Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Planeando la salida del castillo

Ir abajo

Planeando la salida del castillo Empty Planeando la salida del castillo

Mensaje  kio_yamaki Lun 29 Jun 2009, 21:28

Irrumpi en el aposento de la guardia tan repentinamente que todos se quedaron estaticos Shiro qu estaba alistando sus cosas para empezar su trabajo camina hacia mi hizo una reberencia y me dijo que se le ofrese amo Alexander.


Nesecito un favor de parte todos y nesecito su total discrecios despues de que dije eso el silencio reino en la habitacion otra vez Kyo que estaba atras de Shiro me pregunto que nesecita amo.

Bueno quiero organizar una salida sin que nadie se entere todos pusieron caras de admiracion .

Keishi : Pero mi señor eso es muy ariesgado y usted lo sabe las cosas ya no son como suando ustede era niño .

-Cierto pero eso me tiene sin cuidado Keishi Shiro quiero que le diga esto a resto de los cazadores oscuros con exepcion de Mireia y se las ingenien para lograr simular mi pequeños escape en especial con Namine pero haganlo ya le dije con firmeza al instante Keishi y Shiro salieron de la habitacion a informar de esto a los demas Kyo se disponia a hacer lo mismo pero lo detuve antes de que este saliera y le dije para ti tengo un encargo especial Kyo.

Kyo: Quede un poco desconcertado por como estaba actuando el amo pero le dije cual es ese encargo mi señor.

-Quiero que busques a Mireia y la traigas ante mi ella sera la guardia que salga conmigo para mi seguridad.

Kyo:pero amo ella es una espia no una gaurdia.

-Cierto pero yo se porque hago esto por cierto nos veremos en mi despacho dile que tengo algo que notificar a todos los cazadores no le digas para que lo demas entendido.

Kyo : seguia sin entender que se traia entre manos el amo pero sali de la habitacio a toda prisa para cumplir su mandato.

(Continua en el Despacho en la Salida del castillo)
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.