Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rafael a vuelto

2 participantes

Ir abajo

Rafael a vuelto Empty Rafael a vuelto

Mensaje  kio_yamaki Sáb 04 Jul 2009, 03:18

Habían pasado 2 semanas desde que habia empezado el traslado de tropas ya que no queríamos llamar la atención del enemigo viajando directamente de Inglaterra a Rusia así que las tropas fueron trasladadas de Inglaterra a Polonia ya que era uno de los países que tenia frontera con Rusia y que estaba bajo nuestro control así que desde hay inicio todo por fin habíamos llegado a Rusia al centro del país esto iba ser largo ya que para dar con el escondite de la tal Hitomi abría que arrasar ciudades enteras pero ya era momento de que iniciara el ataque.

Hice una señal con la mano indicándole a Shiro que diera inicio el ataque este obedeció y le indicio los hombres que podía empezar los cuales al instante empezaron el ataque arrasando con todo cuanto habia en su paso esto era fácil ya que de momento no nos habíamos topado con ningún licántropo pero habíamos encontrado unos cuantos humanos que empezamos a tomar como prisioneros para después usarlos como alimento todo esta resultando fácil por el momento pero eso a la vez era sospecho estaba resultando demasiado fácil .
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Rafael a vuelto Empty Re: Rafael a vuelto

Mensaje  peke-chan Sáb 04 Jul 2009, 05:28

Dos hombre veian sorprendidos a lo lejos al gran ejercito el cual tenian que enfrentar, eso los ponia nevioso ya que triplicaba o mas al suyo, no querian ni imaginarse como estarian las demas ciudades.

- Se que quiere matarnos, pero no crees que ha exagerado? - comento uno de ellos el cual tenia porte relajado, su vestimenta al igual que el otro, era totalmente negra, tenia el estilo tipico samurai, pero moderno, con algunas partes hechas de cuero.

- Es momento de continuar - dijo quien al parecer era el mas serio, ignoro por completo el comentraio de su compañero, cosa que lo sacaba de casillas. Voltio hacia atras para mirar el ejercito el cual tenian que comandar - TODOS PREPARADOS, NO LES VOY A MENTIR NI A ANIMARLOS, SOLO HAY UN 5% DE PODER GANAR ESTA BATALLA, PERO SERA LO SUFICIENTE PARA AYUDAR A LOS MAS IMPORTANTES, ASI QUE EL QUE TENGA MIEDO SE LARGA, Y EL QUE NO, LUCHARA HASTA MORIR. - Grito potente, y los soldados solo dieron el tipico grito de batalla.

- Que frio es - dijo resignado por la actitud de su compañero.

El ejercito avanzo, y al final todos sus movimientos fueron cautelosos, lentamente se acercaban a la ciudad.

- AHORA - grito el tipo relajado, licantropos salian de todas partes para tacar a cualquiera que veian, con espadas extrañas, pistolas que disparaban material oscuro, sin embargo muchos quicieron luchar con su fuerza bruta.

Lejos de ahi, el tipo de porte serio, junto a otra parte de su ejercito, llegaba al centro de la ciudad. Aunque se les difucultaba, ya que tenian que luchar contra mas enemigos y cada vez su numero disminuia.

- Tenemos que aguanta mas, ya estamos llegando - ordeno mientras veia a lo lejos a su objetivo.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Rafael a vuelto Empty Re: Rafael a vuelto

Mensaje  kio_yamaki Sáb 04 Jul 2009, 06:03

Shiro POV.

Mire desde lejos como un pequeño ejercitose proponi a hacernos frente pero los superabamos en numero de 10 hombres a huno asi que no seria dificultad para mis hombres acabr con ellos pero habia llegado el momento de llevar aacbo la segunda face del plan de mi amo .


Soldados ataque y liquiden a esos hombre que no que uno solo en pie mis soldados coeerieron al encuentro de el otro batallo y se libraba una gran batalla habia que admitirlo tenian espiritu de lucha pues aunque estaban perdiendo estoy seguian luchando valientemente mire el brazalete comunicado que tenia en mi armadura y aprimi un pequeño boton de color verde es hora de que hagas tu aparicion viejo amigo esto mando una señal a medio kilometro de donde me encontraba.

Por fin teniamos acorralado al pequeño ejercito ya solo quedaban como 10 hombres habia que admitirlo habian logrado matar un considerable cantidad de soldados e habiamos formado un circulo alrededor de ellos para rodiarloy evitar que pudeiran escapar uno de los soldado camino y me pregunto quiere que los tomemos como prisionero General no hoy no abra mas prisioneros matenlo pude sentir un presencia conosida cuando termine la oracion los soldado apuntaron con las armas al grupo de rebeldes pero tras una gran rafaga de viento y solo poder ver una sombra oscura que era tan rapida que apenas si la podia distingir habia noquiado una parte de mis soldados permitiendole escapar a los rebeldes puse ya sabia lo que tenia que hacer asi que saque mi ballesta y y la carge cuando por fin pude ver de quien se trataba puse una cara de espanto no lo podia No PUEDE SER TU ESTABAS MUERTO COMO ES IMPOCIBLE SOLDADODE DISPAREN .


Al instante mis hombres abrieron fuego pero vano ya que ninguno acerto en el blanco y este escapo debido a que poseia una velocidad increible mi señor me temo que lo perdimos y los rebeldes escaparon no importa regrupen las tropas y que se le de atencion inmediata a los hombres heridos quiero que esta ciudad caiga .



Despues de escapar : Rafael POV.

Corri tan rapido como pude hasta que alcanse a los hombre que acaba de salvar uno cuando por fin los alcanse me deje de correr para recuperar el aliento y mire a uno de ellos que traia una vestiementa que parecia de Samurai solo que una vercion mas moderna y le dije tu hombres esta bien

-Si gracias si no es mucha molestia se que sonara ingrato pero quien eres tu y que haces aqui enmedio de una guerra.

-Vaya disculpa mi nombre es Rafael y estoy aqui por lo mismo que ustedes para acabar con eso malditos me costo mucho rastriar a las tropas sin ser decubierto me sente en suelo y mire a todos lo presente e estado causandole problemas a las tropas de Alexander desarmandolas dejandolos sin proviciones acabando con unos cuantos soldados pero no es nada facil cuando uno trabaja solo

-Mire que en las vestimentas del chico estaban sucias manchadas de sangre rasgadas parecia que no se habia cambiado de ropa en meses tenia un aspecto algo andrajoso pero nos habia salvado la vida y estaba apoyando nuestra causa por lo que el di el beneficio de la duda bueno hay que movernos si queremos que nos escuentren siguenos despues de descansar y avernos presentado con Rafael seguimos nuestro camina hacia el escondite mas sercano .


(Continua en Escondite 1 en Primer escondite que en caer )
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Rafael a vuelto Empty Re: Rafael a vuelto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.