Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo a tomado su lugar

Ir abajo

Todo a tomado su lugar Empty Todo a tomado su lugar

Mensaje  kio_yamaki Sáb 04 Jul 2009, 01:40

Selene : Alexander se encontraba tan débil por habar traído de nuevo a la vida Kaname loa y mantener la apariencia de Marcus y haver le dado su apariencia Marcus lo habían dejado tan débil que apenas podía estar en pie ciertamente era impresionantes las artes prohibidas pero devastadoras para el que las usaba.

En vista de que el apenas podía estar en pie la había tenido que ayudar a caminar desde las mazmorras hasta que por fin llegamos a mi antigua habitación en los aposentos de la guardia mire algo preocupada a Alexander y le pregunte ¿Alex te sientes mejor?


Alexander : con ayuda de Selene logre recostarme en la cama y esta me pregunto si me sentía bien podía ver la preocupación en sus ojos así que le conteste no te preocupes solo necesito descansar y quizás beber algo con mucho esfuerzo logre levantarme y acercarme a Sélene para abrazarla y acercar mis labios a su cuello el aroma de su cuello era tan dulce para ser una noble su sangre sabia tan bien como la de mi como la de un pura sangre comencé a lamer su cuello antes de clavar mis colmillo y empezar a beber su sangre hasta que quede satisfecho después de eso retire mi boca de su cuello y la mire un momentos a los ojos para decirle lo vez estoy mejor me recoste otra vez en cama y le dije necesito que le informes a Marcus que inicie el ataque y con respecto al chico ya saben que hacer con el cierto.


Selene : Si ya se que es lo que hay que hacer con el estas seguro que estarás bien si te dejo solo seguro quieres que vaya en este momento porque mejor no esperamos que te recuperes y vamos los dos porque no me fío de dejarte solo Alex.


Alexander : Ya cálmate Selene estoy débil no al borde de la muerte haz lo que te pedí quieres necesito que los lobos caigan de una buena vez.


Selene : Esta bien salí de la habitación pero la cerré con candado para asegurarme que nadie visitara a Alexander en mi ausencia y después de que cerré la puerta salí a toda velocidad en busca de Marcus para informarle que ya había que empezar el traslado de las tropas para el ataque.


(continua en despacho en Hora de empezar el juego)
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.