Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fantasmas del pasado

2 participantes

Ir abajo

Fantasmas del pasado Empty Fantasmas del pasado

Mensaje  kio_yamaki Vie 03 Jul 2009, 04:16

Alexander : Después de de caminar y haber bajado a la parte inferior del castillo por fin llegamos a las mazmorras y al estar hay entremos una vez hay le pregunte a los guardias encargados de cuidar las celdas donde se encontraba el nuevo huésped ellos me indicaron que este se encontraba en la celda 5 irónicamente la misma celda en la que había asesinado a Kaname y esto me facilitaba mas las cosas ya que mataría 2 pagaros de un tiro .


Entramos en la celda Selene Viktor y yo y caminamos hasta estar a unos pocos pasos de mi viejo amigo no te vez muy bien creo que no has podido descansar bien le dije con una gran sonrisa en cara este se levanto e intento atacarme pero las cadenas lo frenaron dejan dolo solo a un paso de mi este se retorcía intentando atacarme pero las cadenas neutralizaban todos su poderes lo que le hacia imposible librarse de las cadenas.

- Maldito vampiro te guro que me las pagaran todas y te are vivir el infierno en vida antes de pudrirías en el ya que estés muerto.

Alexander : Huy que agresividad cuando e venido para darte la buena noticia de que pronto veras a Hitomi.

-Hitomi puse una cara de tristeza al recordar el rostro de Hitomi ya que en todos estos años ella no había hecho nada para librarme de las torturas que fui víctima mire con furia al vampiro que estaba frente a mi hablándome si le ponen un dedo encima a Hitomi te juro que lo pagaras caro.

Alexander : Yo hacerle algo no tu lo aras Selene sujetalo por favor.

Selene : Con gusto apunte con mi manos al chico de las puntas de mis dedos salieron unos lazos color carmesí que atraparon al joven de pies manos y brazos impidiéndole moverse bien es todo tuyo.

Alexander : Gracias camine hasta el chico y cuando estaba justo frente a el tome con mis mano su cabeza y puse mi frente contra la suya y empecé a concentrarme y a eliminar de su mente y dejarlo solo con las malas experiencias que tenia con Hitomi desde que la conocía y le metí en su cabeza todas las ideas que quería cuando termine el chico se veía sin espiritu voluntad Selene ya puedes soltarlo esta obedeció y soltó al chico ya esta hecho el trabajo metí mi mano el mi bolsillo derecho y saque una llave que me habían dado los guardias que eran de las esposas que llevaba el chico y se arroje a Viktor y le dije desata lo y llevártelo para que se vista y coma algo que bastante falta le a de hacer.


Viktor: Como ordene mi señor tome la llave y libere al chico para llevarme lo de hay para que como me había ordenado mi señor a que este se cambiara y comiera algo.


Alexander : Bien creo que aora es momento de que lleve mi plan a la siguiente face y aora es momento de que prepare la sopresa de Lily pinte un sonrisa malebola en mi rostro al decir eso trajiste lo que te pedi Selene.


Selene :Si aqui estan las ropas del asqueroso traidor camine hacia Alexande y se las di .

Alexander : Bien es momento de que Kaname regrese arroje la prenda de ropa al suelo y empece a concentrar enrgia en mi mano derecha hasta que en ella había una esfera de color negro 6 Arte prohibida el arte de la Reanimacion golpie el suelo con la mano y en el la que tenia la esfera de color negro un signo aprecio en el suelo del mismo color que la esfera con que habi golpeado el suelo.

Las ropas que se encontraban el suelo comenzaron a flotar como si alguien las estubiera usando el gas de color negro que emanaba del sello comenzo a rellenar los interiores de las ropas dando poco apoco forma hasta que frente ami estaba formado el cuerpo de kaname cuando por fin se había reconstruido el cuerpo inale profundamente antes de concentrar otra vez en mi mano energia pero esta vez era un esfera de color blanco la lance al cuerpo de Kaname después de que esta entro en el cuerpo de Kaname después de eso el signo en suelo desapareció y Kaname estaba parado justo frente a mi cuanto tiempo a pasado Kaname dime como se siente volver a la vida


(espero respuesta)
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas del pasado Empty Re: Fantasmas del pasado

Mensaje  Kirtash Vie 03 Jul 2009, 04:34

Kaname's POV

Yo flotaba... la bruma a mi alrededor era agradable. La muerte era eterna.
O al menos eso pensaba.

Cuando volví a abrir los ojos para contemplar la bruma, reconocí el lugar donde había muerto. Tres seres me miraban fijamente, expectantes.
Cerré los ojos de nuevo. No me gustaba ese lugar. Me recordaba que le había fallado a Lily.
Quise volver a encogerme y dejarme mecer por la bruma, pero mi cuerpo, que antes apenas notaba, dio con un material duro.

De nuevo abrí los ojos y percibí algo extraño. Aquellas criaturas de antes me seguían mirando desde la celda que había sido mi tumba. Una de ellas parecía conectada conmigo.
Puede que hubiera cambiado su aspecto, pero esa oscuridad había sido la última cosa que mis ojos habían encontrado en vida. Le reconocí.

-Tú... -Murmuré con una voz muy suave. Llevaba tanto tiempo en silencio que me costaba hablar.
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas del pasado Empty Re: Fantasmas del pasado

Mensaje  kio_yamaki Vie 03 Jul 2009, 04:42

Alexander : Vaya es grato volver a verte Kaname puse un sonrisa en mi cara sabes Lily te a estrañado tanto espero que esta vez este mas dispuesto a colaborar conmigo la bruma que rodiaba a Kaname desaparecio dejanlo parado justo frente a mi.

