Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secretos revelados

Ir abajo

Secretos revelados Empty Secretos revelados

Mensaje  kio_yamaki Miér 01 Jul 2009, 22:55

Alexander:Llegamos a la Sala de reunión como a pesar de que mi cara reflejaba ira trate de controlarme pues no quería que Maximilian se enterara de lo que estaba por pasar hasta que fuera tarde para poder hacer algo.

Entramos en la habitación me gire y cerré las puerta con llave para después girarme bruscamente y mirarlos a todos y decirles quiero que preparen las cosas de inmediato para empezar de inmediato quiero que empiecen y todo para atacar a Rusia donde mis espías descubrieron que se escóndian los licántropos .

Maximilian : Amo es una decisión precipitada no lo cree amo.

Alexander: Es cierto Maximilian tienes razón lo mire con furia y que no seria precipitado acaban de atarme acaban de atentar contra mi vida entre mas rápido acabe con estos problemas será mejor .

Shiro: Seños escúchese porfavor no esta actuando con lógica.

Alexander : Como lo esperaba mi plan había resultado había logrado que Maximilian se tragara el cuento de que estaba tan furioso que había perdido la razón así que con movimiento rápido lo ataque con la técnica sombra del viento y al instante una ráfaga de viento atrapo a Maximilian dentro de ella cuando causándole miles de heridas en el cuerpo como si miles de navajas lo hubieran arrasado con su cuerpo.

Bien ahora que esta incapacitado quiero que arresten al capitán Maximilian por alta traición a la corona todos quedaron en shock al ver la manera tan repentina en la que había atacado a Maximilian en vista que n ohacian nada les volví a decir no me escucharon arréstenlo.

Maximilian : Con dificultad logre ponerme de pie y pregunte con un voz firme y en que se basa par arrestarme así mi señor que pruebas tiene para arrestarme .

Alexander : Mire fríamente Maximilian son muy claras las cosas no crees así que deja de engañarte a ti mismo y tratar de engañarme tu fuiste quien le dijo a los rebeldes donde atacaríamos y no solo eso si no que también trajiste a esa chica al castillo quien en realidad resulto ser una espía así que además entrenaste a los ejércitos que perdieron las batallas así que dime necesito algo mas para inculparte de alta traición es decepciónate ver como el que yo creí que era el mas leal de mis hombres resulto ser un traidor .

Maximilia : Al parecer Lily se había adelantado a lo planeado veo que ya no tiene caso tapar la verdad las heridas de mi cuerpo comenzaron desaparecer tu Alexander es quien ser arrestado HERMANITO arréstenlo le ordene a los cazadores oscuros quienes sacaron sus armas y formaron un circulo alrededor de Alexander veras Alexander los cazadores oscuros tu guardia se amplio por una razón para contenerte el día que pasara esto malamente deje que las cosas llegaran tan lejos pero ya no importa ahora tendré que tomas las cosas en mis manos .

Por un momento apreté los puños con fuerza ya que todo mi esfuerzo que había hecho en años había sido en vano pero ya no pensaba permitir que Alexander se saliera con la suya.

Alexander : Así que mi s mas leales hombre son es realidad traidores gire la cabeza mirando a todos los presente pero cuando ví a Shiro pude notar que este me guiño el ojo
al instante comprendí lo que esto significaba así que diriji mi mirada a Maximilian y le dije no será tan facil Maximilian y no vuelvas llamarme hermano como osas blasfemar así además mi cazadores nunca se pondrían contra mi Shiro, Leina, Takara, Keishi , Kyo son leales ami .


Maximilian:Pues no se nota mucho en este momento pero cuando termine la oración vi como ellos se voltearon en dirección mía radiándome y apuntándome con sus armas. que significa esto como pueden traicionar a la corona así.

Shiro:Pinte un sonrisa malisiosa en mi rostro y le dije la coróna le pertenece a amo Alexander y nosotros solo obedecemos la corona como tu dijiste así que no estamos traicionando a nadie.

Kyo: Deberás pensaste que nos pondríamos contra nuestro amo vaya ingenuo que resultaste ser .

Leina : Es una lastima que tenga que ser así Maximilian eras un gran capitán.


Maximilia : Vaya amigos resultaron ser a ustedes no se les podría confiar ni un saco de alacranes desenvaine mi espada y asumí posición de combate bien si quieren arrestarme aquí los espero.

Shiro: Si asi lo quieres com mi ballesta comense a disparar flechas contra Maximilian y tan rapido como disparaba recargaba la ballesta.

Maximilian: Con mi espada empese a defenderme me todos lo ataques de Shiro para despues con mi espda golpiarle la mano obligandolo a soltar su ballesta despues lo tome del brazo y lo jale contra mi para propinarle una patada que lo saco volando contra la pared haciendo que este quedara noquido despues me gire para defenderme del ataque doble de Takara y Leina y mientras me defendia les dije olvidan que soy el capitan yo soy quien los entreno conosco todos su movimientos mis ojos comensarona brillar de rojos y al mirarme a la cara Takara y Leina se desmallaron .


Kyo : Mire como Shiro Takara y Leina habia fracasado pero lo que mas me impreciono es que erala primera vez que veia que Maximilian usaba sus poderes vaya parese que er fuerte pero no me dare por vencido fui contra el intentando hacerta pero el equivaba todos mis movimientos sin el mas minimo esfuerzo .


