Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viejas memorias

2 participantes

Ir abajo

Viejas memorias Empty Viejas memorias

Mensaje  kio_yamaki Mar 30 Jun 2009, 00:27

Caminamos por un buen rato por el bosque hasta que cada vez nos adentrabamos mas hasta que llegamos a la ciudad una vez hay seguimos caminado habia olvidado como era mi ciudad seguimos caminado hasta que llegamos al parque central una vez hay camine hacia unos arbustos los mobi para poder seguir caminando hasta que llegamos a un claro en el parque.


Una vez hay me acoste en el cesped y le dije a Mireia anda recuestate el cielo tiene un vista muy hermosa si los ves como yo anda prometo no mrder le dije con una sonrisa en cara.
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Viejas memorias Empty Re: Viejas memorias

Mensaje  Kirtash Mar 30 Jun 2009, 00:36

Mireia caminó hasta donde estaba echado sobre el césped Alexander, aunque todavía guardando una cierta distancia. Se aliso la falda por detrás y se sentó sobre la hierba con cuidado.

-¿Qué hacemos aquí, amo? -Preguntó la chica ligeramente confundida-. Yo no soy la más indicada para salvaguardar su seguridad, soy una espía. Apenas tengo aptitudes en la lucha.

Mireia rodeó sus rodillas con las manos esperando una respuesta.
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Viejas memorias Empty Re: Viejas memorias

Mensaje  kio_yamaki Mar 30 Jun 2009, 00:45

Olvidate de eso quieres olvidate que soy tu amo de todo eso en este momento soy solamente Alexander llebo años queriendo venir aqui pero con tantas obligaciones no podia hoy me fuge de mis deberes pero no queria venir solo por eso te pedi que vinieras Mireia o acaso te molesta mi presencia.

Sabes nadie solo yo y Lily conosemos este claro cuando eramos pequeños nos poniamos de acuerdo juntos junto con nuestras juardias y nos fugamos todo el dia nuestros padres nunca lograban encontrarnos pinte una sonrisa al decir eso el estar aqui me pone algo nostalgico debo decir aqui soliamos jugar ella y yo pero eso es relevante en fin solo disfrutemos de este dia libre .
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Viejas memorias Empty Re: Viejas memorias

Mensaje  Kirtash Mar 30 Jun 2009, 00:56

-Señ... Alexander -Murmuró Mireia-. No debe olvidar que ahora esa rebelde es nuestra enemiga. ¡Lidera las tropas que tanto odiamos, lucha por frenar nuestro sueño! Olvide ya todos esos recuerdos de la infancia que no nos son de ninguna ayuda.

Mireia se revolvió en la hierba, inquieta.

-Y no puedo, ni debo dejar a un lado que usted es mi señor. Al fin y al cabo yo sólo he venido aquí como guardia.
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Viejas memorias Empty Re: Viejas memorias

Mensaje  kio_yamaki Mar 30 Jun 2009, 01:07

No seas ridicula si solo me concentro en la guerra me convertire en un ser muy amargado ademas siempre hay tiempo para una divercion y en cuanto los recuerdo que nosabes que los recuerdo son el unico tesoro que nadie te quitara.


Puede que mi hermana aora sea mi enemiga pero eso no significa quepor eso dejo de ser mi hermana enemiga o no la quiero por el simple hecho de que es mi hermana y solo dime Alex no ocupo que me llames mi señor o amo etc entiende quiero descansar de eso divierte me puse de pie me quite la capa anda vamos por algo de venden serca de aqui uns ricos helados.
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Viejas memorias Empty Re: Viejas memorias

Mensaje  Kirtash Mar 30 Jun 2009, 01:17

Mireia se quedó alucinada ante las palabras de Alexander. Se levantó de la hierba enfurecida.

-¡¿Cómo puedes decir eso?! ¡Se supone que tu eres nuestro líder! -Se acercó a él en dos zancadas y le dio un manotazo en el brazo tirando la capa al suelo-. ¡Te seguimos a ti y te servimos para algo, y no precisamente para que andes fantaseando con tu dichosa hermana que es nuestra mayor enemiga! ¡ESA ASQUEROSA REBELDE NO SE MERECE LA SANGRE QUE TIENE!

