Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo que no esperaba

Ir abajo

Algo que no esperaba Empty Algo que no esperaba

Mensaje  kio_yamaki Jue 25 Jun 2009, 20:30

Había pasado una semana desde que Namine me había dicho que ella estaba en espera de un hijo mío y en ese lapso de tiempo había estado preparando todo par mi boda con ella desde entonces había estado tratando de hacerme la idea que ya no existía Lily en mi mundo aunque muy en el fondo yo sabia que eso era mentira había mandado traer todas las cosas de Namine a mi habitación ahora ella dormía conmigo en mi habitación .


Alexander:Gire la cabeza y mire a Namine seguía sin estar convencido totalmente de lo que iba hacer bueno Namine mañana nos casamos así que voy hacer las cosas formalmente metí mi mano en el bolsillo de mi gabardina para sacar una pequeña cajita la abrí y dentro habia un anillo lo tome camine hacia donde estaba Namine tome su mano y le dije con este anillo te tomo en compromiso como mi futura señora de la noche me aceptas.

Namine:Habia pasado la mejor semana en mi vida a lado de Alexander desde que el me acepto para ser su esposa y ahora estaba pidiendo mi mano me sentí tan feliz que sin dudarlo 2 veces acepte si Alexander eso me encantaría .

Alexander:Con delicadeza le puse el anillo en la mano y le dije te queda perfecto bueno mejor descansa mañana será un día especia yo tengo que ir a supervisar el entrenamiento de mis tropas le di un beso a Namine para después darme la vuelta y salir de mi habitación para dirigirme al campo de entrenamiento.


(continua en el campo de entrenamiento en un nuevo recluta)
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.