Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Empesando mal el dia

2 participantes

Ir abajo

Empesando mal el dia Empty Empesando mal el dia

Mensaje  kio_yamaki Lun 29 Jun 2009, 18:53

Ya habia amanecido y era undia nuevo y uno muyagradable ya que habia nubes que cubrian el sol lo cual para mi era muy grato ese dia me levante de la cama antes de lo normal con cuidado de no despertar a Namine y por alguna razon queria ir a ver la habitacion de Lyli tal vez era algo de nostalgia porque ella ya no estaba a mi lado o simplente queria ver como seguia esa habitacion desde la ultima ves que puse un pie hay.


Camine desde el ala norte hasta el ala sur pero cuando llegue escuche unos ruidos extraños dentro de la habitacion asi que entre y me lleve un gran sorpresa al ver que Mireia mis ojos cambiaron de su color azul a un intenso rojo que reflejaba la ira que senti de que ella estuviera aqui la mire severamente para preguntarle ¿Que haces tu en la habitacion de mi hermana? y mas te vale que tu respuesta sea buena .

(espero respuesta)
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Empesando mal el dia Empty Re: Empesando mal el dia

Mensaje  Kirtash Lun 29 Jun 2009, 19:07

Hacía tiempo que la chica estaba en esa habitación. Había estado buscando algo que no lograba encontrar por ninguna parte. Por suerte, había sido lo bastante cuidadosa como para dejar todo como estaba según lo registraba, porque de repente y sin previo aviso se abrió la puerta.

Alex se quedó parado mirando furiosamente a Mireia y sus ojos cambiaron de color. La vampiro agarró una foto enmarcada sobre el escritorio donde había estado buscando.

-Cumplir con mi deber -Afirmó seriamente. Su mirada no flaqueó ante los ojos rojos de Alexander-. Estos de aquí son su hermana y usted, ¿verdad?

Ella extendió una fotografía donde se les veía a ambos, jóvenes aún.

-Nunca había visto a la princesa sangre pura. Ahora conozco su rostro y puedo empezar mi investigación.

Mireia se cruzó de brazos.

-¿O hubiese preferido que hubiera irrumpido en su habitación para preguntarle si llevaba alguna foto de esa rebelde en su cartera?
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Empesando mal el dia Empty Re: Empesando mal el dia

Mensaje  kio_yamaki Lun 29 Jun 2009, 19:20

Mis ojos seguia irradiando ira y le dije si vaz a mentir podrias esforzarte mas Mireia no se que es exactamente lo que pretendias encontrar aqui pero por lo visto no lo encontraste empece a caminar en circulos alrededor de ella mientras hablaba bueno tal vez sea paranoico de mi parte pero si lo que dices es verdad viera preferido que la foto me la pidieras a mi por cierto puedo preguntar algo en estos ultimos 200 años e conocidoa cada vampiro noble a mi servicio se puede saber como es que no te habia visto antes ya que no recuerdo haber creado mas nobles .

Sabes con esto y como llegaste al castillo me cuesta trabajo creer tu palabra mis ojos volvierona tomar su tono de color normal pero sabes el otro dia durante nuestra platica me di cuenta de algo muy curioso camine hacia la puerta y la cerre bajo llave antes de seguir hablando sabes que note y que descubri cuando lei tu mente cuando te toque estabas celosa de Namine no es cierto y algo molesta porque me case con ella.


Asi que me gustaria saber que es lo que buscas en realidad deberas quieres servirme con lealtad o tienes otras cosas en mente o quien dice que no eres una vampira enviada por mi hermana para matarme o tal vez puede que sea una vampira que quizo seguir a mi hermana pero le gusto mas mi idea de que la noche sea solo de lo vampiros y al conocerme se encariño mas de la cuenta conmigo asi que Mireia dime cual es la verdad .

(espero respuesta)
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Empesando mal el dia Empty Re: Empesando mal el dia

Mensaje  Kirtash Lun 29 Jun 2009, 19:33

-Me temo que no es nada de eso- Empecé tranquila-. Tienes una imaginación desbordante, no lo dudo. Haber pensado semejante historia...

