Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La boda de Namine y Alexander

2 participantes

Ir abajo

La boda de Namine y Alexander Empty La boda de Namine y Alexander

Mensaje  Kirtash Vie 26 Jun 2009, 00:41

Al día siguiente todos los invitados acudieron al jardín. La nueva guardia encargada de vigilar a los novios también acudió, vestidos para la ocasión pero colocados en posiciones cercanas al pequeño altar donde se iban a casar.

Mireia estaba de pie junto a Kyo y Maximilian esperando la llegada de los novios. Tenía mala cara y ojeras, y debido a su condición de vampiro intentaba mantenerse alejada de la luz solar. Parecía de mal humor.

-Se casa con ella sólo porque la ha dejado embarazada -Murmuraba por lo bajo-. No me lo esperaba, sinceramente.

El vestido de Mireia era azul y muy elegante. La falda le llegaba por encima de las rodillas y las medias bajo ésta eran finas. Intentando apaciguar su mal humor se dio la vuelta y se dirigió a Kyo.

-¿Estoy guapa? -Se mordió el labio mientras posaba las manos en las caderas.
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La boda de Namine y Alexander Empty Re: La boda de Namine y Alexander

Mensaje  kio_yamaki Vie 26 Jun 2009, 01:08

Kyo-Mireia no hagas ese comentari dijo le dije en voz vaja y te vez muy hermosa con ese traje al poco rato llego el amo despues de que el y la novia llegaron comenso todo el amo y Namine caminaron juntos hasta el altar donde habian dos copas una daga y un lazo.

Alexander:El dia de hoy quiero darles las gracias poque asistieron a mi boda y debo decir que en vista que la desendecia de los pura sangre esta en peligro debido a la traicion de mi hermana no importa ya si mi pareja es una pura sangre.

Tome la daga que estaba en el altar y con ella me hice una herida en la palma de mi mano y deje que la sangre callera en la copa hasta que esta se lleno despues le di la daga a Namine y ella hizo lo mismo despues de que ella llenosu copa tome su mano en la que tenia su herida con la mis mano en la que yo tenia mi herida y uni nuestras heridas al hacer esto la sangre comenzo a unirse despues con la otra mano a te los caliz con el lazo para depues decir aora con este lazo unire nuestras copas en simbolo de la union de nuestra sangre y aora tome la copa en la que Namine habia puesto su sangre y ella tomo la mia despues de eso los dos bebimos el contenido de la copa hasta terminarlo .


Aora somo uno con esto hemos sellado el simbolo de nuestro lazo de unios uno que traciende sobre todas las cosas un lazo que solo puede darnos la sangre Namine te tomo por esposa Namine repitio la misma frace que yo y despues de eso no besamos en simbolo de que ya heramos esposos no giramos hacia los invitado estos se levantarn de sus sillas y se escuho una gran obacion que vivan los novios .
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La boda de Namine y Alexander Empty Re: La boda de Namine y Alexander

Mensaje  Kirtash Vie 26 Jun 2009, 01:24

Todo el mundo se levantó y aplaudió. Kyo y Maximilian se movieron para acercarse más mientras silbaban y daban palmas como los demás.
Mientras, Mireia se había quedado atrás recostada contra un seto. Detrás de su espalda sus manos se habían convertido en puños, y su gesto era sombrío. La chica se contenía para no sisear o gruñir.

Su enfado duró hasta que el alboroto se calmó y tuvo que ir a ejercer su papel como guardia del novio. Entre Kyo, Maximilian y ella controlaban a los que se acercaban a felicitar a Alexander y retiraban a los que ya habían tenido ocasión de hacerlo.

Al cabo de un rato, Alexander se retiró a un lugar apartado del jardín para pedir un informe de la situación. Algunos de los encargados de vigilar a Namine también vinieron y entre todos se sentaron en una mesa alejada de miradas indiscretas. Aquello duraría poco ya que era la boda de Alexander y no podía ausentarse mucho tiempo

Mireia echó un ojo a las sillas y al lugar donde se sentaba Kyo. Shiro estaba detallando la situación y el novio parecía complacido, así que la chica se acercó hasta Kyo y se sentó encima de él. Jugueteaba con el mantel de la mesa esperando su turno para informar sobre lo que había averiguado de los invitados.
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La boda de Namine y Alexander Empty Re: La boda de Namine y Alexander

Mensaje  kio_yamaki Vie 26 Jun 2009, 01:34

Alexander:Pinte una sonrisa en mi rostro las cosas ivan mejor cada vezme diriji en compañia de mi nueva esposa a la mesa central en el jardin saque la silla para que Namine se sentara y despues decirles a los invitados que guardaran silencioa para dar 2 avisos

1Por fin mmis espias an localizado el escondite de los licantropos y pronto los atacaremos con lo mejor de mi ejercitos todos aplaudiero y se regosijaron a oir esto hice una seña con las manos para decirle otra vez que guardaran silencion y aun mas importante el aviso numero dos

La desendencia esta asegura ya que Namine esta en espera de nuestro hijo al oir esto los presentes extallaron en aplausos porque el que yo tuviera un hijo significaria que el orden de las cosas seguiria igual con los vampiros a la cabeza despues de decir eso me sente dedique a disfrutar de la fiesta bailar namine y disfrutar del banquete .
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La boda de Namine y Alexander Empty Re: La boda de Namine y Alexander

Mensaje  Kirtash Vie 26 Jun 2009, 01:49

La fiesta de la boda se alargó hasta que cayó la noche. Algunos de los sirvientes se habían encargado de la iluminación por si eso ocurría y el jardín brillaba bajo luz artificial.

