Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas del Foro

Ir abajo

Reglas del Foro Empty Reglas del Foro

Mensaje  Kirtash Vie 10 Abr 2009, 15:18

1. Queda terminantemente prohibido insultar a otros usuarios del foro. Las posibles discusiones que puedan surgir han de resolverse mediante la palabra sin llegar al lenguaje ofensivo, de otra forma el/la responsable recibirá una amonestación.

2. Se enviarán tres amonestaciones antes de proceder a la expulsión. Con el tiempo las amonestaciones desaparecerán, siempre y cuando el comportamiento del usuario sea el correcto.

3. Se ruega respetar los signos de puntuación, tildes, comas, puntos, guiones... No es necesario tener una magnífica prosa para postear, pero hay que tener en cuenta que los demás usuarios tienen que entender lo que se escribe. Y por favor, nada de inventar palabras o verbos.

4. Se podrán abrir temas que no tengan nada que ver con la historia/rol del foro, pero han de hacerse en su correspondiente apartado, es decir, el OFF-TOPIC o Zona Libre.

5. No está permitido hacer spam, vincular a las firmas links a páginas de phishing y/o malware, hacer uso de un lenguaje racista, alentar los crímenes contra la humanidad, etc... La apertura de temas de actualidad que sean polémicos será fuertemente vigilado.






Si os queda algún tipo de duda podeis contactar con el administrador mediante MP (mensaje privado) o correo electrónico.

att; Kirtash
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.