Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atrapando al traidor

Ir abajo

Atrapando al traidor Empty Atrapando al traidor

Mensaje  kio_yamaki Mar 30 Jun 2009, 22:53

Alexander : Llegue a mi habitacion todabia con la apariencia muy llamatiba pero almenos mi herida habia dejado de sangrar y estaba cerrando habia llamado tanto la atencio era tanta la conmocion que mis cazadores oscuros todos llegaron a mi encuentro en la entrada principal me acompañaron hasta mi habitacion y se quedaron haciendo guardia fuera de ella mientrasme cambiaba de ropa.


Seguia furioso pero inale profundamente antes de calmarme poco a poco mi apariencia regreso a la normalidad con la excepcion mis ojos que eran completamente negro y las marcas de mi cara cuando me puse frente al espejo las marcas de el sello de que se habia extendido hasta mi cara seguian hay y no podia ver mis pupilas en mis ojos por lo intenso de color negro en ellos.

Abri mi ropero y tome rapidamente lo primero con encontre y me cambie de ropa rapidamente mientras reflexionaba que Maximilian habia sido quien le habia dado el paso y la entrada libre al castillo a Lily y el me la habia presentado de manera que yo pudiera confiar en ella y no solo eso sino que el tambien habia entrenado los ejercitos que habian sido derrotado en batalla aora me quedaba mu claro quien era el traidor y en mi mento solo cruzo una idea queria venganza.

Tome mi basto y una espada con todo y funda puse el en cinturon de mi pantalon la espada y me diriji a la puerto la abri y cuando vi que todoslos cazadores oscuros estaban presentes con exepcion de Namine les dije con un tono casi de amenaza a la sala de juntas aora todos se quedaron algo admirados por el tono que use pero no obgetaron nada y asi nos pusimos en marcha todos con rumbo a la sala de juntas.

(Continua en sala de reuniones en Secretos revelados )
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.