Agarró con ambas manos la camisa de Alexander mientras le gritaba lo último. Mireia, al no ser demasiado alta, le miraba desde abajo con los ojos encendidos de ira.
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Viejas memorias Empty Re: Viejas memorias

Mensaje  kio_yamaki Mar 30 Jun 2009, 01:34

Mmmm fantacioso eee crei que no te gusta yo y que no te encelabas de mi hermana le tome ambas manos sin lastimarla y le dije calamate quieres no tienes que actuar asi si te digo esto es porque te gane cariño y confianza cosa que nadie tiene nisiquiera Lily ya que ella perdio mi confianza cuando intento matarme quise traerte aqui y comparti un poco de mi ser contigo para compensar el mal rato que te hice pasar.

Le solte las pero veo que no sirvio de nada no logre contentarte ni un poco `parese que solo te hice enojar mas sabes cuando dije que tu era mas facilque tuvieras mi afecto a que Namine lo tuviera era verdad pero esta bien entiendo tienes razon hay que concentrarse en la guerra nada mas importa dije casi gritando bien si no quieres descansar vamonos hay que regresar para planer el neuvo ataque .
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Viejas memorias Empty Re: Viejas memorias

Mensaje  Kirtash Mar 30 Jun 2009, 01:59

Mireia continuó mirándole fijamente, cada vez más enfadada.

-¿No tienes sangre en las venas? Estoy insultando a tu querida hermana. La mujer de la que te enamoraste... -Mireia paró y taladró con sus ojos violetas al vampiro frente a ella- Supongo que no. Esta mañana he descubierto muchas cosas en esa habitación.

Sus ojos mostraron desprecio e indignación. Una sonrisa altiva se dibujó sobre su rostro.

-Al parecer fue una tal... Kaname quien se ganó su corazón. Te la arrebató en tus narices y le dio todo lo que un hombre le puede dar a una mujer -Mireia seguía escupiendo veneno-. La cama de Lily que hay en el castillo... bueno ya sabes. Tu querida hermana no solamente la usó para dormir. Y tú dejaste que eso ocurriera, por dios. ¿Dónde estaba entonces tu orgullo? ¡Hasta un vampiro sangre sucia se la tiró antes que tú!

Mireia respiraba fuertemente, cada vez más enojada. Alexander hizo un gesto raro antes de responder.
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Viejas memorias Empty Re: Viejas memorias

Mensaje  kio_yamaki Mar 30 Jun 2009, 02:12

Mis ojos cambiaron de azul a negro y con el simpre hecho de mirar a Mireia esta se quedo petrificada de meido al ver tal oscuridad ese infeliz pago el hecho asi como mi hermana pagara el haberme hecho eso mire ala chica y con un impulso mental esta se extrello en el arbol que estaba detras de ella bien quieres que vuelva a ser amao muy bien eso es por faltarme al respero camina hacia ella la tome de cuello y la levante y esto es por recordarme eso comense apretarle el cuello con tal fuerza que apenas la dejaba respirar la solte antes de casi matarla creo fue suficiente castigo mis ojos volvieron a su tono normal .

Te dire una cosa Mireia me gustas mucho casi me atreveria a decir que me enamore de ti pero aunque asi fuera no permitire que me hables asi que eso te quede claro creo cometi un error al confiar en ti pensar que queria que dirijieras mis tropas junto con Shiro pero sabes un persona como tu no podria con una responsabilidad asi .
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Viejas memorias Empty Re: Viejas memorias

Mensaje  Kirtash Mar 30 Jun 2009, 02:33

Las últimas palabras de Alexander consiguieron, como tantas otras veces, acabar con toda mi paciencia. Fue como un sonoro crack en mi interior. Algo se resquebrajó por dentro y el velo de magia murió.

Las ondas negras de mi pelo, el color de mis ojos, mi estatura repartida entre la hierba y el árbol en el que estaba apoyada... la proyección se disipó en miles de fragmentos que cayeron como una nube de polvos mágicos sobre el césped.
Mi imagen real, de pelo liso y largo, y mirada oscura temblaba de furia.

-Nunca, nunca en toda tu vida te atrevas a volver a ponerme la mano encima -Afirmé con voz de ultratumba-. Has cometido un terrible error al traerme aquí sin tu guardia.

