Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Zona 3: Dando informacion

Ir abajo

La Zona 3: Dando informacion Empty La Zona 3: Dando informacion

Mensaje  peke-chan Sáb 04 Jul 2009, 05:54

Tom's POV

Corria esquivando las ramas y saltando troncos caidos en ese espeso bosque, la zona 3 estaba muy adentrado, y lejos del escondite, pero no me importaba tenia que cumplir la orden qe mi tio me dio.

Demore una hora pero llegue a la cueva, saque una navaja y corte la palma de mi mano, deje que goteara en una roca la sangre que salia, y al instante, aquella cueva cambio su aspecto a la de una puerta hecha de aceron, todo era una clase de olograma.

- Ella domina y yo obedezco. - dicho esto la puerta se abrio, dejando ver un largo pasillo, que parecia interminable, entre rapido y comence a correr de nuevo, mientras tras de mi, la gran puerta se cerro, tomando otra vez el aspecto d una cueva.

Alfin llegue a un enorme salon, y el camino por donde iva, se iluminaba a cada paso que daba, toda esta obra arquitectonica, comprababa que tan genio es Luther. En el centro de aquel lugar habia una silla, de acero, y en la parte superior de ella habia lo que parecia un casco, pero tecnologico, todas esas luces y botones lo demostraban.

- Muy bien, que dijo mi tio? - me pregunte a mi mismo recordando sus palabras

FLASH BACK

- Escuchame con atención, iras a la zona 3, si corres rapido, llegaras en una hora, habra una cueva la cual reconoceras, por ser la unica en ese lugar, mancha con sangre la piedra mas cercana de la entrada, ahi notaras que la solo es un olograma que esconde a una puerta, las palabras secretas para abrirlas son "Ella domina y yo obedezco" Entras y al final del pasillo veras un gran salon y en el centro de aquel, hay una silla con un casco encima, te sientas y te lo pones, automaticamente saldran unas correas con agujas filosas en la parte inferior, dolera un poco, luego tendras que oprimir el boton verde, eso te comunicara con Hitomi. Tu ya sabras que hacer.

FIN FLASH BACK

Hice todo lo que me dijo, me sente me coloque el casco, y las correas me chusaron la muñeca. - ya solo tengo que oprimir este boton verde. - todas las luces del casco se iluminaban. Hasta que escuche una voz.

- Hitomi...Hitomi-sama? - dije sorprendido, no pense que funcionara, pero eso ya no importaba tenia que informarle todo, no podia fallarle a mi tio.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.