Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Nueva Espía

2 participantes

Ir abajo

La Nueva Espía Empty La Nueva Espía

Mensaje  Kirtash Jue 25 Jun 2009, 23:19

Maximilian llevó a la nueva integrante a una de las habitaciones en el ala de la guardia. Como estaba en periodo de prueba, Alexander había decidido instalarla ahí para que sus cazadores la vigilaran.

Mireia memorizó el camino a su habitación y se despidió de Maximilian. Después tiró la capa sobre la cama y paseó la mirada por su nueva habitación.

Unos ruidos en la puerta llamaron su atención. Alguien había entrado y la miraba fijamente.
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Espía Empty Re: La Nueva Espía

Mensaje  kio_yamaki Jue 25 Jun 2009, 23:27

Takara:Vaya por lo visto tenemos visitas que tenemos aqui mire fijamente a la chica para despues preguntarle ¿se puede saber como entraste aqui y que haces en los aposentos de la guardia real? camine en circulos alrededor de la chica sin quitarle la vista de encima esperando una respuesta de su parte pero esta segui muy callada y bien no piensas contestar escuche una voz conocida que me dijo que me calmara.

Kyo: Entre en dormitorio y aver como estaban de tensas las cosas le dije a Takara calmate Takara ella es la nueva aspirante a guardia acaban de informar eso el capitan Maximilian pero puse una cara de desconcierto no me dijo su nombre mire a la chica y le dije como te llamas
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Espía Empty Re: La Nueva Espía

Mensaje  Kirtash Jue 25 Jun 2009, 23:35

La chica observó fijamente al vampiro que acababa de entrar y había apaciguado a la mujer.
Caminó lentamente hacia él haciendo a un lado a la otra con el hombro. Ella le gruñó por lo bajo.

-Me llamo Mireia, y sí, soy la aspirante. Acabo de llegar. ¿Quiénes sois vosotros?

Los ojos violetas de la chica se hundieron en la mirada del vampiro mientras le dedicaba una sonrisa traviesa.
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Espía Empty Re: La Nueva Espía

Mensaje  kio_yamaki Jue 25 Jun 2009, 23:44

Kyo:Mi nombre es Kyo y ella es takara somo integrantes de los cazadores oscuros contemple un momento con la mirada a la chica que `parecia muñequita de porselana ya que paresia que se podia romper con el mas minimo golpe despues de contemplar a la chica le dije lamento que takara se pusiera tan agresiva esque nadie tiene permitido el paso a estos aposentos o a los del amo.


Takara: mire fijamente a la chica para despues voltiarme a Kyo y preguntarle ¿Que haces tu aqui no te tocabala guardia de rutina? .

Kyo:Si pero el amo quiere que nos presentemos en la sala de juntas todos para informarnos cuales serannuestros puesta mañana en su boda .

Takara : Ya veo bueno en ese caso vamos camine hacia la puerta para despues abrirla y salir de la habitacion .


Kyo: Puse una sonrisa en cara y le pregunte a Mireia ¿Quieres venir? si eres aspirante a futura guardiana debes conoser los protocolos y todas esas cosas lo que es mas si te parese podria ayudarte para que encajaras mejor en la guardia que dices.
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Espía Empty Re: La Nueva Espía

Mensaje  Kirtash Jue 25 Jun 2009, 23:57

-Por supuesto, Kyo.

Mireia agarró su brazo y se colgó de él. El hombre se sorprendió un poco, pero la vampiro no flaqueó su agarre. Sonrió mostrando sus afilados colmillos. Después de aquello, su expresión se tornó seria.

-¿El amo se casa? -Preguntó la chica con curiosidad-. Pensaba que su prioridad era la guerra contra la otra sangre pura... esa rebelde hermana suya.
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Espía Empty Re: La Nueva Espía

Mensaje  kio_yamaki Vie 26 Jun 2009, 00:03

Si la guerra es importante pero el amo quiere dejar todo listo antes de que cualquier cosa pase aunque francamente no se mucho del asunte el amo se a vuelto muy reservado aun mas que antes el que sabe de los planes de guerra del amo es Shiro yo solo me dedico a obedecer ordenes .

Por cierto tu eres vampira o eres una Secubo despues de que le hice esa pregunta a la chica esta me contesto que era una vampira ya veo despues de que me contesto ella y yo seguimos caminado hasta que llegamos a la sala de juntas.
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Espía Empty Re: La Nueva Espía

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.