Me levanté ante su mirada atónita y esbocé una sonrisa burlona.

-¿Qué se siente al enamorarse dos veces de la misma persona, eh hermanito?
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Viejas memorias Empty Re: Viejas memorias

Mensaje  kio_yamaki Mar 30 Jun 2009, 05:48

Vaya asi que la vibora salio de su nido se me habia hecho muy raro que supieras lo de Kaname cuando yo nunca lo mencione pero me desepciona 2 veces haber caido con esto bien lo unico que lamento es que tu estes tan sola y sabes lo que dije hace unos momento eran para una chica que me habia enamorado pero esa jugarreta fue mas sucia que las que yo he hecho.

Pero sabes me temo que ya no ocupo a mi guardia e esperado esto por años encontrarte para ser yo mismo el que acabe contigo asi como tu intentaste acabar conmigo los ojos de Alexander volvieron a tomar ese tono oscuro su pelo comenso a crecer hasta llegarle a la cinturoa y este se tiño de color negro e bien hermanita veamos que haz aprendido en estos ultimos 200 años las uñas de mis manos creciero hasta que paresian pequeñas dagas en mis manos.


Bien aora veras lo que 200 años de estudio de magia negra han logrado.
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Viejas memorias Empty Re: Viejas memorias

Mensaje  Kirtash Mar 30 Jun 2009, 06:26

-Ese look te queda aún peor que el anterior Alexander -Apreté fuertemente los dientes tras decirlo.

Junté ambas manos y ni siquiera necesité concentración. La ira me cegaba y mis poderes estaban a flor de piel, así que no necesité llamarlos. Fui separando las palmas, de las cuales brotaba un chorro difuso de color negro que parecía vapor grumoso. Era la forma que tomaba una sombra sólida.

-Vamos a empezar con algo sencillo.

Me lancé a por él y chocamos. Intercambiamos golpes, esquivando y parando, midiendo la fuerza del otro. A medida que pasaba el tiempo sus movimientos se ralentizaron y le golpeé varias veces, intentando calmar la rabia que me estaba consumiendo y que me pinchaba por dentro.

Caímos a la hierba debido a un traspiés suyo y quedé encima de él. Una posición privilegiada, pero en aquel momento visalicé a mi hermano con su aspecto normal. Recordé nuestros juegos de niños y su figura por aquel entonces. Y, en ese momento, el recuerdo de mi hijo, Adirael, me golpeó fuertemente. Ese niño era la viva imagen de su padre cuando era pequeño. Había heredado de él todo su físico: su pelo, sus ojos, su rostro... El monstruo que yacía tirado bajo mi cuerpo lo había arruinado todo, había roto mi vida y la de mi hijo. Había acabado con la vida de SU hijo.

-¡AAHH! -Grité angustiada y furiosa-. ¡NO SABES HASTA QUÉ PUNTO TE ODIO!

Tiré el arma a un lado y se deshizo al no sentir el tacto de mi mano. Apreté su cuello con fuerza, clavándole mis dedos hasta dejar una marca morada en él. Cuando sintió que se quedaba sin aire, simplemente intentó apartarlos, en ningún momento me atacó para distraerme.
Yo estaba tan enfadada que seguía apretando.

-Voy a matarte. Y después mataré a Namine para que sepas el dolor que se siente al perderlo todo. Iré uno por uno, Maximilian, Shiro... Todo lo que has construido a lo largo de estos años se perderá. Y mis hijos tendrán un lugar donde vivir en paz. Mis pobres bebés podrán vivir sin tener que preocuparse de la estúpidez y la locura de su tío. ¡Muérete ya!

Alexander estaba empezando a ponerse morado por la falta de aire.
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Viejas memorias Empty Re: Viejas memorias

Mensaje  kio_yamaki Mar 30 Jun 2009, 06:40

Con una fuerte patada me solte del agarre de lily solo habia estado esquivando sus ataques ya que no queria lastimarla aun cuand habia dicho yo mismo queria matarla ien no me queda de otra Tercer Arte oscura arte de trasformar tome la espada que tenia en su fi¡unda en mi cintura y esta se trasformo en un lazo el cual lanse y solo apriciono a Lily apretandola fuertemente .