Maximilian: Kyo era bueno pero no estaba a mi nivel di un salto hacia atras y me pare en mis manopar despues hacerme hacie enfrente y colocar mis pies sujetar a Kyo y luego arrojarlo contra la parede despues di di otro salto y me puse de pie y mire Keishi diciendole ya solo quedas tu haste un favor y rindete.

Keishi: Apesar de quemis posibilidade eran bajas no pensaba quedarme sin hacer bnada haci que comense a atacar a Maximilian con todo lo que tenia pero fue inutil ya que no tarde mucho en estar en el suelo.

Maximilian: Ya no hay detras de quien esconderse Alexander aora seremso tu yo

Alexander: Vaya habia olvidado porque era mi capitan pero aun asi no te sera facil desenvaine mi espada y me disponia a atacarlo pero detras de mi saliron 10 lazos color rojo carmesi que se dirijieron a Maximilien y los golpearon desarmando lo como si se le hubiran golpeado con otra espada despues lsolazos atraparon a Maximilian como haciendo lo ver como si fuera facil ganarle. me gire y vi que tras de mi alguien habia entrado al la habitacion dos tipos y una chica que tenia las manos estendidas apuntandole a Maximilian y de las puntas de sus dedos salian esos lazos color carmesi que al parecer estaba hehcos de sangre apesar de que el fisico de la chica era diferente la esencia era la misma y le prente ¿ Namine eres tu?.


Selene : Lamento llegar tarde a la junta Alex esque fui por unos amigosdi me te gusta mi nueva imagen pinte una sonrira en mi rostro despues de que dije eso y luego mire a Maximilian vaya asi que tu eres el asqueroso traidor bien en vist de que intentaste lastimar a Alexander tal vez deberia acabar contigo aora.

Maximilia : Esa chica me habia desarmado y derrotado con un solo movimiento y habia hehco pareser que derrotarme era cosa facil los lazos que me habia atrapado era muy duros como para poder romperlo usando solo mi fuerza asi que no me quedaba opcion mas que admitir mi derrota.

Ya que los acompañantes de esa chica se veian mas fuerte todabia que ella asi una retira era lo unico que me quedaba concentre todo mi poder en los lazos rompiendolos para despues arojarme por la venta y darme a la fuga ya podia haceer nada hay mis propios colegas me habian traicionado y pronto Alexander descubririala verdad de su marca y mi verdadera identidad asi escape tan rapido com pude del castillo y me puse en marcha al castillo de la resistencia.


Selene : Vaya escapo maldicion mire Alexander algo apenada lemnto averte fallado Alex.

Alexander: Vaya no dejas de darme sorpresas cierto Namine.

Selene:Ya no me llames asi mi verdadero nombre es Selene para servirte por cierto ellos son Viktor y Marcus son unos viejos amigos que creo te seran muy utiles.

Marcus :Junto con Viktor hice una reberencia estamos para servirle mi señor .

Alexander : Vaya realmente estoy algo desconsertado eldia de hoy a sido algo confuso me gire y vi comose levantaba del suelo mis cazadores oscuros vaya no me desepcionaron bastante el dia de hoy.

Shiro: Con mucho esfuezo logre poner em de pie aunque Maximilian solo me habia dado un golpe me habia noqueado cuando por fin me pude de pie y vi al amo Alexander me puse de rodillas y le dije disculpeme amo por averle fallado acepto la responsabilidad por todos los cazadores oscuros .

Alexander:Mire friamente a Shiro para despues decirle ya dejate de tonterias quiero que empiecen un busqueda quiero que encuentre a es maldito traidor y lo traigan ante mi y quiero que organises todo para empezar el ataque a Rusia y por ultimo limpieneste desorde no me interesa lo que acaba de pasar Shiro me interesa mas saber que sucedera aparti de este momento cuando los demas despierten y se puedan mover diles lo que te acabo de decir yo tengo un par de asuntos que resolver me gire en direccion a Selene Marcus y Viktor y les dije siganme por favor que tengo algunas preguntas que hacerles.

Despues de lo ocurrido en el dia Selene me conto todo que ella y sus amigos marcus y viktor era vampiros viejos de mas o menos 900 años de antiguedad que se le habia encomendado apoyar al desendiente que desarrolara la misma maldicion que yo tambien me contaron un profecia y significado de la marca que tenia desde nacimiento que era en realidad un sello que se me habia colocado para evitar que el demonioque habitaba en mi se desatara y como Lily era mi contra parte encargada de derrotarme.


Mas tarde Shiro y los cazadores oscuros me contaron la verdad sobre las guardia que cuidaba de mi que en realidad ellos eran los encargados de evitar que yo me trasformara en lo que aora era pero tambien me conto como la guardia habia perdidoel interes en detenerme ya que la forma de pensar de ellos con respecto a que los licantropos y los cazadores desaparecieran era la misma que la mia tambien me contaron la verdad sobre Maximilian su verdadero nombre era Aragon Attwod y el era mi hermano mayor quein habia tratado de evitar todos estos años que la profecia se cumpliera esta grandioso ahora no solo tenia que enfrentar a Lily si no tambien a Aragon y los dos era pura sangre pero la balanza seguia inclinada a mi favor ya que ahora yo tenia nuevos aliados asi que empece organizar todo para iniciar mi ataque a Rusia.



(Continua en despacho en Nuevos planes y nuevos aliados)
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.