Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasando un rato amargo

Ir abajo

Pasando un rato amargo Empty Pasando un rato amargo

Mensaje  kio_yamaki Mar 23 Jun 2009, 21:39

Namini : Entre en mi habitación esta algo cansada y seguí dolida por lo que Alexander me había dicho pero después de que entre escuche detrás de mi cerrarse la puerta me gire rápidamente y vi que se trataba de Takara y Leina las dos me miraba con una mira muy fría así que les pregunte ¿que rayos hacen aqui no deberían estar montando su guardia de rutina? Alexander se pondra furioso si no las ve en sus puestos .


Takara : mire severamente a Namine y le dije cuanto tiempo se lo piensas ocultar al amo no me digas hasta que se te nóte que estas embarazada y el amo si se ponga peor que cuando su hermana lo traiciono .

Leina : Takara tiene razón si sigues esperando sera peor además en que mes vas ya en el segundo tu sabes que pronto no se lo podrás tapar la verdad así que deberías decírselo de una vez .

-Me quede en shock me habían descubierto pero no me iba dejar intimidar por ellas yo sabre cuando se lo tenga que decir a Alexander pero preferiría que mientras esto no se divulgue mas ademas a ustedes que les importa si estoy en espera de un hijo de Alexander.

Takara : Claro que nos importa ya que ese niño sera nuestro nuevo principe y tu crees que nos quedaremos en silencio cuando ya toda la guardia esta enterada bueno con la excepción de nuestro ausente capitán y eso porque el no te ha visto .

Namini: Mentira si es tan cierto lo que dices porque Alexander no me a descubierto.

Leina:haz considerado que desde que paso ese incidente en Japón el amo no es el mismo y no presta atención a las cosas como antes eso es lo que a evitado que seas descubierta nosotras nos dimos cuento pero despreocupate no le diremos nada no queremos ser portadoras de malas noticias al amo pero créenos cuando te decimos que es mejor que le digas ya antes de que el se de cuenta en fin haya tu si le dices o no hay que ir a cumplir con el debe vamonos Takara.


En ese momento se abre bruscamente la puerta y entra en la habitación Kyo un poco exaltado de tanto correr .

Kyo:Cuando por fin recupere el aliento después de Haver corrido desde el otro lado del castillo mire que en la habitación de Namini no estaba solo ella sino Takara y Leina también así que les dije hay que ir a la sala de juntas Shiro presentara una información a los cazadores y al amo ellos ya están en camino así que dense prisa después de decir eso salí de la habitácion corriendo y me puse en marcha a la sala de juntas.

Leina:Vaya el deber llama espero que le digas la verdad al amo Namine después de decir eso salimos takara y yo de la habitacion de namine en dirección a la sala de juntas

Namine: No podía creer lo que estaba pasando era increíble todos lo sabían menos el que lo debía saber tan obvia era finalme di un suspiro y me arme de valor y me dije a mi misma hoy mismo se lo diré después de eso me dirigí a la sala de juntas .


(continua en sala de juntas en Descubriendo al traidor)
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.