Selene: asi que este es el famoso Kaname ya veo porque le gusto a Lily no es tan nada mal .

Alexander: Le lance una mirada de frialdad a Selen antes de decirle are como que no escuche eso despues mire a Kaname otra vez Kaname te presento a mi esposa Selene y tu reina sabes Kaname podrias empezar a agradeser que te revivi rindiendo me pleitecia a mi tu rey .
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas del pasado Empty Re: Fantasmas del pasado

Mensaje  Kirtash Vie 03 Jul 2009, 04:45

-¿Rey? -Murmuré todavía desde el suelo mientras me acostumbraba a mi voz- Querrás decir asesino.

Miré a mi alrededor y vi mi cuerpo. Todo parecía real.

-¿Por qué molestas a los muertos Alexander?
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas del pasado Empty Re: Fantasmas del pasado

Mensaje  kio_yamaki Vie 03 Jul 2009, 04:51

Alexander : Puse una cara de disgusto veo que tu actitud no a cambiado nada bien si asi quieres que juege mis ojos comensaron a brillar y en mi mano aparecio otra vez la esfera de color negro apunte la mano hacia Kaname de la esfera salieron unos hilos de color purpura oscuro que obligaron a que este con disgusto y enojo se pusiera de rodillas veras Kaname esta vez las cosas son diferente ahora yo tengo el control de las cosas asi que se bueno y copera conmigo quieres ya que solo eres un titere para mi.

O tal vez es que no quieres ver a Lily para eso te traje de nuevo para que estes con lilyo acaso la idea te disguta.
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas del pasado Empty Re: Fantasmas del pasado

Mensaje  Kirtash Vie 03 Jul 2009, 04:55

No me fiaba de ese monstruo.

-¿Así que ahora intentas ganarte el cielo? ¿Por qué ibas a querer ayudarme a mí, uno de los tantos vampiros a los que asesinaste?

Alexander agitó su mano otra vez y noté cómo mi cuerpo le obedecía y caía rendido al suelo.
En ese momento me di cuenta de que nos unía algo. No podía verlo, pero parecía una cadena gruesa que me impedía llevarle la contraria a sus deseos.

-¡Maldito hijo de....! -Grité con rabia desde el suelo.
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas del pasado Empty Re: Fantasmas del pasado

Mensaje  kio_yamaki Vie 03 Jul 2009, 05:00

Alexander : Aaaa mas respeto veras no se trata si quieres o no yo tengo el control de las cosas aora Kaname y tu solo ere un pobre diablo que utilizare para vengarme de lo que me hizo Lily y no hay mucho que puedas hacer al respecto como ya te dije y soy el titiritero ytu el titere asi que dime cual es la respues dije al si mi señor yo lo ayudare y como por insercia Kaname repitio al mismo tiempo que yo la frace vez que facil es cuando coperas Kaname .
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas del pasado Empty Re: Fantasmas del pasado

Mensaje  Kirtash Vie 03 Jul 2009, 05:03

Viendo que no tenía más remedio que obedecer decidí callarme.

Me puse en pie y apreté los dientes, listo para una nueva humillación. Pero pasase lo que pasase no iba a traicionar a Lily. No importaba lo mucho que me oprimiera el pecho aquella especie de cadena o poder que tenía, nada me haría ir en contra de la mujer de la que me había enamorado.

-¿No estás tardando mucho en contarme tu plan?
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas del pasado Empty Re: Fantasmas del pasado

Mensaje  kio_yamaki Vie 03 Jul 2009, 05:16

Alexander : Vaya al fin estas coperando me da gusto que te al fin te des cuenta de que yo siempre consigo lo que quiero y lo que quiero es vengarme tu trabajo sera simple eres un rastreador busca a Lily encuentrala y dame toda la informacion que puedas de donde se oculta de sus ejercitos todo lo que puedas obtener sera util para mi pero creo que ese aspecto no es muy combinsente asi quete ayudare comense hacer la posiciones de cuerpo que paresian pasos de baile para atacar a Kaname con la sombra del viento y darle un aspecto mas andrajoso perocuando estaba por atacarlo perdi el equilibrio ysenti como si ya no me quedaran fuerzas caiendo al suelo.

Selen :Alexander preocupada acudi en su ayuda y lo ayude a ponerse de pie te sientes bien que fue lo que te paso.

Alexander: Habia olvidado que esta Arte en especia es muy agotadora mas porque tengo que mantener la transformacion de Marcus la mi y mantener con vida es este infeliz hasta que ya no me sea util pero estoy muy debil por eso le pedi a Marcus que finjiera ser yo no estoy en posicion de pelear despues de haver hecho esto.

Selene : Entien despreocupate yo me encargare de Kaname ayuda a Alexander a que se apoyara en la pare para despues voltiarme y mirar a Kaname lamento tener que hacer esto Kaname pero por mas lindo que seas prefieroa Alex despues de decir eso de mis manos saliero otra ves los lazos de colo carmesi que atacaron a Kaname causandole multiples heridas en todo el cuerpo cuando por fin este estaba gravemente herido deje de atacarlo y los lazos volvieron a mis manos de donde habian salido cres que asi este bien Alex.

Alexander: Si asi esta bien Selene aora Kaname ya sabes que tienes que hacer asi que vete y recuerda que si fallas tu vida en este mundo terminara ya que yo decido cuanto tiempo permaneseras en este mundo .
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas del pasado Empty Re: Fantasmas del pasado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.