Mireia se empezó a reir disimuladamente.

-Pero hay algo que es cierto -Confesó y se acercó hasta colocarle una mano en el pecho-. Estoy celosa. El último de los sangre pura casado con semejante... -Apretó los dientes y calló el insulto-. Me atrae tu presencia, tu porte, tu figura, tu sangre... ¿A quién no?

Mireia se relamió y se separó de Alex unos pasos.

-Sin embargo... yo pertenezco a otra persona. Y no traiciono a los que depositan su confianza en mí -Le lanzó una indirecta la chica-. Kyo es el único para mí.
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Empesando mal el dia Empty Re: Empesando mal el dia

Mensaje  kio_yamaki Lun 29 Jun 2009, 19:51

Mire de reojo a la chica vaya asi que solo soy paranoico me da gusto oir eso pero sabes una cosa la segunda cosa que dijiste es una gran meritale tome ambas manos y la puse contra la pared y puse mi cara a unos centimetros de la de ella no me mientas lei tu mente ese dia no sabias tego la capacidad de leer la mente de los demas cuando los toco .

Ya que tu haz sido un cazo especial te dire porque me molesta tanto que alguien este aqui yo amaba a mi hermana pero cuando paso el insidente de Japon hace 200 años perdi su amor y gane su odio mas sin embargo yo no deje de amarla desde ese dia deje su cuarto exactamente como lo dejo desde que ella partio y desde que parti me dedique a encontrarla pero todo fue intento fallido en un intento por olvidarla se dio lo de Namine y luego llegaste tu se que soy muy duro y cruel lo extraño es que aun cuando viste mi forma de ser esta te atrajo y pero ara teescudas en Kyo .

Solte sus manos y me aleje un poco de ella y le dije cuando te veo es como si viera a mi amada Lily sabes si pidieras mi afecto seria mas probable quelo recivieras tu a que lo reciviera Namine pero en fin tu misma lo haz dicho eres de Kyo yo respetare eso pero antes volvi acercarme hsta que estube a unos centimetros de ella y le di un beso despues pinte una sonrira en mi rostro y di un paso atras y le dije toma la foto que nesecitas ya que este cuarto mno volvera a estar solo ya que aora estara vigilado las 24 horas para que no haya malinterpretaciones otra vez .
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Empesando mal el dia Empty Re: Empesando mal el dia

Mensaje  Kirtash Lun 29 Jun 2009, 20:01

Mireia bajó la mirada y dejó que el pelo cubriese sus ojos.

-Con su permiso -Murmuró y salió de la habitación dejando a Alexander ahí.

La chica echó a correr tan pronto estuvo en el pasillo, en dirección a ninguna parte. Le aterraba que sus sentimientos pudieran jugarle una mala pasada. Corrió hasta que encontró una enorme escalera cuyo hueco le sirvió de refugio.

Se metió ahí, amparada por las sombras, y comenzó a llorar.

Fuerte, debo ser fuerte. No puedo echarme a llorar como una cría. Pensaba la joven, pero sus lágrimas continuaban mojándole las manos.

Se hizo un ovillo y apoyó la cara en las rodillas.

Aguanta un poco más. Sólo... sólo un poco más.
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Empesando mal el dia Empty Re: Empesando mal el dia

Mensaje  kio_yamaki Lun 29 Jun 2009, 20:14

Vaya creo que se me paso la mano dije con una gran sonrisa en cara sali de la habitacion y empece a caminar por todo el castillo sin rumbo mientras buscaba a Mireia pues aun no habia terminado cuando recien la conosi me intersaba saber quien era ella pero aora estaba mas bien interesado en ella ya que el estar con ella para mi era como estar con lily segui caminado hasta que escuche que alguien lloraba en las escaleras asi que fuia hay y por fin depues de buscarla toda la casi 2 horas encontre a Mireia .




(continua en escaleras en Una platica incomoda)
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Empesando mal el dia Empty Re: Empesando mal el dia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.