Después de hacer rondas y guardias vigilando la seguridad de la celebración Mireia se dejó caer de nuevo sobre Kyo en la mesa donde habían recibido las noticias de Alexander. El novio también estaba allí, aunque Namine se había ido a bailar por cortesía con alguno de los invitados.

Mireia alargó la mano sobre la mesa y alcanzó un paquete de tabaco. Extrajo un cigarro de dentro y comenzó a fumar. Kyo aprovechó y rodeó su cintura con las manos, pero ella estaba más atenta a Alexander.

-Tengo alguna información sobre sus invitados, amo. Más tarde le pasaré un informe con aquellos que se han ido a la bancarrota o ya no nos pueden ser útiles -La joven vampiro paseó la mirada por la corbata aflojada de Alexander y suspiró-. Las señoritas no deberían fumar. Tome, amo.

Mireia extendió la mano y puso cara de arrepentimiento. Cuando estaba nerviosa o agitada por algo le daba por fumar.
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La boda de Namine y Alexander Empty Re: La boda de Namine y Alexander

Mensaje  kio_yamaki Vie 26 Jun 2009, 01:55

Finalmente acabola fiesta y los invitado se fueron dejandnos los a mi a Namine y mi guardia le dijea a la guardia ne Namene que la llevaran a su habitacion me hacerque Namene le dije ya te alcanso la bese y esta se retiro junto con sus guardias .


Despues de que Namine se fue junto con sus guardias le dije a Kyo y Maximilian que se retirarn que queria hablar a solas con Mireia queria saber del tal informe que me tenia cuando por fin se retiraron Maximilian y Kyo le diej a Mireia y cual ese inform que me vaz a dar puedes comensar que ya es tarde y quiero descansar.
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La boda de Namine y Alexander Empty Re: La boda de Namine y Alexander

Mensaje  Kirtash Vie 26 Jun 2009, 02:06

La chica se levantó de la silla y colocó ambas manos sobre la mesa. Sólo se oían los grillos en el jardín.

-Amo, no quisiera privarle de su noche de bodas -Dijo con tono serio y arrugando ligeramente el mantel bajo sus manos-. Mañana se lo pasaré con todos los detalles, pero de momento no se acerque a los empresarios de las dos grandes compañias que invierten en nosotros. Están en suspensión de pagos y ya no nos reportarán ningún beneficio. Tampoco se le ocurra aceptar tratos con la señorita que representa al teatro de Japón, tiene todos sus edificios embargados.

Mireia levantó ambas manos y con un gesto neutral hizo una reverencia.

-Como ya he dicho, mañana le haré llegar el informe. Con su permiso, me retiro. Yo también quiero que alguien me caliente la cama esta noche.

La chica caminó hacia las sombras apretando los dientes fuertemente. Caminaba deprisa porque sabía que había sido muy osada al decirle eso a su nuevo amo.
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La boda de Namine y Alexander Empty Re: La boda de Namine y Alexander

Mensaje  kio_yamaki Vie 26 Jun 2009, 02:14

Le alcanse a tomar un brazo y la jale hasta tenerla frente a mi y le dije no me contestes asi cres que no noto tu expreciones tus gestos tu manera de actuar me dice muchas cosas con la mano le quite un mechon de cabello que le tapaba el rostro bien aora calmate y dime realmente que querias decirme olvidate de mi boda me case mas por compromiso que porque de verdad lo deseara no acostumbro ser gentil y mnos con alguien que apenas conosco pero me recuerdas un poco a Lily por eso te acepte sin pruevas me recuerdas mucho a la persona que amo derrepnte se escucho el gruñido de mis tripas mirese fijamente a Mireia y le dije mirando su cuello puedo.


(espero respuesta)
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La boda de Namine y Alexander Empty Re: La boda de Namine y Alexander

Mensaje  Kirtash Vie 26 Jun 2009, 02:22

Mireia le devolvió la mirada y vio la sed en los ojos de Alexander.

-Resérvesela para su recién estrenada esposa, amo. No debería hacerla esperar.

Soltó su mano de la de él y se alejó un par de pasos en la oscuridad. De repente se escuchó una voz conocida. Era Kyo.

-¿Vienes Mireia?

La joven vampiro se dió la vuelta y caminó con gracilidad hasta salir al jardín bañado por la luz de la luna donde la esperaba el guardia. La piel de Mireia era aún más blanca bajo su luz.

-Sí, vamos. Aún no recuerdo el camino hacia mi habitación -Murmuró con voz lastimera mientras se colgaba del brazo de Kyo y se acercaba lo máximo a él.

Después ambos echaron a andar.
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La boda de Namine y Alexander Empty Re: La boda de Namine y Alexander

Mensaje  kio_yamaki Vie 26 Jun 2009, 18:38

Despues de que Mireia pues mi objetivo no era seducirla si no poder saber mas de ella pero desgraciadamente mi poder para leer la mente de los demoas solo funciona si puedo tocarlos el haber estado por un breve momento en contacto con Mireia me permitio leer un poco su mente aunque no pude ver nada con claridad la mente de esa chica era un desastre pensaba en demaciadas cosas lo que me dificulto leer su mente.


Pero lo poco quepude ver esa chica se sentia atraida por mi y me parese que prodria sacar ventaja de eso pinte una sonrisa en mi cara y me dije a mi mismo esto sera divertido despues me puse en marcha a mi habitacion ya que Nameneme estaba esperando.
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La boda de Namine y Alexander Empty Re: La boda de Namine y Alexander

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.