Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Momento de despetar

Ir abajo

Momento de despetar Empty Momento de despetar

Mensaje  kio_yamaki Mar 30 Jun 2009, 19:58

Namine : Habia estado algo angustiada porque Alexander se habia desaparecido ya era mas de medio dia cuando senti una gran aura oscura que que no solo puede sentire yo sinoque todo vampiro en el castillo se percato de ello esto solo podia significar una cosa el momento de despertar a Marcus y a Viktor habia llegado .

Aprete los puños con fuerza mientras veia por la venta de la habitacion que alguna vez fue de Lily que afuera se armaba una gran alboroto porque Alexander habia vuelto pero este encima de que traia una herida que soltaba casi sangre a chorros su apariencia parecia la de un demonio me gire y le dije a mis guardias a Takara Leina y Keishi que fuera a auxiliar a Alexander puesto que el hera la prioridad estos si pensaro 2 veces acataron la orden .

Es momento de que tome medidas en mis manos y asi sera Alexander sera quien gane esta guerra y Lily pagara caro a ver tracionado a Alexander camine hacia la puerta y me diriji a las mazmorras para despertar a Marcus y a Viktor quien estban dormidos desde hace ya mas de 500 años.

(continua en Mazmorrar en Un sinietro despertar Viktor y Marcus han vuelto )
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.