Hermanita asi que tienes un lindo par de hijos ee y me privaste que fuera yo quien te diera un hijo injusta fuiste vaya no me dejas opcion PRIMER ARTE oscura arte del mimetismo al instante en mis manos aparecio un vapor de color morado muy oscuro y espeso con el cual apricione a Lily en un esfera tratando de contenerla lo suficiente para escapar.
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Viejas memorias Empty Re: Viejas memorias

Mensaje  Kirtash Mar 30 Jun 2009, 07:01

Sus palabras resonaban en mi cabeza mientras aquella esfera me envolvía y el lazo mantenía mi cuerpo atado. "Me privaste de que fuera yo quien te diera un hijo".

Agaché la mirada y el pelo cubrió mi rostro.

-¡Las sombras sólo me obedecen a mí! -Gruñí y dejé que fluyera por aquella esfera mi control. Rompí mis ataduras y aquella débil copia barata de mis poderes- ¿No me has oído? ¿Por qué aún no estás muerto?

Alcancé una de sus manos, y parecía tan sorprendido de que hubiese burlado la jaula de sombras que me tenía preparada, que apenas prestó atención a mi movimiento. Fue certero. Le clavé sus propias uñas en una de las arterias principales. Hizo un gesto de dolor.

-Si le tocas un pelo a mis hijos, antes de matar al tuyo le haré pasar por el peor de los infiernos -Amenacé.
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Viejas memorias Empty Re: Viejas memorias

Mensaje  kio_yamaki Mar 30 Jun 2009, 07:53

Comense a escupir sangre de la boca pero al escuchar que el ponfria pensaba hacerle a mi hijio le tome el brazo y se lo aprete con fuerza y lo sauqe de donde lo habia clavado para depues arrojarla contra un arbol asi que el peor de lo infiernos ee te ire un cosa Lyli habia estado jugando solamente porque no queria herirte pues com odije antes enemiga o no no quiero matarte ya fue vastante con la muerte de nuestos padres pero si e pones un dedo a mi hijo tu seras quien viva el infierno .

Hice tres posiciones estrañas con todo el cuerpo que mas bie parecian posiciones de balie y despues dije con una voz firme sombra del viento una gran rafaga de aire envistio a Lily y en su cuerpo aparecieron miles de heridas que no eran graves pero fueron tantas que incapacitan a Lily lo suficiente para que tras una cortina de humo negro escape .


Logre alejarme de hay hasta llegar a la ciudad aun cuando le habia atacado a Lily con mi tecnica de sombras de viento y aun cuando estaba enojado por lo que habia dicho no la ataque con todas mis fuerza me habia limitado tanto a no dañarla estaba tratando de contener la ira que estaba recorriendo todo mi cuerpo pero era impocible era demaciado ya no podia perdonar que Lily me hubiera privado de mi deseo mas grande tener un hijo de ella y ademas por segunda vez habia intentado matarme la marca de mi cuello comenzoa brillar con un intencidad enorme y la marca de color negro comenzaron a estenderse por mi cuerpo hasta que llegaron a mi rostro senti como si algo e rompiera dentro de mi y me dije a mi mismo lleno de ira y rabia esta es la ultima vez Lily que me haces esto .

Mi aura comenzo a crecer y crecer era como si hubiera perdido el control de mis poderes y no solo eso mi apariencia habia cambiado y la voz que siempre solia hablar se hizo uno conmigo esa voz solia escuchcar que parecia como otra personalidad dentro de mi cuerpo se hizo uno con esa fuerte personalidad podia sentirlo ya que mi forma de pensar cambio lo malo era que mi apariencia era muy llamatiba que si se me veia caminar por la calle viera sido muy raro viera sido como ver un tipo que parecia sacado de una pelicula de terror me quite camisa que traia y usando la Tercer arte oscura la trasforme en una capucha que me puse y me puse en marcha comense a correr aa una velocidad que ningun humano podia ni ver asi continue hasta que llege al castillo.

Una vez que estaba en la entra principal me quite la capucha para que los guardias pudieran reconoserme apesar de que mi apariencia habia cambiado los guardias me reconocieron y me dejron pasar una vez dentro me diriji a mi habitacion para cambiarme de ropa y despues llamar a junta a mis cazadores oscuros.


(Continua en Ala norte momento de despertar)
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Viejas memorias Empty Re: Viejas memorias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.