero antes quiciera decir que... - Ted coloco su mano sobre mi hombro, mostrando su apollo y el de los demás - Quiero disculparme por mi comportamiento en los dias que se han quedado aqui, nada absolutamente nada puede justificarme - pause y me levante - alguien me abrio los ojos, y me hizo entender que odiaba a las personas equivocadas, y junto a mi arrastraba a otros por el mismo camino. Ahora se lo que debo hacer, y eso es, que acepto la alianza entre Lobos y Vampiros. Mi proposito, no, nuestro proposito por un mundo mejor, aun sigue en pie, y no dejare que la muerte de muchos sea en vano. - veia en la sonrisa de Joel y James lo que sentian en ese momento, orgullo, lo sabia muy bien, hasta yo me sentia mejor.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

La Palabra Que Cambiara Todo "SI" Empty Re: La Palabra Que Cambiara Todo "SI"

Mensaje  Kirtash Sáb 13 Jun 2009, 02:55

Esas palabras fueron justo las que necesitábamos oir.

-Tu turno -Le dije a Matthew.

-Muy bien -Comenzó éste-. Esa era la respuesta que queríamos. Ahora Hitomi, nos gustaría llevarte con Lily como muestra de buena fe y para que pongais en marcha un plan conjunto.

-Por supuesto podrás llevarte a tu guardia personal, o el equivalente -Continuó Alyssia- El palacio de la resistencia de los vampiros es grande, no tan grande como la mansión, pero podrá dar cabida a unos veinte lobos cómodamente. Nosotros nos encargaremos de que en el viaje no os pase nada.

-Espera, estás yendo demasiado deprisa -Interrumpí- .Estoy seguro de que nos acompañará, pero al menos dejarla que lo asimile.

Matthew y Alyssia me miraron y después se miraron entre ellos. Ambos giraron la cabeza hacia Hitomi e hicieron una leve inclinación a modo de disculpa.
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Palabra Que Cambiara Todo "SI" Empty Re: La Palabra Que Cambiara Todo "SI"

Mensaje  peke-chan Dom 14 Jun 2009, 01:36

- No hay problema - dije tranquila - Entiendo que entre mas rapido nos preparemos mejor, asi que - me levante - si no hay problema me gustaria salir hoy mismo. Dejare a Luther y Joel a cargo de todo, James, Amy, Ted y Matt, me acompañaran - fui interrumpida por la tos fingida de Edik.

- Ehh mama no te olvidas de alguien? - me pregunto.

- mmm.. no creo. - le dije en broma, sabia muy bien que el queria ir - esta bien y Edik me acompañara. - mire a Matthew - creo que con ellos bastara, a menos que sea necesario mas guardianes.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

La Palabra Que Cambiara Todo "SI" Empty Re: La Palabra Que Cambiara Todo "SI"

Mensaje  Kirtash Vie 26 Jun 2009, 18:40

Matthew se levantó de la silla.

-Las personas a las que te llevarás lo dejo a tu criterio. Nosotros nos encargaremos de acomodarlos en nuestro hogar, eso no será problema. En cuanto estés lista Hitomi, partiremos.

Alyssia y yo nos levantamos también. Antes de salir le dediqué una mirada a Edik, que estaba radiante y deseoso de empezar el viaje.
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Palabra Que Cambiara Todo "SI" Empty Re: La Palabra Que Cambiara Todo "SI"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.